"El hombre"

Traducción:Der Mann

August 6, 2014

26 comentarios


Dejotaa

Diferencias entre das, der y die?

August 24, 2014

aschmalbach

das es el artículo determinado femenino (la), der el artículo determinado masculino (el), die es el artículo determinado de la tercera persona singular Definido: el, la, el (el hombre, la mujer, el objeto) Indefinido: un, una, un (un niño, una niña, un perro)

September 2, 2014

MARCOAQUIN3

Der es el articulo determinado masculino="el"por ej. Der Mann=El hombre. Die es el articulo determinado femenino="la"por ej. Die Frau= La mujer y Das es un articulo neutro que dependiendo del sustantivo puede significar "El" o "La" Por ej. Das brot = El pan, y Das Mädchen = la niña. Tambien hay palabras que no son del mismo genero en Aleman y en Español por ej. Der Apfel = la manzana ya que en Aleman Apfel es de genero masculino y si nos dejamos llevar por el hecho de querer traducir la manzana como "Die Apfel" porque Die=La caeriamos en muchos errores como este, asi que hay que tener mucha atencion en los cambios de genero tambien.

January 14, 2016

pablo246923

Graciaaas

July 25, 2017

Roxana706831

Danke

January 4, 2019

aestepa99

Un es ein (hombre) y eine (mujer), no?

June 16, 2015

MariaGuerrero777

Si asi es

July 11, 2015

ale649042

Die la der el das el y die es también para plural

February 8, 2016

Yael-A

Como puedo distinguirm Der y Er?

February 14, 2015

ana091191

Diferencia entre er y der

August 6, 2014

FrankySka
Mod

"er" = pronombre personal --> él

"der" = artículo determinado --> el

August 7, 2014

cokeramirez

Mann es con mayúsculas? Como funcionan las mayúsculas en alemán?

January 8, 2016

enriquegay

Los sustantivos se escriben con mayúscula al inicio

May 8, 2018

mariarl31

Por qué no sirve das?

August 25, 2014

aschmalbach

Das es el artículo definido femenino ej: Das Wasser. Es incorrecto Das Mann, lo correcto es Der Mann

September 2, 2014

Ivonne580992

La agua?

July 24, 2015

cgvelasco

no entiendo cuando se usa el die :/

November 30, 2014

SergioOQ

Cuando es femenino o plural.

Die=Los/Las También Die=La Pero los géneros de las palabras en alemán no corresponden a los de español. Son al "azar" y prácticamente tienes que memorizarlos, igual que en español: por ejemplo, la calle, el tomate, ambos terminan en "e" y tienen géneros diferentes, por lo tanto artículos diferentes. ¿Por qué? Porque sí.

En resumen, memoriza los artículos que llevan. Hay algunos terminaciones de palabras que llevan determinado artículo, puedes buscar en internet.

UN CONSEJO SALVA-CORAZONES= muchas palabras llevan DER. Así que, ante la duda, usa Der.

December 2, 2014

enriquegay

Die se usa para femenino y para plural

May 8, 2018

maria563382

Como pronunciar eine a diferencia de ein

July 24, 2015

akra6324

Ein = fonetica ain

October 23, 2015

DiegoAleja679155

Das kind = la niño ? Porqué lo califica como correcto

December 20, 2015

Laura442904

Kind = niño o niña

December 31, 2015

saul416

Puta madre

August 29, 2017

julio633757

Se supone que er es el? Y die tambien ? Y cuando ponerlas

January 29, 2016

ale649042

Das el die ella der el y die sirve tambien para plural

February 8, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.