1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Hasta pronto."

"Hasta pronto."

Traducción:Bis bald.

August 6, 2014

25 comentarios


Lauranoh

Para que no olvide esta expresión, digo "David Bis Bald".


ilihruiz

jajaja, muy ocurrente, Diré lo mismo para no olvidar


anmarabella

yo también hago eso!!


leonard_th

mereces un premio nobel


marihudson30

YO IGUAL JAJAJAJAJAJAJAJ


AdrinGonel

Que diferencia hay entre "bis bald" y "auf wiedersehen"?


Mr.Pizzas

Bis bald: hasta pronto Auf wiedersehen: hasta luego


juancruz231075

A mi no me aceptó auf wiedersehen


luizperalt

Yo siempre digo: ''Bis später''


LvNio

Hola. ¿es posible decir Bis dann?


DaagaFrank

Aunque quizá se entiende más como un "Hasta entonces"


DaagaFrank

Ja, natürlich.


Manuel.Vaquero

Bis bald parece Bisbal. ((-:cantante :-))


germarine

Al poner el cursor sobe la frase en español aparece Bid Bald, pero la respuesta es Bis bald. Es un error o ambas son correctas?


mhaaz

Efectivamente, se trataba de un error y lo hemos corregido - por suerte pesqué tu comentario (no siempre alcanzamos a leerlos todos).

Por ello, en un futuro por favor reporta un problema cuando una traducción falte o parezca tener un error - eso está garantizado que lo veremos.


sebastianr961944

Y bist bald que significa, es decir, es BIS ó BIST.

Agradecere su respuesta.


Diegoelhumanno

Bist se usa para el verbo Ser en segunda persona.

Ich bin Du bist He ist.

Espero no haberme equivocado. Yo tambien empiezo a aprender.


Mr.Pizzas

Si, es asi, pero él es er' y no solo para el verbo ser, es el verbo ser/estar


mimitours

Bis gleich se puede?


RocioParra..

Perdon. Y bald como se pronuncia?


DaagaFrank

Así como uno lo leería en español: "Bald" o quizá alguno lo pronuncie como "Balt"


davichulin

me dais lingots?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.