"DieFrautrinktdasWasser."

Traducción:La mujer se bebe el agua.

Hace 4 años

62 comentarios


ToxCyn

Deberían aceptar 'La mujer bebe agua'

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin cambiar el sentido.

Hace 4 años

miguelcb84

Yo entiendo lo que quereis decir, pero es castellano, tiene un sentido inusual. Por lo que en un libro, nunca sería traducido de esa forma, seguro que encuentran otra que aun perdiendo sentido, es más apropiada

Hace 4 años

rzelonka

Es como si se señalara el objeto?

Hace 2 años

ariana607574

No

Hace 1 año

LuciaTejer1

A mi si que me lo ha aceptado

Hace 3 años

LuisBonill757375

Incluso bebe el agua debería ser aceptado- digo la idea no es desaprender español

Hace 2 años

CarlosMelo321162

Es lo mismo que digo. La forma natural en español es no usar el artículo a menos que especifique una cierta agua.

Hace 2 años

LuisParis8

Es verdad ami tambien me la han dado como mal

Hace 1 año

Andreita322

tienes razón

Hace 1 año

GiulianaMo793849

Opino lo mismo

Hace 2 años

Lauraktaborda1

Me puedes explicar en den cuando se habla de la manzana

Hace 4 años

SonMauri
SonMauri

Der Hund isst den Apfel (si, es un perro vegetariano) Es el caso acusativo, algunos verbos provocan la "declinacion" de ciertas partículas. En este caso "der Apfel" está declinado en Akusativ debido al verbo essen y, por lo tanto, se transforma en "den Apfel"

Estudia esto

http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-alemana

Hace 4 años

SoyFabiana

Creo que ahi esta el problema, en castellano no tenemos la "declinacion" ni el akusativ como en aleman, cuesta entender los 4 casos de declinacion.

Hace 3 años

valentina803487

Pues no me enrredare aun, tengo dos dias aprendiendo aleman; no me asustare tan rapido, por tanto aun solo mirare lo basico lo ms basico que pueda ya despues unire palabras ademas esto es mas por gusto que nada ojala pudiera practicar con alguien pero solo esta duolingo (/^▽^)/

Hace 1 año

rubenlpz93

Pero por qué con essen Apfel se transforma en acusativo y con trinken no?

Hace 3 años

SonMauri
SonMauri

Ambos son acusativo. Te estás confundiendo con el acusativo del neutro.

http://www.alemansencillo.com/declinacion-del-articulo-en-aleman#TOC-Declinacion-del-articulo-Definido

Hace 3 años

yariel496800

Además el propósito principal de esta aplicación es exactamente esto. Que nosotros mismos alimentos la base de datos para traducir Bien el Web mientras aprendemos algo de un idioma. Creo que deberían de poner la traducción literal para propósitos de ayudarnos a pensar en alemán y/o entender la traducción en buen español.

Hace 3 años

dianakmena

No se compliquen buscándole sentido a la traducción alemán-español! Si saben inglés van a entender de que les hablo este idioma es bien similar al inglés

Hace 2 años

AmparoMart17

La mujer bebe agua es correcto

Hace 2 años

Alba818695

La mujer bebe agua es correcto

Hace 2 años

Oscar853759

En español se dice beber agua.

Hace 1 año

DerrexChav

La mujer bebe agua

Hace 1 año

BrayanVaron

La mujer bebe agua está bien

Hace 10 meses

Tavo621558

Deberían aceptarlo.

Hace 10 meses

MiguelAnge529522

En español no pierde sentido si se omite el articulo "el" y conserva la coherencia, muy similar al sujeto morfológico donde también se puede omitir.

Hace 9 meses

CarlosAgui698081

en el español el agua es un sustantivo sin género por lo que si se va a poner un articulo este debe estar acompañado con un sustantivo que tenga genero como la botella de agua o el vaso de agua

Hace 9 meses

Aguilara.JD

Deberia poner que fue aceptada

Hace 3 años

lou013_
lou013_

"la mujer bebe agua", por qué no es correcto?

Hace 3 años

ami66593

En alemán "agua"necesita un articulo "la"

Hace 2 años

LuciaTejer1

Ich bin zwölf Jahre alt. Tengo doce años y lo he puesto bien

Hace 3 años

JEISRECHID

Cuando se escribe Die y cuando das????

Hace 2 años

MarianitaI3
MarianitaI3

Solo mal por un " Se"

Hace 2 años

BrunoTurca

Cuál es la diferencia entre trinkt y trinkst?

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

Ich trinke = (Yo) bebo...//... Du trinkst = Tú bebes...//...Er trinkt/Sie trinkt = Él bebe/Ella bebe. El Verbo trinken es irregular. La gramática de trinken vea aquí http://www.alemansencillo.com/trinken

El verbo alemán trinken

Hace 2 años

CuleFamily

En español decir "La mijer bebe agua" o "La mujer se lo bebe" o "La mujer se bebe el agua" esta bien dicho

Hace 2 años

CarlosMore897029

Si complejo

Hace 2 años

juanpablo556921

A mi me paso igual

Hace 2 años

JoseFu5

como es cribo la mujer bebe agua en aleman

Hace 2 años

Klara-Ilona
Klara-Ilona

@JoseFu5 "La mujer bebe agua en alemán = "Die Frau trinkt Wasser."

Hace 2 años

ElizabethA285154

no es "se bebe" la palabra "se" es un verbo reflexivo y tiene otra forma en alemán.

Hace 2 años

RebecaSP04

Das Wasser. Agua es neutro?

Hace 2 años

SILENARANGEL

frau significa esposa mujer señora porque no aceptan la respuesta la esposa beb el agua?

Hace 2 años

jheimygonzalez

esta mal que diga la chica o es mujer ?

Hace 1 año

MarcoBerriozabal

Que alguien me explique por favor porque cuando se usa la palabra 'Mann' (hombre) la pronunciación que te da Duolingo para 'Die' es 'dia' con una 'a' muy abierta y cuando se usa la palabra 'Frau' (mujer) la pronunciación es solo 'di'. Gracias.

Hace 1 año

atomickomm

Hooo

Hace 1 año

hormazu
hormazu

Es muy inusual usar el verbo "tomar" con un artículo determinado en ESPAÑOL. Si no hay contexto anterior es incluso pedante. Ejemplo: "Yo tomo el agua y ella toma el vino". No tiene sentido. Sin embargo a la pregunta... "¿Es para usted el agua?... Si. Yo tomo el agua y ella el vino"

Hace 1 año

Agustina996130

Das y Den son los articulps según el sustantivo? Por ejemplo das Apfel: "La" Manzana den Brot: "El" Pan Mi duda es si den y das significan "el" y "la" o si solo son neutrales, en caso que no, pueden explicarme como se usan correctamente? Gracias!

Hace 1 año

SonMauri
SonMauri

Estás confundiendo cosas.

Dale ena leída a esto

https://www.alemansencillo.com/declinacion-del-articulo-en-aleman

Hace 1 año

Carlos254224

Este ejercicio ya se repitio un monton de veces

Hace 1 año

jeanvizcarra

En esta frase estaria correcto cambiar "das Wasser" por "den Wasser"?

Hace 1 año

marcos502356

Es lo mismo... Sin el "se"

Hace 1 año

eugenio966850

no puede ser duolingo

Hace 1 año

oscarsagas0011

Nadie diría la mujer se toma el agua, salvo cuando se sitúe en un contexto previamente conocido. Cambien esto.

Hace 1 año

RocioCalde997328

Una pregunta ¿Se puede suprimir el das? Seguiría estando bien no?

Hace 1 año

ana403143

deberían aceptar mi respuesta

Hace 1 año

ana403143

solo por no poner una (a) en agua me la pusieron mal? EN SERIO

Hace 1 año

nombrealfonso

La señora toma agua=la señora toma el agua.

Ahí piden es la traducción al español, y no las trasliteración.

Hace 1 año

eyess_jack

we saquen el "el" queda raro x.x

Hace 11 meses

Manfred789229

Wasser suena a vazar? Osea er al final suena a ar?

Hace 9 meses

Sofa853786

Deberian arreglar que solo si le agregas un emoji te rechazan

Hace 5 meses

AlbertoMej80339

Yo bebo agua o bebo leche

Hace 2 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.