"Tu perro"

Traducción:Teu cachorro

Hace 4 años

9 comentarios


DianaFiore3

Teu cachorro <> tu perro (informal). Seu cachorro <>su perro (formal)

Hace 3 años

mraguilar

podrian poner cuando es teu y cuando seu, yo use seu

Hace 3 años

iscoscarv

Depende de las regiones donde se hable , por ejemplo teu normalmente lo dicen los que dicen tu, y seu los que dicen você

Hace 2 años

PHScanes

Sem um contexto e em uma frase isolada como essa é opcional... as duas formas estão corretas...

Hace 3 años

Luaziinha

No puede ser también "Cão" como "Cachorro"? Es una duda que tengo, gracias!

Hace 2 años

AndreyDext

Sí, si se puede usar "cão" incluso yo escribo con esa palabra y no "cachorro", aunque por el contexto que es enfocado para Brasil se debe escribir "cachorro" (porque allá así lo dicen a los perros), en cambio "cão" es usado solamente en Portugal, pero debes saber que "cão" y "cachorro" son válidos, porque ambos significan lo mismo.

Hace 9 meses

carls623966

why is "O" ? teu cao...

Hace 4 años

BARAYETE

Cachorro

Hace 4 años

julieta485477

Oi!

Hace 7 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.