"Tu perro"

Traducción:Teu cachorro

August 6, 2014

11 comentarios


DianaFiore3

Teu cachorro <> tu perro (informal). Seu cachorro <>su perro (formal)


mraguilar

podrian poner cuando es teu y cuando seu, yo use seu


PHScanes

Sem um contexto e em uma frase isolada como essa é opcional... as duas formas estão corretas...


Luaziinha

No puede ser también "Cão" como "Cachorro"? Es una duda que tengo, gracias!


AndreyDext

Sí, si se puede usar "cão" incluso yo escribo con esa palabra y no "cachorro", aunque por el contexto que es enfocado para Brasil se debe escribir "cachorro" (porque allá así lo dicen a los perros), en cambio "cão" es usado solamente en Portugal, pero debes saber que "cão" y "cachorro" son válidos, porque ambos significan lo mismo.


johanna.andrader

¿ Por qué no puede utilizar "tua cachorro" ?


marta7215

Porque tua y no tu cachorro?


GardeniaMa869182

Lo sabia y salio sin querer


cari94yehhhrrd

yo no tengo cachorrito

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.