Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los niños comen el almuerzo."

Traducción:Die Kinder essen das Mittagessen.

Hace 4 años

19 comentarios


NicolsPuli5

Duolingo por que si pongo como respuesta Die Kinder essen das Mittagessen, el sistema me arroja un error?

Hace 1 año

CristinaTe583537

A mi me pasa lo mismo

Hace 1 año

axeflanker
axeflanker

Sres. DL.. en anteriores ejercicios cuando traduje "Jungen" como "niños" me lo calificaron como mal y leí luego las aclaraciones sobre la edad en la cultura alemana. Ahora me salen ustedes con que es lo contrario???... en que quedamos????

Hace 1 año

Marin867023

Debe ser un fallo de Duolingo

Hace 1 año

Matas227958

Debe ser un fallo de tu caeza

Hace 11 meses

letoes29
letoes29

¿Una oración con más sentido no sería : "Die Kinder essen zu Mittag" ?

http://www.deutsch-als-fremdsprache.de/austausch/forum/read.php?4,25102

Hace 2 años

Medievil23

¿"Der Lunch" no se podría utilizar para "almuerzo"?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

"lunch" no es una palabra alemana

Hace 4 años

Medievil23

Pues el dict.leo me ha timado xd

Hace 4 años

FranciscoI368786

No se supone que cuando el sujeto es plural, podemos omitir el articulo determinado?

Hace 3 años

IvoCaballero

Sale error aún cuando marqué la tercera opción, que según la respuesta automática que aparece también es correcta.

Hace 1 año

kokitagar

Duda: cuando debo usar Die Männer.....Die Kinder ....¿solo en plural? y en nominativo?

Hace 1 año

Naintex
Naintex

Al parece a mí también me marca error. Cagundena.

Hace 1 año

CristinaTe583537

Por que no la ponen correcta

Hace 1 año

Matas227958

si

Hace 11 meses

loren755170

yo señalo las dos opciones que el sistema me señala que son correctas y al darle a esa opción arroja incorrecta

Hace 1 año

loren755170

al optar por las opciones correctas me arrojan incorrecta,es decir todas las opciones son incorrectas

Hace 1 año

Brunetoncio

Y no deberia ser, der kinder essem den mittagessen?

Hace 7 meses

WalterEtch

Tampoco wooooowww que equivocación!!! SOLO un pequeño error...

Hace 2 meses