"The big decisions are personal."

Traducción:Las grandes decisiones son personales.

May 14, 2013

15 comentarios


marito37

"Big decisions" también se traduce como "decisiones importantes"

April 11, 2014

IgnacioAnd801729

Yo prefiero esa traducción de hecho :)

March 25, 2016

CarmenNegreira

The translation I wrote was correct. No article is required in English for a generalization and the sentence was a generalization in Spanish.

October 24, 2014

GraceLopez9

aprendi a escribir decisiones

January 12, 2016

IsmaelRami572600

ME PUEDEN DECIR PORQUE ESATA MAL LA RESPUESTA ? ¿O ES POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA'

December 27, 2015

RominaEliz9

Es verdad. El plural lo dá el sujeto, o sea: decisiones.

April 21, 2016

GraceLopez9

Es cierto aveces por poner una solo una letra mal.

April 30, 2016

chiquitosilione

? por qué rechazan la respuesta por un error ortográfico (desiciones) ?

April 29, 2016

laurac221122

¡¡¡¡No es justo!!!! Sólo me equivoqué en gramática

June 18, 2016

CarlitosBetito

Duo dandonos reflexiones (:

June 26, 2016

Reyesarellano100

no es justo solamente fue una "o" en vez de una "a" pendejos

January 19, 2017

navamon

Que alguien me explique el error que cometi, pues yo escribi DESCISIONES

February 9, 2017

martnfavel

O

March 18, 2017

CarlosManu941239

Dime donde me equivoque y lo aceptare, are you ok? Dumb

May 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.