"Se eu pudesse voltar atrás nada disso teria acontecido."

Traducción:Si yo pudiese volver atrás nada de eso habría acontecido.

Hace 4 años

6 comentarios


oly31

pudiese y pudiera es lo mismo!!!!

Hace 4 años

arturriano

ocurrido ≈ pasado ≈ acontecido ≈ sucedido ↲
¿Cuál es el problema?

Hace 4 años

oly31

regresar y volver es lo mismo.....

Hace 4 años

Gerardo2429

en vez de habria puse hubiese no es correcto tambien?

Hace 11 meses

rickydiaz

lo mas usual y reconocido es "sucedido" o "pasado", acontecido no es lo mas usual aunque esté en el diccionario, por lo tanto causa cierto desconocimiento cuando se usa, son las formas populares o culturales de uso comun, sucede en cada lengua.

Hace 10 meses

nasta247298

Acontecido = Pasado Sucedido. Acontecido no se usa apenas en España

Hace 8 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.