"The search program creates a new window to show the results."

Traducción:El programa de búsqueda crea una ventana nueva para mostrar los resultados.

May 14, 2013

13 comentarios


JesusGuerrero

que hay de malo con "el programa de búsqueda crea una nueva ventana para mostrar los resultados"

May 14, 2013

uxio77

Eso mismo me pregunto yo, la única diferencia es el plural y para mí incluso es más correcto en singular.

May 16, 2013

ana_alvarez

nueva ventana = ventana nueva, y lo traducen como erróneo!

June 5, 2013

sandurc

Nueva ventana y ventana nueva es lo mismo en español, deben tener mas cuidado al anular una respuesta.

May 30, 2013

valle

Bah! "El programa de busqueda crea una nueva ventana para mostrar los resultados" : esto es LO MISMO en castellano ... my dear Duo.

June 2, 2013

danfelix123

Hahaha my dear duo ... I died

July 13, 2017

93luis

que tiene de malo ? "el buscador crea una nueva ventana para mostrar los resultados"

June 16, 2013

jsocorroveravera

La unica diferencia es que puse "busqueda" en lugar de "busquedas" . Uds. ponen "search" que para mi es singular....

June 5, 2013

marakute

"el programa de búsquedas..." Por qué si en la oración en inglés no aparece "of" hay que escribir "de", en la oración en español?

September 12, 2013

pavipa

creo que es más correcto programa de investigación

November 20, 2013

JosephMurr15

Anterior mente me lo califico bien con mostrar los resulrados ahora me pone que es enseñar los resultados

March 18, 2018

BlancaLede7

Tampoco no tiene nada de malo "el programa de búsqueda ha creado una nueva ventana para mostrar los resultados" puede alguien decirme cual es el error si dice exactamente lo mismo? Ya pues, por favor dejen avanzar no?

June 10, 2018

MaraCristi579991

Escribo la respuesta correcta, pero no la toma como tal. Por lo tanto, no puedo continuar.

June 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.