1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ella quiere ponerse la falda…

"Ella quiere ponerse la falda."

Traducción:Ela quer pôr a saia.

August 7, 2014

11 comentarios


JDT13

quizas este en un error pero segun como duolingo dice que es la estructura de estas frases, creo que deberia ser asi "Ela quer se pôr a saia"


PabloPerez456

yo estoy de acuerdo con tu traduccion


alezzzix

No estoy seguro de eso, a mí me enseñaron que para decir que te pones una pieza de ropa se usa colocar, no colocar-se, yo escribí ela quer colocar a saia y la rechazó, pero en el curso para hablantes de inglés fue aceptada.


foppiani

Si, tienes que reportarlo. Y saber cual de todas es valida!!. X cierto, como sabes que los hablantes de inglés fue aceptada?


alezzzix

Hice el curso de portugués para hablantes de inglés antes de venir a terminar este que había dejado porque tenía demasiados errores y no podía pasar las unidades más avanzadas, eso fue cuando Duolingo usaba el sistema de corazones.


foppiani

En serio!!! ... yo había pensado eso, pero si ya estas inscrito como latino (depende del país donde estés) como le has hecho para cambiarlo a americano?.


alezzzix

Puedes hacerlo pasando el ratón por encima de la bandera que está al lado de tu foto de perfil, seleccionas agregar un nuevo curso y en la siguiente pantalla verás un texto que dice yo hablo: en la cajita que está a la derecha seleccionas el idioma y te mostrará todos los cursos disponibles para los hablantes de dicha lengua, probablemente el sistema te dé una advertencia antes de entrar para hacerte saber que es preferible saber el idioma antes de empezar los cursos.


dlegid

totalmente de acuerdo


dlegid

concuerdo con eso


GonzaloAco1

de acuerdo con vos

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.