"Hasta pronto."

Traducción:Bis bald.

August 6, 2014

22 comentarios


Lauranoh

Para que no olvide esta expresión, digo "David Bis Bald".

August 17, 2015

ilihruiz

jajaja, muy ocurrente, Diré lo mismo para no olvidar

October 2, 2015

ichheissedavid

idolo!!!!

November 2, 2015

anmarabella

yo también hago eso!!

December 6, 2016

marihudson30

YO IGUAL JAJAJAJAJAJAJAJ

May 12, 2019

AdrinGonel

Que diferencia hay entre "bis bald" y "auf wiedersehen"?

June 12, 2015

Mr.Pizzas

Bis bald: hasta pronto Auf wiedersehen: hasta luego

July 18, 2015

juancruz231075

A mi no me aceptó auf wiedersehen

May 10, 2018

Manuel.Vaquero

Bis bald parece Bisbal. ((-:cantante :-))

November 3, 2015

luizperalt

Yo siempre digo: ''Bis später''

October 18, 2016

germarine

Al poner el cursor sobe la frase en español aparece Bid Bald, pero la respuesta es Bis bald. Es un error o ambas son correctas?

August 6, 2014

mhaaz

Efectivamente, se trataba de un error y lo hemos corregido - por suerte pesqué tu comentario (no siempre alcanzamos a leerlos todos).

Por ello, en un futuro por favor reporta un problema cuando una traducción falte o parezca tener un error - eso está garantizado que lo veremos.

August 7, 2014

sebastianr961944

Y bist bald que significa, es decir, es BIS ó BIST.

Agradecere su respuesta.

January 24, 2015

Diegoelhumanno

Bist se usa para el verbo Ser en segunda persona.

Ich bin Du bist He ist.

Espero no haberme equivocado. Yo tambien empiezo a aprender.

June 21, 2015

Mr.Pizzas

Si, es asi, pero él es er' y no solo para el verbo ser, es el verbo ser/estar

July 18, 2015

LvNio

Hola. ¿es posible decir Bis dann?

May 27, 2015

DaagaFrank

Aunque quizá se entiende más como un "Hasta entonces"

June 15, 2017

DaagaFrank

Ja, natürlich.

June 15, 2017

mimitours

Bis gleich se puede?

July 14, 2016

RocioParra14

Perdon. Y bald como se pronuncia?

September 24, 2016

DaagaFrank

Así como uno lo leería en español: "Bald" o quizá alguno lo pronuncie como "Balt"

June 15, 2017

davichulin

me dais lingots?

May 7, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.