"Es cuero."

Traducción:Es ist Leder.

August 7, 2014

6 comentarios


ivgh1992

Por que "es cuero" no se puede traducir como "Das ist leder"? Cómo saber cuándo usar Das ist o Es ist?

August 7, 2014

FrankySka
Mod

'es' es un pronombre personal (como él y ella pero neuto, como 'it' en anglais o como "ello" -Se omite en español)). 'es' es el sujeto de la oración en oraciones 'impersonales', porque en alemán siempre necesitas un sujeto.

das/die/der/dies/dieser/diese etc.” sería "Eso/Esto etc.”

August 7, 2014

LADYV78345

Por que Ist Leader es erroneo?

August 30, 2016

Luis-PR

Siempre tienes que poner un sujeto, en este caso, "es". Además, cuidado con cómo se escribe "Leder".

October 3, 2016

Kdragold

Si son dos palabras osea; es cuero,porque el resultado no son dos palabras? aparte tengo que lidiar con el castellano ala vez.

September 25, 2016

CuervoZC

Vamos tio, jajaja no lidias con nada, otra cosa es que en el castellano no usamos sujetos de manera estricta. En el alemán como en el ingles es necesario, y cuando te refieres a objetos utilizas el sujeto "Es" (similiar al "It"en el ingles), pero en tu bella lengua materna se sobreentiende que una acción la realiza un sujeto. Son diferencias pero no te fíes de lo que sabes, aunque sean similares nunca se podrá decir las cosas estrictamente iguales de una lengua a otra.

December 27, 2017
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.