1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir rennen ein paar Meter."

"Wir rennen ein paar Meter."

Traducción:Nosotros corremos un par de metros.

August 7, 2014

23 comentarios

Ordenado por comentario principal

mmarzialib

Una duda que me surgió y la respuesta que encontré, la comparto por si alguien se pregunta lo mismo.

Ein paar (minúsculas) = cantidad indeterminada de algo, generalmente más de dos. Ein paar Shuhe (varios pares de zapatos)

Ein Paar (mayúsculas) = exactamente dos, posiblemente que forman un conjunto Ein Paar Schuhe (derecho e izquierdo) Ein Paar Hose (un pantalón)

(Fuente: http://www.business-schreibkurse.de/wann-sie-paar-und-wann-sie-paar-schreiben-sollten/)

September 14, 2014

THKiller35

Me ha servido, gracias

May 15, 2015

Ventizzka

Excelente, tenia esa duda.

September 16, 2015

Lucia721543

Excelente

November 9, 2018

ireleasere

Lo que se dice un maratón, poco menos.

March 30, 2015

PonchoSTI

41,998 metros menos. Una insignificancia.

December 8, 2017

spanisch1960

Se podría traducir "ein paar" como varios?

August 7, 2014

fer84

Si! pero mejor utilise el botón "reportar un problema" https://www.duolingo.com/comment/3072990

August 7, 2014

ColombiaBio

creo que eso fue una pregunta de discusión y no una queja para reportar. Por cierto, se escribe utilice ;)

August 12, 2014

spanisch1960

En ningún momento he querido plantear una queja, únicamente proponer una opción a la vez que la pregunto. Gracias

August 12, 2014

fer84

Como lo veo "unos" y "varios" son sinónimos en el español. En alemán también hay dos palabras "ein paar" y "einige", pero no veo una diferencia.

Reportar errores no es una queja! El curso es beta - que significa que es bastante nuevo, todavía contiene muchos errores y más de todo faltan traducciones alternativas. Los reportes van a ayudar al curso, porque permiten de aceptar más soluciones y los próximos alumnos no pierden una corazón.

Yo generalmente reporto las fallas del alemán porque es mi lengua materna. Y ustedes ya son expertos de su lengua. Reportar errores no cuesta nada pero ayuda mucho. Las discusiones también son válidos, pero sólo poca gente les va a leer.

August 12, 2014

FiloBlogia

No sé si está ya reportado o no, pero a mí no me ha aceptado "varios". Reporto.

September 22, 2014

Kid_47

Te felicito, tu español es exelente

July 18, 2015

taca1991

"Nosotros corremos algunos metros" tambien es aceptada

July 28, 2018

Lucia721543

Ein paar en minúsculas significa algunos en otro ejercicio. Porque no en este?

November 9, 2018

JosAgustn105830

Lo mismo me pregunta yo, saludos.

October 7, 2019

FelipeJaco7

Gracias por los comentarios, me han servido mucho

August 17, 2017

Frank957907

.... y no vale decir " corrimos algunos metros " Frank

September 19, 2018

HoracioBarrera

Mi respuesta es correcta

October 12, 2019

Jose595267

En aleman paar no significa dos como en el español, sino q significa varios

November 12, 2015

Pawndemic

Depende.

  • ein Paar Schuhe = un par de zapatos.
  • ein paar Seiten habe ich gelesen = unas páginas he leído.

Entonces, Paar ,como substantivo, es par en español.

May 23, 2018

PaolaPerez637364

A

June 16, 2016

Uziel1856

Eso qué

July 12, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.