1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Sie rennt."

"Sie rennt."

Traducción:Ella corre.

August 6, 2014

25 comentarios


ChristianRD

Sie rennt = Ella corre / Sie rennen = Ellos corren


Pau624610

Ellos corren no es válido!! Tal cual como puedo Xix "ellos corren" corresponde a "sie rennen"


AngelGtzMx

La conjugación del verbo te indica la persona. Er/sie/es/ rennt - Sie rennen.


Viviana_Rivas

¿Cuál es la diferencia entre laufen y rennen?


John-McQuirck

Laufe: Caminar / Renne: Correr


Gerson_Ponce

Laufen es correr/andar/pasear etc , rennen tiene de significado únicamente "correr" y "carrera" , así que rennen se usa para evitar ambigüedades del tipo "está corriendo o está caminando?" por ejemplo. De forma sencilla se puede decir que laufen es caminar y rennen es correr


StevenManners

Aguanta, correr no es laufen?


Uziel1856

No, laufen es caminar. Correr es Rennen


alexander-sea

En todos los idiomas existen sinónimos


mcricardoa

Alguien me explique diferencia entre gehen laufen rennen, gracias!


Anette385696

Gehen-ir........laufen-caminar.......rennen-correr.....la diferencia es la velocidad de movimiento.


Lau198891

<Rennt Lola Rennt>


YleniaRdL

Correr no era laufen en aleman???


Alejandro15946

Cual es la diferencia de rennen con laufen y gehen?


YleniaRdL

Correr no era laufen???


Karen2750

Lo puse con minúscula: "ella corre" y me lo marcó mal. :(


sergioseij1

Pero según Duolingo cuando es Sie con la "s" mayúscula se traduce como Ellos(formal) mientras que cuando la "s" es minúscula es para referirse a ella.


Vicente412250

El verbo laufen no es correr?


Anette385696

No, laufen es caminar.


jhoannesmanuel

ok yo puse "sie rent" y me lo acepto, despues me di cuenta de que se escribe "rennt", pero tampoco me señalo ningún error. muy mal duo, muy mal.


LOL2411

Laufen es caminar y rennen es correr


JuanFelipe539416

Por qué la palabra rennt en duolingo, al poner el cursor sobre la palabra, dice que puede ser corre o corren? Si fuera corren, podría ser correcto Ellas/Ellos corren


CasandraM4

La primera vez que veo esta palabra (rennen), y llevo mucho aprendiendo alemán...


fabiana217024

Ella o ellos, no estaba claro

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.