1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The big decisions are person…

"The big decisions are personal."

Traducción:Las grandes decisiones son personales.

May 14, 2013

20 comentarios


marito37

"Big decisions" también se traduce como "decisiones importantes"


IgnacioAnd801729

Yo prefiero esa traducción de hecho :)


CarmenNegreira

The translation I wrote was correct. No article is required in English for a generalization and the sentence was a generalization in Spanish.


GraceLopez9

aprendi a escribir decisiones


winnypoo84

LAS GRANDES DECISIONES SON PERSONALES O PERSONAL ES MI ESPAÑOL HABLADO SE USA ASI NO LE VEO FUERA DE CONTEXTO


IsmaelRami572600

ME PUEDEN DECIR PORQUE ESATA MAL LA RESPUESTA ? ¿O ES POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA'


RominaEliz9

Es verdad. El plural lo dá el sujeto, o sea: decisiones.


GraceLopez9

Es cierto aveces por poner una solo una letra mal.


chiquitosilione

? por qué rechazan la respuesta por un error ortográfico (desiciones) ?


laurac221122

¡¡¡¡No es justo!!!! Sólo me equivoqué en gramática


CarlitosBetito

Duo dandonos reflexiones (:


Reyesarellano100

no es justo solamente fue una "o" en vez de una "a" pendejos


navamon

Que alguien me explique el error que cometi, pues yo escribi DESCISIONES


JosefinaTe6

La respuesta es correcta


FlorMa685772

Por que me obligó a realizar 2 veces la misma unidad?


Saul184978

The big decisions are personal


RosberthCP

Habian dicho que "big* no se podia usar como adjetivo y ahora esto :/


Andreaja69

'Big' siempre es adjetivo; significa 'grande'.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.