"Nosotros tenemos azúcar."

Traducción:We have sugar.

May 14, 2013

40 comentarios


juanjairo

"have got" a que se refiere?

November 2, 2013

pamec

Ambos "have" y "have got" significan "tener" en este caso. La forma "have got" es más común en el inglés británico. En el inglés de Estados Unidos el uso de "got" después de "have" es más que todo para dar énfasis.

November 11, 2013

dockeryz

Y los estadounidenses montañosos a veces se dicen "got" en vez de "have". Ejemplo. "Tenemos que irnos" se puede ser traducido como "We got to go / We gotta go".."We have got to go"..y también, "We have to go"

November 12, 2013

NestorYaya

Muy buena su aclaracion

February 14, 2014

juanjairo

Gracias pamec y dockeryz

November 17, 2015

Eden232729

Cuando se usa "got"??? no bastaría en una oración como We got the sugar o we have the sugar????

September 18, 2013

alberto.acebedo

The sugar está mal dicho porque es un sustantivo incontable

December 22, 2013

lucicaba

No se dice en inglés

February 10, 2014

Rae.F

got ~ recibir
have ~ tener

February 11, 2014

JulietaVel1

Gracias

February 23, 2014

dockeryz

Lo que usaste como ejemplo got significaría ..'haber obtenido el azúcar'. Como si el acto de obtenerlo era dificil, complicado, costoso.

February 12, 2014

solokevin

Got Have Significa Han Conseguido

December 6, 2013

alberto.acebedo

No inventes combinaciones que no existen

December 22, 2013

CAA99

que significa we've

January 3, 2014

dockeryz

Es una combinación de "we" y "have". "We've sugar" es el mismo de "We have sugar"

January 3, 2014

Rae.F

Pero en estados unidos, nunca dicen "we've sugar," solamente "we have sugar." A veces en gran bretaña, dicen "we've sugar."

February 11, 2014

dockeryz

You've a point there. It isn't very natural sounding. Hablaba de la gramática. Pero los estadounidenses tambien suelen usar el sonido "ə" (shwa) en vez de aspirar la H empezante. e.d "We 'ə've sugar'.. "We - uh..ve"

February 12, 2014

pierrecastillo95

diferencia entre have/has ?

January 26, 2014

Rae.F

I have, you have, he/she/it has, we have, you (all) have, they have

February 11, 2014

jhonatan.slva125

dije we have sugar ? que tengo mal y por que me explican porfa gracias

January 29, 2014

roberto.ca314388

Got se usa para preguntar por ejemplo GOT SUGAR? Quiere desir tenes azucar? Tiene azucar?

February 1, 2014

Rae.F

got ~ recibir
have ~ tener

February 11, 2014

vier1124

siganme!! follow me!!

February 8, 2014

HaudeMedina

We've got sugar, o We have sugar, cualquier de las dos maneras es correcta?

February 9, 2014

Rae.F

Los dos son correctos, pero "we've got sugar" es más informal.

February 11, 2014

andressum7

We have sugar

March 9, 2014

IsabelaJim

No entiendo Cuando se utiliza HAS Y cuando HAVE .___.

March 10, 2014

MnicaGabri1

Has es para los pronombres "it, she, he" y have para "I, you, we, they"

April 7, 2014

YHOSELYL

We have got sugar!.. x q me sale esto.. pensé q solo era " We have sugar"

March 16, 2014

fpap

Yo dije "We have sugar" y me lo tomó como incorrecto!

March 18, 2014

brunoddj10

Yo puse lo mismo y me salio correcto

March 22, 2014

lucasfens

We have sugar

March 31, 2014

Osana2014

Esta asi en mi respuesta exactamente

April 13, 2014

cereyes1

Ok pero esta bien entonces si uso we have the sugar

April 19, 2014

Dannae5

ahi te da la opcion de escojer si us o we

May 9, 2014

lamacagua

Lo escribi bien We have.sugar

May 23, 2014

CarlosDamasco

We have sugar. = US . We have got sugar. = GB =)

May 26, 2014

anamaprape

yo pense que era : we has sugar

June 15, 2014

OscarcMancco

k fome have got buscalo en un traductor https://translate.google.cl/ y te recomiendo esta pagina

July 1, 2014

JUANSOLVAS

Por que no es correcto "We have'n sugar"

July 2, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.