1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "A carne não é precisa."

"A carne não é precisa."

Traducción:La carne no es necesaria.

August 6, 2014

12 comentarios


Sergio_Velasco

( A carne não é precisa) ?????? en portugués de Brasil esta es muy extraña. nosotros los brasileños usamos (a carne não é necessaria).


Helenita275659

Olá! Acho que o sentido, em português, seria "Não é preciso carne." (No se necesita carne.)

A carne não é necessária. = La carne no es necesaria.


PRECISO

A carne não é preciso. (Navegar é preciso.) /

La carne no es necesaria. (Navegar es necesario.)


Csar344836

¡Ahí, fomentando el veganismo!


milena261205

Se escribe: Não precisa da carne, ok


tolunayo

También se acepta «La carne no es necesaria» (4 octubre 2019)


VergaraErika

Oigan decídanse con "preciso/precisa" Había puesto necesario en otro ejercicio, y me marca error y me da opciones como "precioso/exacto" OK. Ahora, con precisa, pongo "exacta" y me marca error con que es "necesaria"


Salfaflo

Pero hay que tomar en cuenta el contexto de la frase. Si bien "precisa" puede significar precisa, exacta o necesaria, el adjetivo que mejor queda con la carne es necesaria. No siempre hay que traducir todo literalmente, es importante también interpretar el sentido o contexto de la oración.


robertel_12

Es cierto lo que dice Salfaflo.


talud

Los verbos NECESITAR Y PRECISAR, en español son palabras sinónimas.


RESTITUTOPEREZ

Se puede decir en español, la carne no es precisa


piquetas

Necesaria y precisa es lo mismo


Jahir149507

Aquí no Brasil usamos neccesario

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.