"Sie rennt."

Traducción:Ella corre.

August 6, 2014

26 comentarios


ChristianRD

Sie rennt = Ella corre / Sie rennen = Ellos corren

October 21, 2015

Pau624610

Ellos corren no es válido!! Tal cual como puedo Xix "ellos corren" corresponde a "sie rennen"

September 15, 2014

AngelGtzMx

La conjugación del verbo te indica la persona. Er/sie/es/ rennt - Sie rennen.

November 4, 2015

KeithOshea2

,

August 14, 2018

LuisByron1

Que

February 7, 2019

Lucero350663

Sie es ella o usted

December 28, 2015

deromen

"usted corre" - "Sie rennen".

January 9, 2017

natalypala1

ambos tu los identificas dependiendo de como este conjugado el resto de la oracion

August 6, 2017

Viviana_Rivas

¿Cuál es la diferencia entre laufen y rennen?

November 20, 2015

John-McQuirck

Laufe: Caminar / Renne: Correr

August 1, 2017

soukaina86853

No hay ninguna diferencia entre los dos, sino es que se dicen los dos son los mismos verbos.

December 20, 2015

SaidAsmar

Laufen/caminar rennen/correr

January 10, 2016

StevenManners

Aguanta, correr no es laufen?

March 28, 2016

Uziel1856

No, laufen es caminar. Correr es Rennen

June 16, 2018

Lau198891

<Rennt Lola Rennt>

June 26, 2017

YleniaRuiz1

Correr no era laufen en aleman???

October 24, 2017

mcricardoa

Alguien me explique diferencia entre gehen laufen rennen, gracias!

August 21, 2016

Anette385696

Gehen-ir........laufen-caminar.......rennen-correr.....la diferencia es la velocidad de movimiento.

July 19, 2018

YleniaRuiz1

Correr no era laufen???

October 24, 2017

Karen2750

Lo puse con minúscula: "ella corre" y me lo marcó mal. :(

November 2, 2017

sergioseij1

Pero según Duolingo cuando es Sie con la "s" mayúscula se traduce como Ellos(formal) mientras que cuando la "s" es minúscula es para referirse a ella.

November 8, 2017

Meowmara

Ellos corren ¿No estaría también bien?

August 6, 2014

Henri_rois

No, porque dice "rennt" que es conjugación del SINGULAR de la tercera persona.

January 11, 2016

mhaaz

Tu traducción es válida y debería estar siendo aceptada.

Si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, repórtalo con el botón reportar un problema, no como comentario, por favor :-)

August 7, 2014

Franko_Xix

Pero la traducción de "ellos corren" no debería ser "Sie rennen"?

August 19, 2014

Uziel1856

Yo al momento de dar click en la palabra rennt me dice que es corre y también corren

January 1, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.