"Their dogs eat fish."

Traducción:Sus perros comen pescado.

May 14, 2013

140 comentarios


alexmataf

el their no se entiende bien en la pronunciacion

May 31, 2013

jheronimo

A muchos nos pasa lo mismo. Al parecer es una voz de robot y encima con muy mal audio. Es una pena, el concepto es bueno pero tiene fallos.

June 18, 2013

natii0190

verdad eso no se entiende y por eso nos quitan corazones no es justo por que en este caso el robot pues la voz es la que se equvoca no nosotros y eso me parece muy INJUSTO :(

September 13, 2013

Camilitasweet

a mí también...o sea debe pronunciar más claro al menos no???

September 14, 2013

andreserazo9-7

es verdad

August 24, 2013

maluguti

Es sierto, deben poner la voz de una persona

August 16, 2014

mei84

asi mismo el their no lo pronuncia ni por asomo, mira q lo escuchaba y entendia de todo menos their, y tampoco pronuncia bien perros y patos hay q escucharla muy atentamente

September 1, 2013

jalexdiazd1177

así es, muy mala pronunciación de "their"

August 23, 2013

Camilitasweet

totalmente de acuerdo

September 14, 2013

AleySanti

tu y yo nos dimos cuenta

April 27, 2014

niebles123

massss

August 23, 2013

Camilitasweet

opino lo mismo que tú...perdí una vida¡¡¡ buuuuuuuuu

September 14, 2013

NixoChannel

Igual, me cuesta diferenciarlos

October 21, 2013

darshygonz

Their

March 31, 2014

AleySanti

sierto tu y yo nos dimos cuenta

April 27, 2014

lupita.planas

entendí ducks es mas coherente, los perros no comen pescado

May 20, 2013

Camilitasweet

los patos creo que no comen pescado jeje...los perros sí¡¡¡ en serio¡¡¡

September 14, 2013

Paulita12378

los perros se comen el pescadito de mi gato .-.

October 7, 2013

Dinnavoj

los perros de ellos comen pescado

May 15, 2013

Frabicvs

estan locos no se entiende NADA .Llo entendi hgggmdyhxmnyhjgjrtyjxfgtnj si ESO.

May 22, 2013

Camilitasweet

jajajajaja...tampoco tampoco¡¡¡

September 14, 2013

marianita444

el their parece fell asi que ya solo tengo 2 corazones

June 4, 2013

togoto

Cambiad de locutora....por favor, El Their No Se Entiende Bien y No Es La Unica palabra...Y Tampoco Entiendo Que Se tenga Que Utilizar El eat Y No El Eats..necesito Una Explicacion Coherente.gracias.

July 1, 2013

Camilitasweet

apoyo tu súplica sobre la locutora...... :(

September 14, 2013

danielgn

no entendi la palabra their....parecia fer o her

August 2, 2013

sunamy

el problema de la pronunciacion no sucede solo con their, pasa con otras palabras, lo que pasa es que en aras de no quejarse uno termina adivinando a veces y en la mayoria perdiendo corazones. Seria muy bueno que Duolingo, revisara este tema. Por todo lo demas excelente. Gracias. Sunamy

August 13, 2013

JaazzMiIn1

No se por que en todos los ejercicios se quejan del audio sí ahí esta escrita la oración, con leer es suficiente para entender el audio

March 13, 2014

JoseAlbert775051

Apuntense en un curso de ingles este programa es para el que ya sabe, el que sabe ingles con este programa se mantiene en practica no es para el que no sabe, el que no sabe apuntese en el ingles mas sercano que tenga y dejen de hablar disparate por aqui

May 9, 2014

thinaa

SUS PERROS COMEN PESCADO

May 20, 2013

DanyBarragan

esta vieja no sabe pronunciar bien no se le entiende nadaaaaa

May 22, 2013

alejandrap140

Si se entiende

July 2, 2014

agamenon12

es lo mismo su perro come pescado

May 28, 2013

aricet88

de nuevo no le entendi a la pronuncioacion.. :/

May 30, 2013

luz102727

para mi "tus y sus es lo mismo" Tus perros comen pescado

June 11, 2013

Camilitasweet

yo tambien pienso igual. No hay diferencia

September 14, 2013

Antonio_1109

yo escuche her

June 11, 2013

clarisa41

el their no se escucha bien

June 13, 2013

Cosconga

quiero aprender ingles ,solo me mandan estos mensajes.estoy inscrita y no se como son las lecciones o donde estan

June 13, 2013

melmenroz

their no se entiende en la pronunciación

June 17, 2013

marlon9831

no entiendo por que el verbo eats y eat si por ejemplo un perro se supne que seria it deberia ir con eats no con eat quisiera una indicacion con respecto a esto gracias

June 19, 2013

orlandgon

la gramática inglesa, se utiliza la terminación verbal con "s" eats para terceras personas..

October 7, 2013

DTE1

Sinceramente, yo oigo "Cerdas eat fish"

June 20, 2013

josevargas

por más que la repito no logro captar la diferencia entre her, their

June 20, 2013

jhon1407

se entiende her ducks

June 20, 2013

camila_2

their no se en tendio

June 21, 2013

Camilitasweet

te apoyo¡¡¡

September 14, 2013

Armando0077

por que en esta oracion no se utliza 'eats' si estan hablando de sus perros

June 27, 2013

lillypao

hahahah no se entiende bien enserio -.-''

June 29, 2013

AnnyBerlowitz

Their? a esa Vieja no se le entiende nada,que aprenda a vocalizar.

June 29, 2013

byronwenceslao

No esta bien pronunciado... :(

June 30, 2013

Camilitasweet

de acuerdo contigo ;)

September 14, 2013

gudmydaughter

efectivamente no suena como their

June 30, 2013

asaransa

el "their" tiene sonido "her"

July 10, 2013

Ccrespo86

En verdad comparto con alexmataf

July 11, 2013

KaterinAvila

no le entendi el theirr! :(

July 16, 2013

TEREROMAN

no se entiende bien confunde mucho la pronunciación veces tengo que divinr

July 17, 2013

Camilitasweet

cierto

September 14, 2013

mecheusa

no se entiende en la pronunciación el Their.

July 19, 2013

cindycaicedo

si... no entendí :(

August 16, 2013

mecheusa

si debe pronunciar mejor la profesora el idioma ,ya saben que estamos aprendiendo,recién,es mi caso.Gracias

August 16, 2013

glenruiz

pésimo el audio, se escucha claramente "their"

July 26, 2013

Blanca1956

no se entiende their cuando pronuncian la frase

July 31, 2013

AlejandroVitasse

La TH en ingles suena parecido a la z en español, pero no se dice con los dientes cerrados sino con la punta de la lengua pegada a los dientes (como mordiendola),entonces cuando la lengua se resbala hacia atras suena la TH inglesa.....ademas las letras "Ei" practicamente no suenan.....otro ejemplo es THING

July 31, 2013

Marye02

Al igual que otros! La pronunciación de la palabra "Their" no se entiende. Thanks

July 31, 2013

Cosconga

los perros comen pescado

August 3, 2013

ivytachula

estoy de acuerdo con alexmataf

August 3, 2013

linmishely

me paresio her enves de their o.o :/

August 7, 2013

melenio

el sonido no se entiende para nada porque mejor no lo aregan seria mejor

August 8, 2013

YamiRock

parece mas her D:

August 10, 2013

vitucho21

El their no se escucha ni cuando lo reproduces en "mas lento"

August 11, 2013

AnitaMaria11

their se oye como si fuera her

August 12, 2013

sunamy

cuando se usa el their

August 12, 2013

JVDyers

La voz no reproduce correctamente los sonidos de las palabras, y eso es un gran problema a la hora de aprender inglés. Entonces.. ¿Cuál es el objetivo de esta página?

August 13, 2013

sunamy

en esta oracion no podriamos emplear yours dogs eat fish. O sea usar yours en vez de their, porque no?

August 13, 2013

DaviidRi

NO EL THEIR NO S EPRONUNCIA COMO ES SE ESCUCHA SERO JM ENTONCES UNO NO LA ENTIENDE MUY MAL

August 14, 2013

mecheusa

Estoy de acuerdo,con los comentarios de los alumnos,el programa es bueno,pero que pronuncie mejor,la profesora.o traductora.GRACIAS.

August 16, 2013

yumiko312

no se puede escuchar en forma clara their

August 17, 2013

Andrecito1

el their no se entiende nada

August 18, 2013

yumiko312

si parece que dice patos y el their no se entiende es una lastima porque me gusta este programa de aprendizaje

August 19, 2013

velezva07

the they la pronuciacion es muy confusa

August 23, 2013

CARJUL1029

por que no se puede escribir your?

August 23, 2013

Susan05

hay palabras que no se entienden muy bien sobre todo cuando el robot dice la primera palabra de una oracion

August 26, 2013

Hermanluis

ciertamente hay un problema en el audio con el their

August 27, 2013

bernardobonilla

no se entiende bien la pronunciacion la palabra their

August 27, 2013

mariyadi

no pude entender their, muy mal pronunciado

August 27, 2013

jeison86

yo tambien entendi her, es que no se olle bien la pronunciacion

August 31, 2013

danteorlan

their se escucha fer =?????

September 2, 2013

Cevinasco

No identifica uno la pronunciacion de la primera palabra porque en otra pronunciaciòn de la misma palabra se hizo como TER

September 4, 2013

judith0009

mi respuesta fue correcta pero robot me hizo perder

September 4, 2013

manueldejesus1

their sound like her

September 5, 2013

natii0190

el their no se entiende k rabis

September 7, 2013

talazoe

-.- no escucho nada

September 9, 2013

rafaelmaxwell1

no me salio nada

September 10, 2013

manueldejesus1

el their suena como her

September 11, 2013

Bawer24

escuchenlo rapido luego lento si no la cogen otra vez lento yo no entendia hasta que las cogi (cogi=entendi una de tantas formas de decirlo en colombia)

September 14, 2013

orlandgon

la expresión debe ser theirs en vez de their, porque la oración hace referencia a perros no a un perro

September 22, 2013

albertoherma

Estoy de acuerdo con mis compañeros, le doy varias veces al audio pero la pronunciación en algunos términos no es buena.

September 24, 2013

FS0801

their... no recuerdo haberlo visto...cocnozco they're ....pueden explicarlo...? Gracias....!!!

September 27, 2013

antezein

no se entiende, por favor cancelen al robot, que confunde los sonidos

October 3, 2013

Yeisson_14

esta mala la palbra

October 4, 2013

jose_antoni

la pronunciacion no se distinge

October 16, 2013

lash.

no se entiendeeeeeeeeeeeeee la falle en el their porque la tia no vokalliza bein o qqqqqqqq?????????????

October 17, 2013

Stiivensz

Comen pescado asco D:

October 19, 2013

yoya1

no se entiende dogs o duck

October 29, 2013

ursulaoyola

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se entiende bien

November 3, 2013

ragp58

Por precaución copié las primeras oraciones y una de ellas dice " Their dog eats fish", lo que traduje a " su perro come pescado", y me la calificaron como correcta, poco después viene la frase del encabezado de ésta columna y Oh! Sorpresa, EAT ya no tiene la "S", como dicen los gringos What the hell!, ( que el infierno!), y si le pones la "S" te la califican errónea , decidanse ¿ cual es la correcta?-- y ya leí los demás comentarios...

November 4, 2013

breandy

deseo repetirla

November 12, 2013

elivasquez48

sus perros comen pescado

December 26, 2013

j.r.s.l

siii la pronunciacion es pesima y me quitan corazones

December 26, 2013

jean.reyesulacio

el their no se entiende bien

January 1, 2014

Miquel100

Esta voz no tiene claridad es muy mala la pronunciacion de muchas palabras, en google tiene mucha mas claridad. Se tendria de reparar.

January 17, 2014

MarcoUrgil

Yo entendi her ,no their, falta mejor pronunciacion

February 10, 2014

harry186

Los perros no comen fish

February 11, 2014

MaribelSer2

their y there are lo pronuncia igual.... lo mismo que dog y duck . ...es muy facil equivocarse ....deberia mejorar la pronunciación....gracias....

March 21, 2014

Steven238

Que bueno que no solo a mi me paso de no poder entenderle al mal audio

March 28, 2014

manuel.izq

Si repites varias veces casi lo cojes lo q dice

April 7, 2014

QuinTero_Johanna

el their no se entiende bien

April 15, 2014

daniel.gom18

Los perros no pueden comer pescado :v

May 2, 2014

Pigonzal

bueno yo si entendí el their, lo que no entendí fue el eat por que si termina en S no la pronuncia...

May 5, 2014

Agostina526896

Holi

May 5, 2014

miller.gil1

Sus perros comen pescado

May 17, 2014

enrique.ma271686

El inglés si que es ENREDADO

May 23, 2014

enrique.ma271686

Porque ai letras que estan como al revés

May 23, 2014

ClaudioAri7

Opino igual

May 27, 2014

carlosbengochea

porque eat y no eats si la oracion anterior era "their dog eats fish"?

May 30, 2014

memolicoli

sus perros comen pescado

June 2, 2014

migdelara

Their the dogs eat fish Aqui se escribe eat....sin la s Por que perros esta en prural ..YA NO ES SINGNGILAR Por que la regla del ingles.dice: que a los verbos se le agrega una s.......CUANDO ES SINGILAR Y SE REFIETE A LA TETVERA PRRSONA

June 9, 2014

DannaSofia7

Lo hise bien y me quede mal que trampa

June 2, 2014

elenita2004

me la pusieron malA solo porque me falto una "S" UNA "S"

June 11, 2014

alejandrap140

Yo no entiendo q en todas las pruebas la gente ponga que no se entiende y que esta mal y no se que y mo se cuanto. Si se entiende. Ustedes no ponen atención.

July 2, 2014

Tesoro261

Their significa su!!! Our significa igual su!!! Por que?

July 17, 2014

DaniCastro3

Porqué se hacen tanto problema con la pronunciación, si la frase esta escrita.. lean y traduzcan..

July 31, 2014

joseluisLe533805

Para mí se escucha bien.

August 6, 2014

Wafae13

Buuuuuu!!! Entendí ducks -.-'

August 12, 2014

jsfranco

Yo entendi its en lugar de eats

September 1, 2014

edithpaola3

No entiendo cuando es ir y cuando er

September 19, 2014

fernandoolvera47

Psra empezar dijo ducks no dogs

April 26, 2016

VernicaRei

Coloque la frase tal cual es y me dice que está mal!

February 9, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.