Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¿Está desnuda?"

Traducción:Est-elle nue ?

Hace 4 años

11 comentarios


pablo960
pablo960

¿No puede ponerse "Elle est nue?""

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, pero es coloquial.

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 4 años

MargarethS8

Aún no entiendo “Est-ce qu'" ¿cómo se usa, en qué casos?.

Hace 3 años

katyha123

Puedes usarlo en cualquier caso para preguntar .. Y no tiene significado ... Es valido

Hace 3 años

aschmalbach

Se usa para los casos "es que"

Hace 7 meses

kristty06-

Puede ser c'est nue

Hace 3 años

margaritas123049

Creo que no seria pregunta

Hace 2 años

aschmalbach

No, te falta el sujeto

Hace 7 meses

TaracenaMiriam

Est-elle nue? estaba antes como correcto porque ahora al escribir es incorrecto?

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

¿Quizás hiciste un error de tipografía en tu respuesta al ejercicio?
Porque (todavía) es la respuesta principal:
aze.


N.B.: Est-elle nue [espacio] ?

Hace 2 años

franciscoleopold
franciscoleopold

"Est-ce qu'elle est nue?" también es correcto. De hecho, los franceses dirían así.

Hace 4 meses