1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los niños comen el almuerzo."

"Los niños comen el almuerzo."

Traducción:Die Kinder essen das Mittagessen.

August 7, 2014

28 comentarios


NicolsPuli5

Duolingo por que si pongo como respuesta Die Kinder essen das Mittagessen, el sistema me arroja un error?


CristinaTe583537

A mi me pasa lo mismo


axeflanker

Sres. DL.. en anteriores ejercicios cuando traduje "Jungen" como "niños" me lo calificaron como mal y leí luego las aclaraciones sobre la edad en la cultura alemana. Ahora me salen ustedes con que es lo contrario???... en que quedamos????


DahliaFay

jungen es muchachos (como entre la edad de 12 y 15 años) madchen es muchachas o chicas (edad 12 y 15 años )


Marin867023

Debe ser un fallo de Duolingo


letoes29

¿Una oración con más sentido no sería : "Die Kinder essen zu Mittag" ?

http://www.deutsch-als-fremdsprache.de/austausch/forum/read.php?4,25102


Medievil23

¿"Der Lunch" no se podría utilizar para "almuerzo"?


FrankySka
Mod

"lunch" no es una palabra alemana


Medievil23

Pues el dict.leo me ha timado xd


FranciscoI368786

No se supone que cuando el sujeto es plural, podemos omitir el articulo determinado?


IvoCaballero

Sale error aún cuando marqué la tercera opción, que según la respuesta automática que aparece también es correcta.


kokitagar

Duda: cuando debo usar Die Männer.....Die Kinder ....¿solo en plural? y en nominativo?


DahliaFay

‘Der’ para los sustantivos masculinos; ‘Die’ para los femeninos; y ‘Das’ para los neutros (los artículos indeterminados serían, de forma correspondiente, ‘Ein’, ‘Eine’ y ‘Ein’).


Naintex

Al parece a mí también me marca error. Cagundena.


CristinaTe583537

Por que no la ponen correcta


loren755170

yo señalo las dos opciones que el sistema me señala que son correctas y al darle a esa opción arroja incorrecta


loren755170

al optar por las opciones correctas me arrojan incorrecta,es decir todas las opciones son incorrectas


Brunetoncio

Y no deberia ser, der kinder essem den mittagessen?


WalterEtch

Tampoco wooooowww que equivocación!!! SOLO un pequeño error...


StelaMirze2

si Junge u Kind , semnifica niño entonces ambas palabras podria ser corecto


StelaMirze2

Die kinder , deberia ser correcto


AliVillalt1

Y no se podria decir tambien " die Kinder haben Mittagessen?"


AzulyPlomo

En este caso podría omitir el artículo Die? Lo pregunto porque en otros casos como "Kinder essen Reis" es opcional.


CarlosMili4

Essen das Mittagessen?? Que no es acusstivo??


annayaby

El acusativo del neutro (das) se queda igual, cambiaria en el dativo por dem. Den en akusativo solo es para el masculino der


DreamsHunter

Si pones el verbo al final da error, lo correcto en alemán es escribir siempre el verbo al final.


ReneeDiBar

Pienso que para no equivocarnos debemos tener en cuenta al artículo. No es así?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.