1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tuas facas"

"Tuas facas"

Traducción:Tus cuchillos

August 6, 2014

8 comentarios


diaviles10

Quien sabe como se dice tenedor el portugues


Adrian7m

En mi país puñales y cuchillos son sinonimos y se usan indistintamente.


josedavidgaviria

en cual de los dos portugues europeo o portugues brasileño se habla tu


Nick.Blank

En el portugués de Portugal.En Brasil se usa el pronombre "tu" sólo en los estados del sur como por ejemplo Rio Grande Do Sul y Santa Catarina.También se usa en el estado de Amazonas por ejemplo.Sin embargo en el resto de los estados se usa voçe.


Nick.Blank

Portugués europeo.

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.