1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They need food."

"They need food."

Traducción:Ellas necesitan comida.

May 15, 2013

56 comentarios


escorbuto02

qué tan diferente, en el sentido conceptual, es: "ellos necesitan comida"; ellos necesitan comer. Podría caber la traducción, necesitan comer.


Pyluki

Hola escorbuto. No se trata de interpretar sino de traducir." Ellos necesitan comer: They need to eat", no tiene nada que ver con la frase original. Saludos


tonistrike72

Pyluki no estoy de acuerdo contigo,en el idioma inglés hay que interpretar además de traducir,no crees?


Pyluki

Hola, en este curso creo que no, estamos haciendo ejercicios de traducción no de interpretación. Cuando hacemos traducciones de textos o en nuestra vida diaria cuando nos comunicamos con alguien en inglés, sí tenemos que interpretar, porque, en esos casos, lo importante es el contenido de la idea y siempre tendrá un contexto que te permitirá interpretar.

En el caso de Duo, con frases aisladas, carentes de contexto creo que hay que traducir lo más exactamente posible respetando la gramática correcta de cada idioma.

Si no caeríamos en lo que dice nuestro compañero. Porque en realidad

  • ellos necesitan comer

  • ellos necesitan comida

  • ellos tienen hambre

  • ellos tienen que comer

  • ellos quieren comer

  • etc. etc.

Para nosotros, en español, significan todas más o menos lo mismo. Y también nos da más o menos igual decir "lo quise, lo quería, lo he querido", pero creo que el fin de este curso es que aprendamos diferenciar cada palabra, cada tiempo verbal, etcétera y sus correspondientes usos.

Después la práctica y el uso de la lengua nos permitirá elegir qué palabra utilizar, que tiempo verbal, que pronombre.......pero tendremos la ventaja de conocerlos y distinguirlos gracias a haber "machacado" tanto con Duo.

Pero es solo mi opinión.


pilarika.l

Comer es eat y comida food no tiene nada que ver


Emiliarp

Comer se dice EAT. "ellos necesitan comer" seria "they need eat"


Pyluki

"They need to eat".


Emiliarp

tenes mucha razón


sonromar

Ellos necesitan comer es igual si decimos necesitan comida .


Pyluki

Hola Sonromar :)

  • They need to eat = Ellos necesitan comer

  • They need food = Ellos necesitan comida

Son dos frases que no tienen nada que ver.


verolu13

Yo me equivoque en una letra y .. mala!


svarogodin

A mi.igual solamente me equivoque en "nesecitamos" tenia justo para terminar todo con las 3 vidas y por culpa de eso falle


RoserMasCa

Como distinguimos ellos de ellas ?


Natali367

Se dice igual. Ellos y ellas es "they".


Aleja_Cruz

yo escuche they nigth food pero me di cuenta que no tenia sentido y escribi they need food y me salio bien!!! :)


Gabbydelpilar

no entiendo por qué unas veces está incorrecta porque NO SE PONE EL ARTÍCULO Y OTRAS PORQUE SI SE PONE.


ANYCOLOMBIA

FOOD, SE ESCUCHA COMO FUR


Maryluz3

Si se escucha como fur y need como nir


seb-995

No se si es porque ya lo corrigieron, pero yo lo escucho bien, el need me suena nid, y el food me suena fud.


RogelioCor7

❤❤❤❤❤❤ me equivoque x nada


vanessa_olaya

yo tambien y mala nooo


vanessa_olaya

yo tambien y mala nooo


diegoku6111

una letra y mala "neceCitamos "


diegoku6111

una letra y mala "neceCitamos "


diegoku6111

una letra y mala "neceCitamos "


claudia123araujo

Concordo. Também acho que significam a mesma coisa.


maria_teresa054

una letra se confundio con otra yyyyyyyyyyy


sebastiang992314

Me equivoque en solo 2 cosas y me lo ponen malo Y eso que eran solo 2 letras


charo.moya

Estoy perdiendo la cordura jajaja...???


aldemarcr

me equivoque en la palabra necesitan inverti la s y la c y dijo mal


josephjenny7

Puse bien y me fallo


mkhgfjkhfiytdkjg

YO NOMAS LO RESPONDI EN MAYUSCULA


perkinzone

Lo escribi mal necesitan (nesecitan)


jorge.ante

Cuando interpretar q es desear o necesitar? En need


angiet.leon

Cual es la diferencia entre "food" y "meal"?


manoli1923

No se porque no se publican los comentarios que hago


perlane115

Estaba bien mi repuesta


LeidyUmaa

Por que no me valio, ellos necesitan comer?


amarrufo

ellos necesitan la comida


JosueCastillo1

yo puse ellos necesitan comer y me pone mal


enMPmaJs

Mi traducción fue "ellos ocupan comida". Se que depende del contexto pero ocupar y necesitar pueden representar sinónimos o por lo menos así lo creo. "I need to eat" sería como decir que "yo ocupo comer" ocupar algo implica la necesidad implicita... pero no sé, aprecio sus comentarios!


AndriiCastro

No se escucha bien el audio


felipe.med

No busco traducirlo al español no seria NECESITAMOS COMIDA ya que el they estaria diciendo en plural.


IsauraZamb

me la pusieron mal solo por escribir nesecitan en vez de necesitan


GonzaloVar587962

Pues no me la da x buena


GonzaloVar587962

Como la pasaron uds,


Pyluki

Hola Gonzalo :)

¿Cuál es el problema que tenés? explicame, a ver si puedo ayudarte...


GabrielaCa294047

Kqi8qJJsisjshwb jsjsjs shsjwbw ksjqq 1jqj qqjhwhb wbsjq qbsjsbsbsjwjbshqbvs bbwbsbsbabjaja


CarlosAdol80432

"Necesitan Alimentos". En español no es necesario escribir "ellos(as)"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.