"He turns left on that street."

Traducción:Él gira hacia la izquierda en esa calle.

May 14, 2013

7 comentarios


1171350779

en colombia se usa cruzar

February 16, 2014

JeanFDRU

En Venezuela también se usa cruzar

December 4, 2014

anromercas

Yo puse "ha girado" pero la tradución que han puesto es el "se gira" por lo menos donde yo vivo mi traducción es más correcta o usada que la que propone duolingo

July 22, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Anromercas. Tu traducción es correcta en nuestro idioma; pero, expresa OTRO tiempo verbal (y se escribe diferente).

  • -Tu traducción: He has returned left on that street. (Él ha girado...) ─Presente perfecto.
  • -La de Duolingo: He turns left on that street. (Él gira.../ Él se gira...) ─Presente simple.
July 22, 2014

Silvia.MFlores

En Guatemala se usa cruzar. No es un error

December 9, 2014

SPupa

use cruzar y me lo puso malo, en Guatemala decimos cruzar.

December 23, 2014

camilo2386

Cruzar está bien, mi respuesta debió ser aceptada

January 18, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.