Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous pouvez inviter qui vous voulez."

Traducción:Usted puede invitar a quien quiera.

Hace 4 años

8 comentarios


DNUO4CdQ

¿Porqué no me acepta "desee"?

Hace 1 año

Claudianavarroch

No se podria decir , puede invitar a quien quieras?

Hace 2 años

CarolinaVz10

Pueden invitar a quien "gusten" debería ser correcto.

Hace 9 meses

YanethPolo1

En serio!! Cuando escribo los pronombres me los da por error y ahora qie no lo escribo que es un error!!

Hace 4 semanas

maribelpre6

Si usted y tu estan en el mismo lugar tan solo les separa un poco de educacion,no es correcto?

Hace 2 años

juanixnacio

No, porque «vous» y «tu» están separados por esa misma educación, por lo que se hace necesario marcar la diferencia.

Hace 2 años

maribelpre6

si,es que a veces se olvida,la educación

Hace 2 años

marta778141

No

Hace 2 años