"Ella quiere ponerse la falda."

Traducción:Ela quer pôr a saia.

Hace 4 años

11 comentarios


JDT13
JDT13

quizas este en un error pero segun como duolingo dice que es la estructura de estas frases, creo que deberia ser asi "Ela quer se pôr a saia"

Hace 4 años

PabloPerez456
PabloPerez456

yo estoy de acuerdo con tu traduccion

Hace 4 años

alezzzix
alezzzix

No estoy seguro de eso, a mí me enseñaron que para decir que te pones una pieza de ropa se usa colocar, no colocar-se, yo escribí ela quer colocar a saia y la rechazó, pero en el curso para hablantes de inglés fue aceptada.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

Si, tienes que reportarlo. Y saber cual de todas es valida!!. X cierto, como sabes que los hablantes de inglés fue aceptada?

Hace 3 años

alezzzix
alezzzix

Hice el curso de portugués para hablantes de inglés antes de venir a terminar este que había dejado porque tenía demasiados errores y no podía pasar las unidades más avanzadas, eso fue cuando Duolingo usaba el sistema de corazones.

Hace 3 años

foppiani
foppiani

En serio!!! ... yo había pensado eso, pero si ya estas inscrito como latino (depende del país donde estés) como le has hecho para cambiarlo a americano?.

Hace 2 años

alezzzix
alezzzix

Puedes hacerlo pasando el ratón por encima de la bandera que está al lado de tu foto de perfil, seleccionas agregar un nuevo curso y en la siguiente pantalla verás un texto que dice yo hablo: en la cajita que está a la derecha seleccionas el idioma y te mostrará todos los cursos disponibles para los hablantes de dicha lengua, probablemente el sistema te dé una advertencia antes de entrar para hacerte saber que es preferible saber el idioma antes de empezar los cursos.

Hace 2 años

alonsopulgar

se pôr a saia

.

Hace 4 años

dlegid

totalmente de acuerdo

Hace 4 años

dlegid

concuerdo con eso

Hace 4 años

GonzaloAco1
GonzaloAco1

de acuerdo con vos

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.