"Liest du Bücher?"

Traducción:¿Lees libros?

August 7, 2014

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MARCOAQUIN3

Pues digamos que sí, en Aleman los plurales son mas irregulares y tenemos que aprenderlos por separado. Sin embargo en algunos otros comentarios de otras frases otros usuarios han puesto ciertas reglas que nos pueden ayudar bastante.


marcelo1978silva

Lees libros (se omite el tú)


AntonioRic529936

¿Alguna regla para los plurales? Buch Bücher, Apfel Äpfel, otros terminan en "en"... O es como el género, aprenderlo de memoria y sin "trucos"...


Mirleidy1

No hay una regla en específico debes de aprenderlos. Buena Suerte


dprsebas

Lees vos libros? No tiene sentido


NoahStenbi

Seria "Tu lees libros"


joeloherz

Verb + Sub + Obj?


PukiCat

es extraño "¿lees tu libros ?"


juana8880

puede ser "lees libros" no es necesario escribir tú


anaRomagnoli

Juana, creo que en Alemán como en Inglés hay que poner la persona, y en nuestra traducción podemos omitirla, es más, el sujeto tácito en ésta traducción queda mejor. La excepción sería cuando te referís a los sustantivos universales. ej: Tier trinken Wasser (los animales beben agua). Los que saben corrijan por favor.


anaRomagnoli

perdón es para puki cat


trunkeyra

No tiene sentido tendria q desir tu lees libros


felixthecat50

Deberia ser "Lees libros?" o la pregunta es "Lees tus libros?"---?


HectorLiza957102

La pregunta deberia ser ¿Tú lees libros?, alquien me puede aclarar por favor


LaDianis

Hay algunos idiomas (como es ingles) que las palabras de dicen "al reves" Por ejemplo: Ingles: Are you ok? Español: Tu estas bien?


JosDaniel758901

Porque no sería "Du liest Bücher"?


PeterMicha946141

Pronunciación confusa. No entendí el sentido.


Alicia853930

Alguien me ayuda para entender la pronunciación de la palabra bucher


LaDianis

Se pronuncia "Bujer" La ch se pronincia como J


Carmen243260

Segun esto nunca me entienden y me quita la vida.


Memo981934

¿Cómo se pronuncia Bücher?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.