"They did not have a response."

Traducción:Ellos no tuvieron una respuesta.

May 14, 2013

54 comentarios


alecs10

¿se puede utilizar "answer"?

September 27, 2013

Janpot

Si y no.

La policia preguntó "por qué hay sangre en el coche?" No tuvieron una respuesta = They did not have a response (correcto) // They did not have an answer (correcto y más común) // se puede decir ambas frases.

Pero hay varias situaciones cuando "respuesta" quiere decir una reacción, por ejemplo los mocos son una respuesta defensiva del cuerpo y aqui no es posible traducir respuesta como "answer"

Creo que "response" es la traducción correcta en más situaciones que "answer", PERO si es una respuesta a una pregunta "answer" es más comun :-)

(Si mi español no tiene sentido es porque hablo inglés, no español)

July 25, 2014

juan_elvira

Te expresas muy bien en castellano. Enhorabuena.

August 25, 2014

Janpot

Gracias =)

October 29, 2014

Briseida900

jajaja si, si no hubieras dicho que hablas inglés, hubiera creído que tu hablabas en castellano! :P Muy bien, y muchas gracias!! :D

March 14, 2015

Razzhor

Igual jaja habla muy bien :D

July 28, 2015

francisco.827070

Estupendo español!!...ojalá mi inglés fuera igual de bueno....

April 19, 2016

sergioluza

Te expresas muy bien en castellano, muy claramente, gracias por tu ayuda

October 29, 2014

Janpot

Gracias, de nada =)

October 29, 2014

christianc579649

Gracias

April 13, 2016

Arima17

Pues te expresas en español que parece que es tu lengua nativa.

March 11, 2016

sandra008

Te expresas fenomenal, enhorabuena.

December 16, 2015

agelitinines

Magnificamente explicado

January 6, 2016

JuanT_B

Yo quiero dominar el inglés como tú dominas el español. Muy bien.

September 16, 2017

paofreis

Tu español es excelente

January 27, 2018

Cerezzy

Excellent... very good

March 22, 2018

Gonzalo985283

Creo que es mejor "ellos no obtuvieron una respuesta"

November 30, 2018

Maurogro

Answer se utiliza como verbo

February 22, 2014

Janpot

Answer es un verbo y un sustantivo también.

Quiero responder = I want to answer.

La respuesta es cuarenta y dos = The answer is forthy-two

Hay muchas palabras como asi en inglés :-/ "will" "love" "place", et cetera

July 25, 2014

isaura.cri1

Gracias por tu aporte

March 22, 2016

Alex_H2T

también puede ser: they had not a response?

June 19, 2013

kmasis

No. La negación en pasado simple es: sujeto +did + not + verbo + resto de la oracion

December 21, 2013

isaura.cri1

Gracias por tu aporte

March 22, 2016

Jessy-0413

Gracias por responder al comentario, yo también tenía la misma pregunta. Tengo otra duda, en que momento sería correcto utilizar "had not"?

December 22, 2017

locojuhi

Ellos no tuvieron respuesta deberia poder decirse

April 24, 2015

Killtutor

no tuvieron o no obtuvieron es lo mismo.

March 31, 2014

CatyssRapa

Psiiosn

October 25, 2017

IvanHu1

Otra respuesta correcta es: Ellos no tenian una respuesta

April 26, 2014

aleatorioclaro

se pone did para indicar el pasado?

January 5, 2015

sintaxerror

Sólo en preguntas y negaciones.

August 10, 2016

poluxdesamos

Podia ser obtuvieron, sinonimo de tuvieron. Me la dio mala.

January 11, 2015

jorgearman53

Se escucha do en vez de did

September 30, 2015

gemb72

se escucha do not...POR FAVOR!!

October 6, 2015

dwarandaes

Se escucha 'They DO not have a response'

January 20, 2016

ErickFerna851788

Utilicé la palabra "ellas", ya que no existia la palabra " ellos"; error de Duolingo.

July 1, 2016

Fernando721254

Porque me dicen que otra opcion es Ellos y no ponen la opcion Ellos y solo ponen Ellas

September 1, 2016

rg.96

También podría: no tuvieron una respuesta. No sé porque me la da por mala

May 14, 2013

Janpot

Ahora es aceptada

July 25, 2014

Carloalexx

Janpot yo puse: Ellos no han respondido. Debería ser aceptada como correcta? Gracias ...

July 17, 2015

Razzhor

Olvidaste el "have". La traducción correcta es "Ellos no tuvieron respuesta".

July 28, 2015

ochentai7

"No obtuvieron respuesta."

March 23, 2014

richimon28

me dió por mala "ellos no tuvieron un responso".......por qué?

November 21, 2014

PeterAA

Hola richimon28. No es lo mismo "responso" que "respuesta". El primero es para los difuntos y la segunda es para los no tan difuntos.

January 18, 2015

Boris401508

Si

April 27, 2017

LusAlberto5

Bbbbbbbbbb

June 15, 2015

LusAlberto5

Bbvbbbb

June 15, 2015

eduardo.delarosa

Bien

May 29, 2016

abo564278

,

December 14, 2016

Boris401508

Si

April 27, 2017

fernandoro789848

Respuesta no era answer

May 24, 2017

CatyssRapa

Vello rack stain mell cuol sham veini perli? Esk loma sopu

October 25, 2017

evelinjaur1

Excelente respuesta enespanol

January 18, 2018

javi837565

No es tan facil

March 31, 2018

HaroldGuer19

"ellos no tenian", es una frase en pasado, deberia escribirse de otra forma, me parece, el verbo "have", ¿Esta en presente en esta oracion?

May 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.