1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El hombre"

"El hombre"

Traducción:Der Mann

August 6, 2014

27 comentarios


Dejotaa

Diferencias entre das, der y die?


aschmalbach

das es el artículo determinado femenino (la), der el artículo determinado masculino (el), die es el artículo determinado de la tercera persona singular Definido: el, la, el (el hombre, la mujer, el objeto) Indefinido: un, una, un (un niño, una niña, un perro)


MARCOAQUIN3

Der es el articulo determinado masculino="el"por ej. Der Mann=El hombre. Die es el articulo determinado femenino="la"por ej. Die Frau= La mujer y Das es un articulo neutro que dependiendo del sustantivo puede significar "El" o "La" Por ej. Das brot = El pan, y Das Mädchen = la niña. Tambien hay palabras que no son del mismo genero en Aleman y en Español por ej. Der Apfel = la manzana ya que en Aleman Apfel es de genero masculino y si nos dejamos llevar por el hecho de querer traducir la manzana como "Die Apfel" porque Die=La caeriamos en muchos errores como este, asi que hay que tener mucha atencion en los cambios de genero tambien.


aestepa99

Un es ein (hombre) y eine (mujer), no?


ale649042

Die la der el das el y die es también para plural


Yael-A

Como puedo distinguirm Der y Er?


ana091191

Diferencia entre er y der


FrankySka

"er" = pronombre personal --> él

"der" = artículo determinado --> el


cokeramirez

Mann es con mayúsculas? Como funcionan las mayúsculas en alemán?


EnriqueGR07

Los sustantivos se escriben con mayúscula al inicio


mariarl31

Por qué no sirve das?


aschmalbach

Das es el artículo definido femenino ej: Das Wasser. Es incorrecto Das Mann, lo correcto es Der Mann


cgvelasco

no entiendo cuando se usa el die :/


SergioOQ

Cuando es femenino o plural.

Die=Los/Las También Die=La Pero los géneros de las palabras en alemán no corresponden a los de español. Son al "azar" y prácticamente tienes que memorizarlos, igual que en español: por ejemplo, la calle, el tomate, ambos terminan en "e" y tienen géneros diferentes, por lo tanto artículos diferentes. ¿Por qué? Porque sí.

En resumen, memoriza los artículos que llevan. Hay algunos terminaciones de palabras que llevan determinado artículo, puedes buscar en internet.

UN CONSEJO SALVA-CORAZONES= muchas palabras llevan DER. Así que, ante la duda, usa Der.


EnriqueGR07

Die se usa para femenino y para plural


maria563382

Como pronunciar eine a diferencia de ein


akra6324

Ein = fonetica ain


DiegoAleja679155

Das kind = la niño ? Porqué lo califica como correcto


Laura442904

Kind = niño o niña


julio633757

Se supone que er es el? Y die tambien ? Y cuando ponerlas


ale649042

Das el die ella der el y die sirve tambien para plural


ElizabethP511897

Mann suena como man en inglés

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.