1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau trinkt das Wasser."

"Die Frau trinkt das Wasser."

Traducción:La mujer se bebe el agua.

August 6, 2014

74 comentarios


ToxCyn

Deberían aceptar 'La mujer bebe agua'


FrankySka

Si se utiliza el artículo en alemán, se refiere a un objeto/una cosa en particular y no se puede quitar el artículo en español sin cambiar el sentido.


miguelcb84

Yo entiendo lo que quereis decir, pero es castellano, tiene un sentido inusual. Por lo que en un libro, nunca sería traducido de esa forma, seguro que encuentran otra que aun perdiendo sentido, es más apropiada


rzelonka

Es como si se señalara el objeto?


Angelitoma19

Si se puede cambiar el artículo en español. O simplemente no ponerlo dependiendo de las especificaciones en diferentes contextos.


CarlosMelo321162

Es lo mismo que digo. La forma natural en español es no usar el artículo a menos que especifique una cierta agua.


LuciaTejer1

A mi si que me lo ha aceptado


LuisBonill757375

Incluso bebe el agua debería ser aceptado- digo la idea no es desaprender español


LuisParis8

Es verdad ami tambien me la han dado como mal


Facundo503239

No creo, porque es acusativo. Quiero decir que La mujer bebe ESA agua. Una que señalo, o acuso (en el sentido de que es una en particular)


Vale18447

No porque dice das Wasser entonces es el agua


Lauraktaborda1

Me puedes explicar en den cuando se habla de la manzana


SonMauri

Der Hund isst den Apfel (si, es un perro vegetariano) Es el caso acusativo, algunos verbos provocan la "declinacion" de ciertas partículas. En este caso "der Apfel" está declinado en Akusativ debido al verbo essen y, por lo tanto, se transforma en "den Apfel"

Estudia esto

http://www.alemansencillo.com/la-declinacion-alemana


SoyFabiana

Creo que ahi esta el problema, en castellano no tenemos la "declinacion" ni el akusativ como en aleman, cuesta entender los 4 casos de declinacion.


valentina803487

Pues no me enrredare aun, tengo dos dias aprendiendo aleman; no me asustare tan rapido, por tanto aun solo mirare lo basico lo ms basico que pueda ya despues unire palabras ademas esto es mas por gusto que nada ojala pudiera practicar con alguien pero solo esta duolingo (/^▽^)/


rubenlpz93

Pero por qué con essen Apfel se transforma en acusativo y con trinken no?


yariel496800

Además el propósito principal de esta aplicación es exactamente esto. Que nosotros mismos alimentos la base de datos para traducir Bien el Web mientras aprendemos algo de un idioma. Creo que deberían de poner la traducción literal para propósitos de ayudarnos a pensar en alemán y/o entender la traducción en buen español.


dianakmena

No se compliquen buscándole sentido a la traducción alemán-español! Si saben inglés van a entender de que les hablo este idioma es bien similar al inglés


jeanvizcarra

En esta frase estaria correcto cambiar "das Wasser" por "den Wasser"?


Tavo621558

Deberían aceptarlo.


MiguelAnge529522

En español no pierde sentido si se omite el articulo "el" y conserva la coherencia, muy similar al sujeto morfológico donde también se puede omitir.


Facundo503239

En realidad d sería La mujer bebe ESA agua. No cualquier agua, el agua que señalamos al usar el acusativo


CarlosAgui698081

en el español el agua es un sustantivo sin género por lo que si se va a poner un articulo este debe estar acompañado con un sustantivo que tenga genero como la botella de agua o el vaso de agua


Aguilara.JD

Deberia poner que fue aceptada


lourdesdemoya

"la mujer bebe agua", por qué no es correcto?


ami66593

En alemán "agua"necesita un articulo "la"


LuciaTejer1

Ich bin zwölf Jahre alt. Tengo doce años y lo he puesto bien


JEISRECHIDT

Cuando se escribe Die y cuando das????


MarianitaI3

Solo mal por un " Se"


mcbruno712

Cuál es la diferencia entre trinkt y trinkst?


Klara-Ilona

Ich trinke = (Yo) bebo...//... Du trinkst = Tú bebes...//...Er trinkt/Sie trinkt = Él bebe/Ella bebe. El Verbo trinken es irregular. La gramática de trinken vea aquí http://www.alemansencillo.com/trinken

El verbo alemán trinken


CuleFamily

En español decir "La mijer bebe agua" o "La mujer se lo bebe" o "La mujer se bebe el agua" esta bien dicho


JoseFu5

como es cribo la mujer bebe agua en aleman


Klara-Ilona

@JoseFu5 "La mujer bebe agua en alemán = "Die Frau trinkt Wasser."


ElizabethA285154

no es "se bebe" la palabra "se" es un verbo reflexivo y tiene otra forma en alemán.


AmparoMart17

La mujer bebe agua es correcto


RebecaSP04

Das Wasser. Agua es neutro?


Alba818695

La mujer bebe agua es correcto


SILENARANGEL

frau significa esposa mujer señora porque no aceptan la respuesta la esposa beb el agua?


jheimygonzalez

esta mal que diga la chica o es mujer ?


MarcoBerriozabal

Que alguien me explique por favor porque cuando se usa la palabra 'Mann' (hombre) la pronunciación que te da Duolingo para 'Die' es 'dia' con una 'a' muy abierta y cuando se usa la palabra 'Frau' (mujer) la pronunciación es solo 'di'. Gracias.


Oscar853759

En español se dice beber agua.


hormazu

Es muy inusual usar el verbo "tomar" con un artículo determinado en ESPAÑOL. Si no hay contexto anterior es incluso pedante. Ejemplo: "Yo tomo el agua y ella toma el vino". No tiene sentido. Sin embargo a la pregunta... "¿Es para usted el agua?... Si. Yo tomo el agua y ella el vino"


Agustina996130

Das y Den son los articulps según el sustantivo? Por ejemplo das Apfel: "La" Manzana den Brot: "El" Pan Mi duda es si den y das significan "el" y "la" o si solo son neutrales, en caso que no, pueden explicarme como se usan correctamente? Gracias!


Carlos254224

Este ejercicio ya se repitio un monton de veces


DerrexChav

La mujer bebe agua


marcos502356

Es lo mismo... Sin el "se"


eugenio966850

no puede ser duolingo


oscarsagas0011

Nadie diría la mujer se toma el agua, salvo cuando se sitúe en un contexto previamente conocido. Cambien esto.


RocioCalde997328

Una pregunta ¿Se puede suprimir el das? Seguiría estando bien no?


ana403143

deberían aceptar mi respuesta


ana403143

solo por no poner una (a) en agua me la pusieron mal? EN SERIO


1970Alfonso2019

La señora toma agua=la señora toma el agua.

Ahí piden es la traducción al español, y no las trasliteración.


eyess_jack

we saquen el "el" queda raro x.x


BrayanVaron

La mujer bebe agua está bien


Manfred789229

Wasser suena a vazar? Osea er al final suena a ar?


Sofa853786

Deberian arreglar que solo si le agregas un emoji te rechazan


AlbertoMej80339

Yo bebo agua o bebo leche


GiulianaMo87032

La mujer bebe agua.


luis778245

La mujertoma agua va tbm


DuolingoPr442871

Deberían aceptar "la mujer bebe agua" ya que es practicamente lo mismo :/ (si estoy mal corriganme)


Nerea103052

Sería más correcto decir: "La mujer bebe agua"


Luizm10

Alguien con quien pueda practicar el alemán ???


Sarix__

La mujer bebe agua es correcto también


GustavoGar6

La mujer bebe el agua es muy utilizado en el español, por que es incorrecto?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.