1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Tú eres mi tío."

"Tú eres mi tío."

Traducción:Tu és meu tio.

August 7, 2014

19 comentarios


gibranramos

esta mal usar "és" después de "voce" ?

Mi respuesta fue: Você és meu tio


borispotterhead

Se usa Você é y tu és :)


Milolenon

En español, según tu planteamiento, quedaría así: "Usted eres mi tio".

Revisa bien. Un abrazo!


oski214

jejej gracias :)


Axouxere85

Alguien que pueda aclarar si valdría "você é o meu tio"?


CenahRomero

La traduccion seria algo asi como "tu eres el mi tio". Recuerda que el "o" se utiliza mayormente para nombrar cosas u objetos. Sencillamente, el "o" estaria de más. Byee


Mariogarbcn

Sí debería ser correcta, repórtalo


GustavoRos764086

Entonces se puede: voçê é meu tio


Rose.Wolfe

Cuándo deberías usar minha en lugar de meu


julianvargas_

Diferencia entre meu y minho?


ZaraKycAlv

Creo que "meu" se usa para cosas masculinas como "meu tio" o "meu cachorro". Minha por el contrario lo usas con cosas femeninas solamente "minha sobrinha" "minha tartaruga". Supongo que "minho no existe"


ZaraKycAlv

No me hagas mucho caso, no estoy tan segura.


oski214

Eu achei que é vc e não tu, mas espero q seja certo tambem kkkk


nataliasagbini

Está malooooo sale tu


luciana468162

Me dice que pronuncio tu eres mi tio y dice que es tu es meu tio pero en realidad es tu e meu tio


Nahuel661443

La respuesta esta mal tu es mi tio suena raro la respuesta correcta es tu eres mi tio....


Romario70160

Tu eres mio tio :v que raro


Valentina820502

No se por qué usan el verbo ser en vez de usar el verbo estar, en portugués es igual que en español hay verbo ser y verbo estar y no se usan en los mismos casos... Deberian corregir eso. Porque estamos aprendiendo un idioma y de entrada estamos aprendiendo mal los verbos mas importantes


JhonRodrig589976

Lo correcto es: - Você és meu tio.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza