Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Regarder les oiseaux est un loisir sympa."

Traducción:Mirar los pájaros es una diversión simpática.

Hace 4 años

25 comentarios


ciberios

En castellano nunca he oido la expresion "ocio simpatico" yo creo que no existe. Seria mas adecuado traducirlo como es un "pasatiempo divertido o gracioso."

Hace 4 años

Luis-PR
Luis-PR

He reportado para que acepten "pasatiempo". Desde luego en esta frase no se puede decir "ocio" en español.

Hace 3 años

gordaregia
gordaregia

completamente de acuerdo.

Hace 2 años

pablo_cg86
pablo_cg86

Exacto, yo creo que actividad en este caso también aplica.

Hace 3 años

Angang18
Angang18

No creo que "actividad" sea una traducción adecuada. "Loisir" implica algo que se hace por placer, mientras que "actividad" carece de ese significado: se refiere, de forma neutra, a algo que se hace, pero sin indicar si se hace por gusto o por obligación. En cambio "pasatiempo" sí que equivale a "loisir".

Hace 3 años

masadi1113

pienso lo mismo duolingo tiene muchos fallos

Hace 1 año

Kerendra
Kerendra

Observar las aves es un pasatiempo divertido.

Hace 3 años

agusnina

estoy de acuerdo en que esa oración no se usa en español!

Hace 3 años

Reboiras0
Reboiras0

Incorreto! Jamais escuitei em espanhol "ocio simpático"!!

Hace 3 años

pavipa
pavipa

ocio simpático no es correcto

Hace 3 años

ginette287642

Loisir por qué no "un momento de ocio" porque "ocio simpático" de ninguna manera

Hace 2 años

lopezmang

En español se dice "afición", y se deja la palabra ocio para el tiempo en el que no tienes nada que hacer. También utilizamos hobby, aunque éste último viene del inglés.

Hace 2 años

victor.pl

Reportad y listos

Hace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

La frasecita no hay por donde cogerla. Primero en la confusión con el verbo "ver" y "mirar". Se supone que si le dedicas tiempo a ver pájaros, no miras, sino que ves. Y luego lo que dicen el resto de compañeros con lo del "ocio simpático". Más que simpática, la oración es ocurrente.

Hace 2 años

Malusa5
Malusa5

En castellano se diría "Observar aves o pájaros es una actividad placentera", pero no se emplea la palabra ocio y menos simpático como adjetivo.

Hace 2 años

Carlos576818

Sympa, es jna expresión demasiado coloquial, quizás debería proponer simpàtique

Hace 2 años

Rafajesu

ver y mirar con el verbo regarder los utilizas y los cambias a placer. Lo mismo en "Regarde le match" no admites mirar un partido que en "Regarder les oiseaux" no admiter ver los pajaros

Hace 3 años

n.per
n.per

No se podría traducir "loisir" también como "afición"?

Hace 3 años

shirubya1980

ocio = pasatiempo

Hace 2 años

JuanAzpeitia

Entretenimiento

Hace 2 años

FERRY-CAMC
FERRY-CAMC

Pues en España, hacer un "sinpa", es irse de un sitio sin pagar. Se puede hacer un sinpa mientras miras los pájaros... jajaja!

Hace 2 años

MarisolGal1811

Nadie dice es un ocio simpático en castellano

Hace 1 año

Xuban6

En la correccion me sale: mirar Las pajaros. No es correcto seria mirar los pajaros

Hace 4 meses

DanielGonz940957

Nunca lo hubiera pensado. Debe ser a algun pajaro en concreto...

Hace 2 meses

Soledad601553

Pasatiempo, hoby, entretenimiento... cualquiera de ellas mejor que diversión. Suena fatal en español

Hace 1 mes