"Tenemos un elefante."

Traducción:We have an elephant.

May 14, 2013

107 comentarios


ILoveMetalMusic

no entiendo! CUANDO SALE "We have an elephant" Y UNO PONE TENEMOS UN ELEFANTE TE SALE MALO..

September 16, 2013

LuizLuna

En ese caso sería "nosotros tenemos un elefante" Porque te falto traducir el WE en NOSOTROS.

May 11, 2014

Ailenyere

NO HACE FALTA SIEMPRE EN LA TRADUCCION EL NOSOTROS

June 7, 2014

rafika123

Me paso lo mismo

April 30, 2014

dianasanchezroa

No entiendo por que we Si hay en la traduccion dice tenemos un elefante por que we no entiendo

September 11, 2013

xXbriXx

Porque el ingles es un idioma muy "egoista" ya que siempre importa la persona, y siempre se debe mencionar.

February 1, 2014

Emerduarpolo

me parece que si fuera "we have an elephant" seria Nosotros tenemos un elefante, pero como es tenemos un elefante es "have an elephant" Thanks.

September 29, 2013

RAQUEL.76

No estas en.lo correcto, si dice temenos se esta hablando d nosotros porque en ingles se tiene que poner obligatoriamente el pronombre aunque en espanol no, recuerda que el pronombre sustituye al nombre, si digo tenemos me refiero a nosotros.

March 21, 2014

AndresVale5488

no porque cada dia el inglés es mas abreviado..solo entiende eso

March 4, 2014

NANCYRAFA

también pienso igual, yo no puse we.......

February 6, 2014

javaah

En verdad eso seria tener un elefante. En cambio el "we" hace el tenemos, porque se refiere a un nosotros

November 2, 2014

angelnava506

osea que afuersas cuando diga have debe de tener we al principio como it is

September 30, 2013

KarenNater

sip

April 12, 2014

alirubis

No sólo con have, en todas y cada una de las oraciones, preguntas, sugerencias, etc..

June 14, 2014

celeste-13

yo puse have an elephant y hasta lo revise y me salia eso y al sarle enter que cres ME SALIO MAL

February 27, 2014

Love1D22

Porque es: we have an elephant

April 27, 2014

jasmincita19

Xq sacan mala la respuesta si ahi dice tenemos un elefante entonces seria en ingles have an elephant, y la pronunciacion cuesta entenderle

March 23, 2014

anamari161

Siempre hay que poner la persona.

April 23, 2014

Marzo8503

xq We tiene q ir antes de have????

May 21, 2013

Ne0xis

mmmmm... creo XD ☺ ☻♦ ♣♠♦○

June 26, 2013

Marta_arranz

Porque la estructura de las frases en inglés es: sujeto+verbo+complementos. Y como we es el sujeto y have el verbo we va antes.

June 3, 2014

jayronb

si la frase es tenemos un elefante de donde sale el we si no se menciona antes de have expliquen me lo por favor.

June 24, 2013

Claudia1963

Sale del "tenemos". ¿Quién tiene un elefante? Nosotros. O sea, "we".

July 21, 2013

BrendaJare1

En inglés siempreeeeeeeeee debes mencionar a la persona! Sino la mencionas solo diría tener un elefante

December 21, 2013

NANCYRAFA

correcto.....gracias....

February 6, 2014

siko86

Have= tener. We have=Tenemos. You have= tienes o tienen. She o he has= el o ella tiene

February 20, 2014

Vett

Porque en inglés por lo regular se especifica quien tiene, realiza la acción, etc ;)

July 12, 2013

manuelcobo2

¿Qien tiene el elefante? Nosotros tenemos

December 21, 2013

NANCYRAFA

entendido....gracias

February 6, 2014

Ne0xis

hello bitsh

June 26, 2013

juancare94

no me explico porque "we" si me dice tenemos un elefante ,no es justo !!

July 3, 2013

lupeballin

sera porque es de el vebo tenemos ? no se yo creeo

September 15, 2013

Kimzy

¿Será lo mismo decir tener un elefante a tenemos un elefante? No, así que va We... SIEMPRE c:

July 29, 2013

Love1D22

El orden para estructurar una frase es: Nombre+Verbo+Sujeto+Complementos

April 27, 2014

deslie

We:nosotros y have es tener por lo tanto tenemos seria con we por ser plural

December 22, 2013

josenorvey

Muy bn

March 5, 2014

ssebaxxtian

Por que es del verbo tenemos por eso We have an elephant sin WE seria tener un elefante

December 1, 2013

juancare94

tenemos un elefante -have a elepahant

July 3, 2013

Kimzy

¿Quiénes tienen el elefante? Nosotros, entonces se escribe "we"...

July 29, 2013

Claudia1963

Juancare, si escribís"have an elephant", y no anteponés el "we", bien podría ser "I have", y la frase cambiaría de "Nosotros tenemos" a "Yo tengo". Por eso hay que agregar el "we".

July 29, 2013

cunta100quinte10

por que hay que agregar we si hay no dice nosotros

July 28, 2013

lozanocarvajal

x q hay que agregar we si hay no dise nosotros

August 16, 2013

NIKKITA36

HAY QUE PONER EL WE (NOSOTROS) IMAGINARIO???????????????????? NO ENTIENDO

August 24, 2013

tabatareyes

Aaaa Desia Que teniamos que poner HAVE despues salw we a no es justo

September 13, 2013

YairoGrados

Porque we si dice tenemos un elefante, no nosotros tenemos un elefante en todo caso ambos deben valer igual

September 17, 2013

lulunino

me cuesta entender la pronunciación

September 20, 2013

Mayadevi86

se supone we seria have pero el predicado es elefante es it donde recae la accion por eso puse has an elephant asi que no entiendo

September 24, 2013

yea154

lo que para ti es fácil para otros es difícil los entiendo muchachos es muy difícil cuando colocamos algo verdadero y nos salga maloooooooooooooo

October 10, 2013

kater20

el we no es por el nosotros yo solo puse have pero y el articulo que le acompaña es el we :( es confuso

October 12, 2013

almendrita2000

es injusticia dice tenemos no cambien las palabras

October 20, 2013

JcNavia

we have a elephant

October 29, 2013

MaYraTriana

estoy de acuerdo con juancare64

November 19, 2013

jadielcejus

have es tenemos

November 28, 2013

Betzida

We va xq we= nosotros es como decir nosotros tenemos pero se quita nosotros

December 21, 2013

rosamateu

No entiende..y tu

December 22, 2013

joimarktr

Ammm' en que diferencia poner "an" en poner "a" ?

December 22, 2013

oscar.rica

En que elephant empieza por vocal, si empieza por vocal se debe utilizar an si es consonante es a

April 26, 2014

corneliaMa

Tenemos es have i me quitais una vida

December 24, 2013

Meriitxel

esto no es justo yo conosco a un hablador del ingles y dice que esto esta mal

January 4, 2014

JESSICENTE

Por q esta malo no entiendo

February 1, 2014

VictoriaOs6

Sale la explivacion y se hace tal cual y te califican mal

February 2, 2014

Emiliano52341

Esta malll es have es tener o tenemos y no es nosotros we

February 3, 2014

Emiliano52341

Esta malll es have es tener o tenemos y no es nosotros we

February 3, 2014

AlejandraH16

Si la frase dise tenemos un elefante xk dise k esta mal como lo escriby

February 8, 2014

rikardito1

We have an elephant ... No significa " nosotros tenemos un elefante !! No entiendo xq me marco mal si yo puse HAVE AN ELEPHANT

February 12, 2014

moniika38

No entiiendo esta frase explicarmela porfa :3

February 17, 2014

AlfonsoPin3

We have an elephant.

February 18, 2014

912123

hello

February 20, 2014

Gera1701

Es have one elephant ... no We have an elephant ... pierde sentido la traducción ..

February 22, 2014

Gera1701

perdón pero es have an elephant ... no we have " nosotros tenemos" . gracias.

February 22, 2014

manualefr

no entiendo donde decia tenemos un elefante tenemos no sea have psss no entiendo

March 5, 2014

charlydelAngel

igual yo

March 10, 2014

victoriaruiz123

¿Porque es We've an elephant?

March 17, 2014

valenvaz2000

No entiendo o.o

March 22, 2014

Ginna_Melissa

sii es verdad le sale uno malo

March 24, 2014

abyx100pre

yo no entiendo eso

March 28, 2014

vier1124

Hola duolinguero seamos amigos Sigueme y te sigo

March 30, 2014

JhonyStiven

porqueeueueeeueue son asi undi la A y n y me salio errror eso es muy maloo

April 6, 2014

josue3g

no es eso

April 8, 2014

lucia1948

Luciana

April 8, 2014

lucia1948

We have elephant

April 8, 2014

ingrid685

No entiendo por que si no sale we!!

April 10, 2014

caya.mipsa

¿¡Donde esta mi elefante!? D:

April 11, 2014

angieortiz0102

en la oracion no decia nosotros

April 11, 2014

ulisesakab

¿Cuándo we have....y cuándo we have got...? ¿Hay algún criterio? Thanks for the answers.

April 18, 2014

KarinaManr1

Y

May 5, 2014

ceciforo

La respuesta mia esta bien y dicen en duolingo que esya mañ T

May 6, 2014

JorgitoSanchez

no entiendo lo traduci bien we have an elephant y me salio mal

May 14, 2014

helmerito

vale

May 15, 2014

angeeeeeee

we have se refiere a tenemos o nosotros tenemos, si solo es have seria tener

May 17, 2014

ClaraLisbe

La preguntita me la formularon mal,y yo contesté bien

May 17, 2014

angelcena

Si

May 23, 2014

angelcena

Si

May 23, 2014

Alhemm

un se escribe an o a

May 26, 2014

Marta_arranz

Ambas, se escribe an cuando la siguiente palabra empieza por vocal

June 3, 2014

cris.carabali

que es lo que le pasa a esto

May 28, 2014

ys442728

G

June 5, 2014

yobyhiguera

?

June 7, 2014

yobyhiguera

?

June 7, 2014

Ailenyere

ALGUIEN ME REGALA UN LINGOT PORFI TENGO POCOS

June 7, 2014

rrroossiioo

Yo estoy dea cuerdo pero hacies el ingles y hay que aprenderlo como se debe chauuuu
;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)

June 8, 2014

LOPEZLIZZET

como asi q es esto no dice nada de nosotros GRAVE

June 9, 2014

JonathanCA272042

No estoy de acuerdo que quiten un corazon por tenemos un ❤❤❤❤ elefante

June 9, 2014

isabeltc

no entiendo por que se coloca an por que no puede ser a

June 10, 2014

MelanyVega1

K tiene de diferencia "a"y"an"????? No entiendo

June 13, 2014

kchetes

Aqui ninguno teneis elefantes ....es normal que lo pongais mal ((we have elephant)) PERO YO LA PUSE BIEN, xD

June 21, 2014

IsmaelEscribano

pone tenemos un elefante no nosotros tenemos un elefante

July 8, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.