1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tenemos un elefante."

"Tenemos un elefante."

Traducción:We have an elephant.

May 14, 2013

107 comentarios


ILoveMetalMusic

no entiendo! CUANDO SALE "We have an elephant" Y UNO PONE TENEMOS UN ELEFANTE TE SALE MALO..


LuizLuna

En ese caso sería "nosotros tenemos un elefante" Porque te falto traducir el WE en NOSOTROS.


Ailenyere

NO HACE FALTA SIEMPRE EN LA TRADUCCION EL NOSOTROS


rafika123

Me paso lo mismo


dianasanchezroa

No entiendo por que we Si hay en la traduccion dice tenemos un elefante por que we no entiendo


xXbriXx

Porque el ingles es un idioma muy "egoista" ya que siempre importa la persona, y siempre se debe mencionar.


Emerduarpolo

me parece que si fuera "we have an elephant" seria Nosotros tenemos un elefante, pero como es tenemos un elefante es "have an elephant" Thanks.


RAQUEL.76

No estas en.lo correcto, si dice temenos se esta hablando d nosotros porque en ingles se tiene que poner obligatoriamente el pronombre aunque en espanol no, recuerda que el pronombre sustituye al nombre, si digo tenemos me refiero a nosotros.


AndresVale5488

no porque cada dia el inglés es mas abreviado..solo entiende eso


NANCYRAFA

también pienso igual, yo no puse we.......


javaah

En verdad eso seria tener un elefante. En cambio el "we" hace el tenemos, porque se refiere a un nosotros


angelnava506

osea que afuersas cuando diga have debe de tener we al principio como it is


alirubis

No sólo con have, en todas y cada una de las oraciones, preguntas, sugerencias, etc..


celeste-13

yo puse have an elephant y hasta lo revise y me salia eso y al sarle enter que cres ME SALIO MAL


Love1D22

Porque es: we have an elephant


jasmincita19

Xq sacan mala la respuesta si ahi dice tenemos un elefante entonces seria en ingles have an elephant, y la pronunciacion cuesta entenderle


anamari161

Siempre hay que poner la persona.


Marzo8503

xq We tiene q ir antes de have????


Ne0xis

mmmmm... creo XD ☺ ☻♦ ♣♠♦○


Marta_arranz

Porque la estructura de las frases en inglés es: sujeto+verbo+complementos. Y como we es el sujeto y have el verbo we va antes.


jayronb

si la frase es tenemos un elefante de donde sale el we si no se menciona antes de have expliquen me lo por favor.


Claudia1963

Sale del "tenemos". ¿Quién tiene un elefante? Nosotros. O sea, "we".


BrendaJare1

En inglés siempreeeeeeeeee debes mencionar a la persona! Sino la mencionas solo diría tener un elefante


NANCYRAFA

correcto.....gracias....


siko86

Have= tener. We have=Tenemos. You have= tienes o tienen. She o he has= el o ella tiene


Vett

Porque en inglés por lo regular se especifica quien tiene, realiza la acción, etc ;)


manuelcobo2

¿Qien tiene el elefante? Nosotros tenemos


NANCYRAFA

entendido....gracias


juancare94

no me explico porque "we" si me dice tenemos un elefante ,no es justo !!


lupeballin

sera porque es de el vebo tenemos ? no se yo creeo


Kimzy

¿Será lo mismo decir tener un elefante a tenemos un elefante? No, así que va We... SIEMPRE c:


Love1D22

El orden para estructurar una frase es: Nombre+Verbo+Sujeto+Complementos


deslie

We:nosotros y have es tener por lo tanto tenemos seria con we por ser plural


ssebaxxtian

Por que es del verbo tenemos por eso We have an elephant sin WE seria tener un elefante


juancare94

tenemos un elefante -have a elepahant


Kimzy

¿Quiénes tienen el elefante? Nosotros, entonces se escribe "we"...


Claudia1963

Juancare, si escribís"have an elephant", y no anteponés el "we", bien podría ser "I have", y la frase cambiaría de "Nosotros tenemos" a "Yo tengo". Por eso hay que agregar el "we".


cunta100quinte10

por que hay que agregar we si hay no dice nosotros


lozanocarvajal

x q hay que agregar we si hay no dise nosotros


NIKKITA36

HAY QUE PONER EL WE (NOSOTROS) IMAGINARIO???????????????????? NO ENTIENDO


tabatareyes

Aaaa Desia Que teniamos que poner HAVE despues salw we a no es justo


YairoGrados

Porque we si dice tenemos un elefante, no nosotros tenemos un elefante en todo caso ambos deben valer igual


lulunino

me cuesta entender la pronunciación


Mayadevi86

se supone we seria have pero el predicado es elefante es it donde recae la accion por eso puse has an elephant asi que no entiendo


yea154

lo que para ti es fácil para otros es difícil los entiendo muchachos es muy difícil cuando colocamos algo verdadero y nos salga maloooooooooooooo


kater20

el we no es por el nosotros yo solo puse have pero y el articulo que le acompaña es el we :( es confuso


almendrita2000

es injusticia dice tenemos no cambien las palabras


JcNavia

we have a elephant


MaYraTriana

estoy de acuerdo con juancare64


Betzida

We va xq we= nosotros es como decir nosotros tenemos pero se quita nosotros


joimarktr

Ammm' en que diferencia poner "an" en poner "a" ?


oscar.rica

En que elephant empieza por vocal, si empieza por vocal se debe utilizar an si es consonante es a


corneliaMa

Tenemos es have i me quitais una vida


Meriitxel

esto no es justo yo conosco a un hablador del ingles y dice que esto esta mal


JESSICENTE

Por q esta malo no entiendo


VictoriaOs6

Sale la explivacion y se hace tal cual y te califican mal


Emiliano52341

Esta malll es have es tener o tenemos y no es nosotros we


Emiliano52341

Esta malll es have es tener o tenemos y no es nosotros we


AlejandraH16

Si la frase dise tenemos un elefante xk dise k esta mal como lo escriby


rikardito1

We have an elephant ... No significa " nosotros tenemos un elefante !! No entiendo xq me marco mal si yo puse HAVE AN ELEPHANT


moniika38

No entiiendo esta frase explicarmela porfa :3


AlfonsoPin3

We have an elephant.


Gera1701

Es have one elephant ... no We have an elephant ... pierde sentido la traducción ..


Gera1701

perdón pero es have an elephant ... no we have " nosotros tenemos" . gracias.


manualefr

no entiendo donde decia tenemos un elefante tenemos no sea have psss no entiendo


victoriaruiz123

¿Porque es We've an elephant?


Ginna_Melissa

sii es verdad le sale uno malo


abyx100pre

yo no entiendo eso


vier1124

Hola duolinguero seamos amigos Sigueme y te sigo


JhonyStiven

porqueeueueeeueue son asi undi la A y n y me salio errror eso es muy maloo


lucia1948

We have elephant


ingrid685

No entiendo por que si no sale we!!


caya.mipsa

¿¡Donde esta mi elefante!? D:


angieortiz0102

en la oracion no decia nosotros


ulisesakab

¿Cuándo we have....y cuándo we have got...? ¿Hay algún criterio? Thanks for the answers.


ceciforo

La respuesta mia esta bien y dicen en duolingo que esya mañ T


JorgitoSanchez

no entiendo lo traduci bien we have an elephant y me salio mal


angeeeeeee

we have se refiere a tenemos o nosotros tenemos, si solo es have seria tener


ClaraLisbe

La preguntita me la formularon mal,y yo contesté bien


Alhemm

un se escribe an o a


Marta_arranz

Ambas, se escribe an cuando la siguiente palabra empieza por vocal


cris.carabali

que es lo que le pasa a esto


Ailenyere

ALGUIEN ME REGALA UN LINGOT PORFI TENGO POCOS


rrroossiioo

Yo estoy dea cuerdo pero hacies el ingles y hay que aprenderlo como se debe chauuuu
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)


LOPEZLIZZET

como asi q es esto no dice nada de nosotros GRAVE


JonathanCA272042

No estoy de acuerdo que quiten un corazon por tenemos un ❤❤❤❤ elefante


isabeltc

no entiendo por que se coloca an por que no puede ser a


MelanyVega1

K tiene de diferencia "a"y"an"????? No entiendo


kchetes

Aqui ninguno teneis elefantes ....es normal que lo pongais mal ((we have elephant)) PERO YO LA PUSE BIEN, xD


IsmaelEscribano

pone tenemos un elefante no nosotros tenemos un elefante

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.