1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La ropa es blanca."

"La ropa es blanca."

Traducción:Die Kleidung ist weiß.

August 7, 2014

45 comentarios


FerRuiz4

No tengo esa B :(((


FrankySka

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux)


michaelblcksmth

En Android. Si mantienes preta la s. Sale un submenu. Entre ellas la ß.


PaulaRem

probá poniendo ss en lugar de "beta" . Yo el otro dia probé en el teléfono y me lo tomó


Candelas0

Wäsche, que es lo que yo he puesto, significa igualmente ropa. La respuesta debiera de ser correcta.


Judit8474

Yo no tengo en el teclado la letra esa q parece una B en la palabra wei.. y entonces me pone q esta mal


ezevacirca

Hola! Esa letra se llama "sz" y puede ser reemplazada con dos letras "s" (ejemplo: Weiss). No sé si hay una excepción a esto.


Candelas0

Hola:: la doble, ss, es el signo β, y va siempre detrás de sonidos vocálicos largos, como por ejemplo Groβ, Straβe, detrás de diptongo: heiβen. Las dos s (ss) van habitualmente detrás de sonido vocálico largo, por ejemplo: Fluss, wissen


JohnHenryFord

No es β sino ß. ¿Ves la diferencia? Necesitas teclado en alemán o en inglés para que te ofrezca la opción ß en un android al dejar pulsada la "s". Pero en el teclado español debes escribir "ss" para que te valga la respuesta.


LOL2411

Esa letra se puede reemplazar por dos ss


[usuario desactivado]

    Anoté Kleider e indica que es incorrecto, y lo que sugiere cuando se posiciona el cursor sobre ropa


lidiaberna9

    Me la corrige como error


maria57217

    En la tablet no tengo la s alemana y me lo da mal , es impresionante los fallos de expresión en español y cosas como la esa letra ,y no puedes terminar el trabajo por una tontería .


Paula257769

    Problema tambien con la b


aliciaJimn7

    No tengo esa b y no puedo terminar la lección


SharonZilb

    No tengo la letra B


EdilmaOrte

    La b como la consigo


julyquione2

    La escribo bien y no puedo pazar a otra corregir por favor la oracion


Luz608386

    No tengo esa b en el teclado


Drvictorta

    No tengo es B ❤❤❤❤


ch4r1t4

    La última letra de blanco en alemán no existe en español


Quitallaco

    Tengo el mismo inconveniente de teclado de todos, en español no tenemos la letra parecida a Beta


DavidKinne10

    Cuál es el problema con kleider?


jimena.12

    No tengo esa B :'(


Hugo786353

    ❤❤❤❤❤❤ de B rara


eligl17

    No tengo esa letra


EMPERYZ377374

    No se puede continuar, no acepta la B española... Hasta allí llegué con el alemán...


fran868285

    Cuál es la diferencia entre Kleid y Kleidung ?


danymerce

    A pesar de que no tengo la B de blanco he tratado de copiarla y de todas formas no me la reconoce. Porqué?


ElcanalDes12

    Die Kleider sind weiSS


JuliaCarme15

    No tengo esa letra


JuanAugust719797

    Porque no es Kleider?


ylitah2

    Yo no tengo esa b y no puedo pasar de nivel xq me lo marca como malo >.


Daniela361800

    No tengo el signo


Daniela361800

    No tengo el signo.

    Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.