1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Their dogs eat fish."

"Their dogs eat fish."

Traducción:Sus perros comen pescado.

May 14, 2013

140 comentarios


alexmataf

el their no se entiende bien en la pronunciacion


jheronimo

A muchos nos pasa lo mismo. Al parecer es una voz de robot y encima con muy mal audio. Es una pena, el concepto es bueno pero tiene fallos.


natii0190

verdad eso no se entiende y por eso nos quitan corazones no es justo por que en este caso el robot pues la voz es la que se equvoca no nosotros y eso me parece muy INJUSTO :(


Camilitasweet

a mí también...o sea debe pronunciar más claro al menos no???


maluguti

Es sierto, deben poner la voz de una persona


mei84

asi mismo el their no lo pronuncia ni por asomo, mira q lo escuchaba y entendia de todo menos their, y tampoco pronuncia bien perros y patos hay q escucharla muy atentamente


jalexdiazd1177

así es, muy mala pronunciación de "their"


Camilitasweet

totalmente de acuerdo


AleySanti

tu y yo nos dimos cuenta


Camilitasweet

opino lo mismo que tú...perdí una vida¡¡¡ buuuuuuuuu


NixoChannel

Igual, me cuesta diferenciarlos


AleySanti

sierto tu y yo nos dimos cuenta


lupita.planas

entendí ducks es mas coherente, los perros no comen pescado


Camilitasweet

los patos creo que no comen pescado jeje...los perros sí¡¡¡ en serio¡¡¡


Paulita12378

los perros se comen el pescadito de mi gato .-.


Dinnavoj

los perros de ellos comen pescado


Frabicvs

estan locos no se entiende NADA .Llo entendi hgggmdyhxmnyhjgjrtyjxfgtnj si ESO.


Camilitasweet

jajajajaja...tampoco tampoco¡¡¡


marianita444

el their parece fell asi que ya solo tengo 2 corazones


togoto

Cambiad de locutora....por favor, El Their No Se Entiende Bien y No Es La Unica palabra...Y Tampoco Entiendo Que Se tenga Que Utilizar El eat Y No El Eats..necesito Una Explicacion Coherente.gracias.


Camilitasweet

apoyo tu súplica sobre la locutora...... :(


danielgn

no entendi la palabra their....parecia fer o her


sunamy

el problema de la pronunciacion no sucede solo con their, pasa con otras palabras, lo que pasa es que en aras de no quejarse uno termina adivinando a veces y en la mayoria perdiendo corazones. Seria muy bueno que Duolingo, revisara este tema. Por todo lo demas excelente. Gracias. Sunamy


JaazzMiIn1

No se por que en todos los ejercicios se quejan del audio sí ahí esta escrita la oración, con leer es suficiente para entender el audio


JoseAlbert775051

Apuntense en un curso de ingles este programa es para el que ya sabe, el que sabe ingles con este programa se mantiene en practica no es para el que no sabe, el que no sabe apuntese en el ingles mas sercano que tenga y dejen de hablar disparate por aqui


thinaa

SUS PERROS COMEN PESCADO


DanyBarragan

esta vieja no sabe pronunciar bien no se le entiende nadaaaaa


agamenon12

es lo mismo su perro come pescado


aricet88

de nuevo no le entendi a la pronuncioacion.. :/


luz102727

para mi "tus y sus es lo mismo" Tus perros comen pescado


Camilitasweet

yo tambien pienso igual. No hay diferencia


clarisa41

el their no se escucha bien


Cosconga

quiero aprender ingles ,solo me mandan estos mensajes.estoy inscrita y no se como son las lecciones o donde estan


melmenroz

their no se entiende en la pronunciación


marlon9831

no entiendo por que el verbo eats y eat si por ejemplo un perro se supne que seria it deberia ir con eats no con eat quisiera una indicacion con respecto a esto gracias


orlandgon

la gramática inglesa, se utiliza la terminación verbal con "s" eats para terceras personas..


DTE1

Sinceramente, yo oigo "Cerdas eat fish"


josevargas

por más que la repito no logro captar la diferencia entre her, their


jhon1407

se entiende her ducks


camila_2

their no se en tendio


Armando0077

por que en esta oracion no se utliza 'eats' si estan hablando de sus perros


lillypao

hahahah no se entiende bien enserio -.-''


AnnyBerlowitz

Their? a esa Vieja no se le entiende nada,que aprenda a vocalizar.


byronwenceslao

No esta bien pronunciado... :(


Camilitasweet

de acuerdo contigo ;)


gudmydaughter

efectivamente no suena como their


asaransa

el "their" tiene sonido "her"


Ccrespo86

En verdad comparto con alexmataf


KaterinAvila

no le entendi el theirr! :(


TEREROMAN

no se entiende bien confunde mucho la pronunciación veces tengo que divinr


mecheusa

no se entiende en la pronunciación el Their.


cindycaicedo

si... no entendí :(


mecheusa

si debe pronunciar mejor la profesora el idioma ,ya saben que estamos aprendiendo,recién,es mi caso.Gracias


glenruiz

pésimo el audio, se escucha claramente "their"


Blanca1956

no se entiende their cuando pronuncian la frase


AlejandroVitasse

La TH en ingles suena parecido a la z en español, pero no se dice con los dientes cerrados sino con la punta de la lengua pegada a los dientes (como mordiendola),entonces cuando la lengua se resbala hacia atras suena la TH inglesa.....ademas las letras "Ei" practicamente no suenan.....otro ejemplo es THING


Marye02

Al igual que otros! La pronunciación de la palabra "Their" no se entiende. Thanks


Cosconga

los perros comen pescado


ivytachula

estoy de acuerdo con alexmataf


linmishely

me paresio her enves de their o.o :/


melenio

el sonido no se entiende para nada porque mejor no lo aregan seria mejor


YamiRock

parece mas her D:


vitucho21

El their no se escucha ni cuando lo reproduces en "mas lento"


AnitaMaria11

their se oye como si fuera her


sunamy

cuando se usa el their


JVDyers

La voz no reproduce correctamente los sonidos de las palabras, y eso es un gran problema a la hora de aprender inglés. Entonces.. ¿Cuál es el objetivo de esta página?


sunamy

en esta oracion no podriamos emplear yours dogs eat fish. O sea usar yours en vez de their, porque no?


DaviidRi

NO EL THEIR NO S EPRONUNCIA COMO ES SE ESCUCHA SERO JM ENTONCES UNO NO LA ENTIENDE MUY MAL


mecheusa

Estoy de acuerdo,con los comentarios de los alumnos,el programa es bueno,pero que pronuncie mejor,la profesora.o traductora.GRACIAS.


yumiko312

no se puede escuchar en forma clara their


Andrecito1

el their no se entiende nada


yumiko312

si parece que dice patos y el their no se entiende es una lastima porque me gusta este programa de aprendizaje


velezva07

the they la pronuciacion es muy confusa


CARJUL1029

por que no se puede escribir your?


Susan05

hay palabras que no se entienden muy bien sobre todo cuando el robot dice la primera palabra de una oracion


Hermanluis

ciertamente hay un problema en el audio con el their


bernardobonilla

no se entiende bien la pronunciacion la palabra their


mariyadi

no pude entender their, muy mal pronunciado


jeison86

yo tambien entendi her, es que no se olle bien la pronunciacion


danteorlan

their se escucha fer =?????


Cevinasco

No identifica uno la pronunciacion de la primera palabra porque en otra pronunciaciòn de la misma palabra se hizo como TER


judith0009

mi respuesta fue correcta pero robot me hizo perder


natii0190

el their no se entiende k rabis


talazoe

-.- no escucho nada


manueldejesus1

el their suena como her


Bawer24

escuchenlo rapido luego lento si no la cogen otra vez lento yo no entendia hasta que las cogi (cogi=entendi una de tantas formas de decirlo en colombia)


orlandgon

la expresión debe ser theirs en vez de their, porque la oración hace referencia a perros no a un perro


albertoherma

Estoy de acuerdo con mis compañeros, le doy varias veces al audio pero la pronunciación en algunos términos no es buena.


FS0801

their... no recuerdo haberlo visto...cocnozco they're ....pueden explicarlo...? Gracias....!!!


antezein

no se entiende, por favor cancelen al robot, que confunde los sonidos


Yeisson_14

esta mala la palbra


jose_antoni

la pronunciacion no se distinge


lash.

no se entiendeeeeeeeeeeeeee la falle en el their porque la tia no vokalliza bein o qqqqqqqq?????????????


Stiivensz

Comen pescado asco D:


yoya1

no se entiende dogs o duck


ursulaoyola

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no se entiende bien


ragp58

Por precaución copié las primeras oraciones y una de ellas dice " Their dog eats fish", lo que traduje a " su perro come pescado", y me la calificaron como correcta, poco después viene la frase del encabezado de ésta columna y Oh! Sorpresa, EAT ya no tiene la "S", como dicen los gringos What the hell!, ( que el infierno!), y si le pones la "S" te la califican errónea , decidanse ¿ cual es la correcta?-- y ya leí los demás comentarios...


elivasquez48

sus perros comen pescado


j.r.s.l

siii la pronunciacion es pesima y me quitan corazones


jean.reyesulacio

el their no se entiende bien


Miquel100

Esta voz no tiene claridad es muy mala la pronunciacion de muchas palabras, en google tiene mucha mas claridad. Se tendria de reparar.


MarcoUrgil

Yo entendi her ,no their, falta mejor pronunciacion


harry186

Los perros no comen fish


MaribelSer2

their y there are lo pronuncia igual.... lo mismo que dog y duck . ...es muy facil equivocarse ....deberia mejorar la pronunciación....gracias....


Steven238

Que bueno que no solo a mi me paso de no poder entenderle al mal audio


manuel.izq

Si repites varias veces casi lo cojes lo q dice


QuinTero_Johanna

el their no se entiende bien


daniel.gom18

Los perros no pueden comer pescado :v


Pigonzal

bueno yo si entendí el their, lo que no entendí fue el eat por que si termina en S no la pronuncia...


miller.gil1

Sus perros comen pescado


enrique.ma271686

El inglés si que es ENREDADO


enrique.ma271686

Porque ai letras que estan como al revés


carlosbengochea

porque eat y no eats si la oracion anterior era "their dog eats fish"?


memolicoli

sus perros comen pescado


migdelara

Their the dogs eat fish Aqui se escribe eat....sin la s Por que perros esta en prural ..YA NO ES SINGNGILAR Por que la regla del ingles.dice: que a los verbos se le agrega una s.......CUANDO ES SINGILAR Y SE REFIETE A LA TETVERA PRRSONA


DannaSofia7

Lo hise bien y me quede mal que trampa


elenita2004

me la pusieron malA solo porque me falto una "S" UNA "S"


alejandrap140

Yo no entiendo q en todas las pruebas la gente ponga que no se entiende y que esta mal y no se que y mo se cuanto. Si se entiende. Ustedes no ponen atención.


Tesoro261

Their significa su!!! Our significa igual su!!! Por que?


DaniCastro3

Porqué se hacen tanto problema con la pronunciación, si la frase esta escrita.. lean y traduzcan..


joseluisLe533805

Para mí se escucha bien.


Wafae13

Buuuuuu!!! Entendí ducks -.-'


jsfranco

Yo entendi its en lugar de eats


edithpaola3

No entiendo cuando es ir y cuando er


fernandoolvera47

Psra empezar dijo ducks no dogs


VernicaRei

Coloque la frase tal cual es y me dice que está mal!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.