1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich mag Sie."

"Ich mag Sie."

Traducción:Usted me gusta.

August 6, 2014

36 comentarios


cric2014

No me queda claro por qué no puede ser "Ella me gusta". Si alguien me puede decir, se los agradecería.


FrankySka

sie = ella/ellos/ellas, pero Sie (mayúscula --> formal) = usted/ustedes.


LucasRendn

Cómo puede diferenciarse "usted me gusta" de "ustedes me gustan"? Gracias!


FrankySka

no se puede diferenciar. es lo mismo en alemán


Leire529463

Muchas gracias, por fin he comprendido! :)


LuisPabloV4

Yo pensé lo mismo, lo interpretaba como "usted me simpatiza" o sllgo asi .


Mitchatito

Es como en inglés "I love you" Es tanto com "te amo" como "los amo"


cric2014

Sí, muchas gracias, caí en la cuenta un poco después.


johann786803

Eso está bien cunado se escribe. ¿Pero como lo distingues en el lenguaje hablado?


caroleti

quiero saber lo mismo!!!


AzodnemNauj

Este Duo es un loquillo, nos enseña el arte del "cortejo"


RedmiChong4

Y en el curso de aleman en inglés hay una unidad para el arte del cortejo como tú dices:)


Alejandro71924

Este es el Sie nominativo o el Sie acusativo?? alguien?


Ktchenulal

Sie (mayúscula) Usted formal. sie (minúscula) ella o ellos dependdiendo del contexto. Ustedes (vosotros en español peninsular) es Ihr. Así es que Usted y ustedes utiliza un pronombre distinto.


nickoltz

Tengo una duda de pronunciacion... Ich... Es ich o ij?? En aemancencillo.com es ij...pero en los ejercicios se oye ich


BWLove

El sonido es más complejo... Vendría a ser una mezcla. Algo así como "ijch"


kristellfadul

Depende del lugar donde estés. Hay regiones en Alemania donde suena más parecido a "ish" y otros donde suena más como "ij".


Tonanzy7

Creo que se pronuncia "ish"


MariaPfe

¿Cómo puedo solicitar que se agregue además la otra opción de traducción: "Ustedes me gustan", que hasta ahora no es aceptada? Danke...!


mommarigo

Utiliza la bandera a reportar que su respuesta es correcta.


MariaPfe

Gracias, ya estoy reportando con frecuencia las sugerencias y/o modificaciones que me parecen necesarias, a veces con éxito, y otras no... :)


SuarezFrance7

Entonces como digo Me gustas?


Ruth_Delgado

La respuesta "Me gusta usted" tiene exactamente el mismo significado, por qué no se acepta como correcta?


Deiby75

¿por qué no se puede?: Me gustas. gracias


david981015

Me gustas = Ich mag dich.


MauricioVe235338

Entonces como se dice me gusta ella?


david981015

Me gusta ella = Ich mag sie ( con minuscula ) Ella me agrada = Ich mag sie

Usted me gusta = Ich mag Sie ( con mayuscula). Usted me agrada = Ich mag Sie.

Hoy es el 14 de junio de 2021


jessihoffmann

No puede ser "me gustas"?


Germn176364

Por qué no? Puede ser que te guste; no estoy tan mal. Jijiji


david981015

No. Me gustas significa : Ich mag dich.


AnaHimelda

Por favor permitan escribir mayúsculas. En este caso no deja escribir con mayúscula sie


Maria933855

algo sale mal con el audio


PeritoCute

La frase perfecta para ella ;)

Debates relacionados

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.