1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros tenemos azúcar."

"Nosotros tenemos azúcar."

Traducción:We have sugar.

May 14, 2013

40 comentarios


juanjairo

"have got" a que se refiere?


pamec

Ambos "have" y "have got" significan "tener" en este caso. La forma "have got" es más común en el inglés británico. En el inglés de Estados Unidos el uso de "got" después de "have" es más que todo para dar énfasis.


dockeryz

Y los estadounidenses montañosos a veces se dicen "got" en vez de "have". Ejemplo. "Tenemos que irnos" se puede ser traducido como "We got to go / We gotta go".."We have got to go"..y también, "We have to go"


NestorYaya

Muy buena su aclaracion


juanjairo

Gracias pamec y dockeryz


Eden232729

Cuando se usa "got"??? no bastaría en una oración como We got the sugar o we have the sugar????


alberto.acebedo

The sugar está mal dicho porque es un sustantivo incontable


lucicaba

No se dice en inglés


Rae.F

got ~ recibir
have ~ tener


dockeryz

Lo que usaste como ejemplo got significaría ..'haber obtenido el azúcar'. Como si el acto de obtenerlo era dificil, complicado, costoso.


solokevin

Got Have Significa Han Conseguido


alberto.acebedo

No inventes combinaciones que no existen


CAA99

que significa we've


dockeryz

Es una combinación de "we" y "have". "We've sugar" es el mismo de "We have sugar"


Rae.F

Pero en estados unidos, nunca dicen "we've sugar," solamente "we have sugar." A veces en gran bretaña, dicen "we've sugar."


dockeryz

You've a point there. It isn't very natural sounding. Hablaba de la gramática. Pero los estadounidenses tambien suelen usar el sonido "ə" (shwa) en vez de aspirar la H empezante. e.d "We 'ə've sugar'.. "We - uh..ve"


pierrecastillo95

diferencia entre have/has ?


Rae.F

I have, you have, he/she/it has, we have, you (all) have, they have


jhonatan.slva125

dije we have sugar ? que tengo mal y por que me explican porfa gracias


roberto.ca314388

Got se usa para preguntar por ejemplo GOT SUGAR? Quiere desir tenes azucar? Tiene azucar?


Rae.F

got ~ recibir
have ~ tener


vier1124

siganme!! follow me!!


HaudeMedina

We've got sugar, o We have sugar, cualquier de las dos maneras es correcta?


Rae.F

Los dos son correctos, pero "we've got sugar" es más informal.


IsabelaJim

No entiendo Cuando se utiliza HAS Y cuando HAVE .___.


MnicaGabri1

Has es para los pronombres "it, she, he" y have para "I, you, we, they"


YHOSELYL

We have got sugar!.. x q me sale esto.. pensé q solo era " We have sugar"


fpap

Yo dije "We have sugar" y me lo tomó como incorrecto!


brunoddj10

Yo puse lo mismo y me salio correcto


Osana2014

Esta asi en mi respuesta exactamente


cereyes1

Ok pero esta bien entonces si uso we have the sugar


Dannae5

ahi te da la opcion de escojer si us o we


lamacagua

Lo escribi bien We have.sugar


CarlosDamasco

We have sugar. = US . We have got sugar. = GB =)


anamaprape

yo pense que era : we has sugar


OscarcMancco

k fome have got buscalo en un traductor https://translate.google.cl/ y te recomiendo esta pagina


JUANSOLVAS

Por que no es correcto "We have'n sugar"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.