1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "El arroz es blanco."

"El arroz es blanco."

Traducción:Der Reis ist weiß.

August 7, 2014

272 comentarios


MonicaTronc2

No tengo ese simbolo en mi teclado


argengarci

No tengo ese simbolo en mi teclado,por eso pierdo.


Gaby732023

No tengo ese símbolo en mi teclado


ElgerCalde

No tengo el símbolo en mi teclado


Andreea_deea87

No me deja..sale error


mnorman2

Escribe Weiss


silvia138842

Deja presionada s y aparece ß


MiddleObre

Tampoco tengo yo no se qué hacer


Hilda664315

Escribe "reiss"


Natalia973828

Escribí Weiss y me lo rechaza!!


Katiuskadr

Me neither, yo tampoco


Tere960078

No tengo ese símbolo en mi teclado


BeatrizNag10

No tengo ese símbolo en mí teclado


BeatrizNag10

No tengo en mi teléfono ese símbolo


FrankySka

La letra ‘ß’ no es ‘beta’ ó ‘b’. En Duolingo puedes utilizar 'ss' en lugar de ß ó "Opción+s" (Mac);"Alt+0223"/"Alt+225" (Win);"Alt Gr+s" (Unix/Linux) https://www.duolingo.com/comment/4103453


sergih123

Yo pongo ss en lugar de (esa letra), por ejemplo en weiss (blanco), en cambio, cuando le doy a corregir me señala que esa palabra está mal escrita.


EtelvinaHi

A mi también me pasa igual que a usted


BuckRogers19

Gracias funcionó...


Bactu

Muchas gracias, aprendí que se llama Eszett. ¡Usaré ss!


Maguru77

Gracias Franky por este aporte pues siempre perdia cuando aparecia esta letra


Josep_cm

Muchas gracias Franky, nos has ayudado.


Marco395908

Muchas gracias FrankySka


argengarci

Dulce ,SuB suis


drilosv13

Gracias nos has salvado


Iratxe963842

No me deja ni con ss ni con B


CarlosRios916033

No me deja avanzar y lo he escrito como en otras oraciones donde si acepta.! Der Reis ist weiB


ElenaLopez268304

No tengo la letra B del aleman


Danieleinadaniel

No era "Das Reis" en lugar de Der?


CarlosRios916033

Escribo B y en unas me lo asepta en otra no .! Es un error.! De teclado universal.!


Heyleen11

Muchas gracias por el consejo


JonPollOrt

Como hago la ultima letra en la palabra blanco (Wei_)?


Krimenhild

Igual no me deja avanzar por ninguna opción, ni ss, B


Esme784487

No esta esa B en mi teclado


Antoniogon76734

Esta palabrita me saco todas las vidas uuuuuh ,no puedo avanzar


burlore

Der reis ist weiB


Christophe968527

No tengo ese simbolo en mi teclado


Hilda664315

En lugar del símbolo se escribe weiss


Carlos314763

Por qué con "el arroz" se puede omitir el artículo? Es decir, se puede o no poner Der?


AlejandraP816163

No tengo ese simbolo en mi teclado


EtelvinaHi

Yo usé ss y no me da correcto


NorbertoDemarco

Imposible desde el celular poner esa letra


Ma4IUr

No es imposible solo cambia la configuración del teclado, yo tengo habilitado el idioma español y alemán en el teclado SwiftKey o puedes usar el teclado de Gboard y ese te acepta varios idiomas


RosyGarcia33242

Gracias ya me estaba desesperando


GloriaLope575495

No me deja avanzar .


NuryLopez85200

No tengo la letra B ni me deja avanzar que hago


HectorLpez662757

Pongo weiB, no me lo acepta el celular, pongo weib., Tampoco lo acepta, no puedo avanzar. Que hago ????


logs269097

Me pasa igual que otras personas no puedo avanzar la.palabra blanco de.ninguna manera que se puede hacer


ignacio291082

Pues si asi si gracias


ignacio291082

Esta loco el sistema aprete la s por 2 seg y aparecio el simbolo correcto y me marco mal la respuesta


ignacio291082

Sistema mañoso Ya pude poner la ß y ni asi me acepta la respuesta i con ss o s No se vale!!!! Duolingo ayudanos!!!!


AnaCecilia678222

Cómo escribo la última letra si no tego el abecedario wn aleman


AnaCecilia678222

No me deja poner weiss y no puedo avenzar


cyberpicos

En los telefonos no se encurntra la letra beta por eso se escribe doble ss


NatashaVas4

No tengo esa B en mi teclado


MacloviaOq2

Eso me parece inoficioso ademas tambien decir comer y senar a la vez


isabelshua2

No tengo ese simbolo y lo hago con B no me acepta


DianaDelga617365

No tengo ese símbolo en mi celular!


pedrinni77

Der rise ist weiß, y lo califica erroneo, por que?


Namibia20

Esa letra nooo la puedo usar ya que no.esta en.mi teclado


MariaClaud74677

Gracias, ya veía que no salía de esta unidad


Matthew767599

Yo ya cambié el teclado y lo puse en alemán y en español


ingrid821020

Me sale q esta mal escrita


WalterWeimer

No tengo B y me han aceptado la "s" e su lugar antes


senseirun69

La escribí correctamente


JUANMARTIN657131

De dónde agarro esta letra que parece B


Rosa_Daza

Hola! Yo escribo correctamente la respuesta me aorueba en rojo, pero no me deja avanzar me repite el mismo ejercicio.


Saraa487799

Creo que me deberían de aceptar la respuesta mi teclado solo tiene una B , esta


natalia997961

No lo tengo en el teclado de mi telefono


Fernando83303

No tengo esa letra en el tecladooooooooo


Barbara882865

No me acepta Eszett con doble ss y no me deja avanzar...


GustavoEsp25811

Será que me pueden ayudar mi celular no registra la mesa con que termina buey


GustavoEsp25811

No tengo buena condición económica para conseguir un celular de alta gama en el cual es mi teclado registren ave que necesito para seguir estudiando una letra que no aparece en el teclado idioma latino sólo parecen alemán pues mi teclado no la tiene Entonces pues no seguir estudiando más ya que no me puede ayudar enviando eso ya yo sé que terminar con esa letra no puedo escribir entonces


Alberto136758

a mi también , tenia muchas vidas y me comio todo ese inconveniente, sean más claro de cómo pasar bien


Emilio473494

No se, como poner de blanco en alemán la última letra bei..


silverpro5

Muchas gracias ya que no encuentro el simbolo


HernanLope649014

Me gaste las 5 vidas porq no.puedo hacer la eszett. No me tomo ss


LuisSoto750192

No acepta la respuesta correcta y no permite avanzar


Ricardo94857

A mi me acepta suB, pero no me acepta weiB..


MariaJoseS480231

Que pasa con la respuesta que la pongo bien y me la da por mala


KSGRETCHEN

no tengo el simbolo en mi teclado


HernanLope649014

ß en mi teclado en español es la s apretada


MarthaFregoso

No existe esa letra en mi teclado


IreneOlasc

Justo iba s preguntar wue letra del castellano era esa


RosaMariaG741881

No tengo esa ketracen mi teclado


RosaMariaG741881

No tengo la letra de weiB la final


TaniaMaria434047

No tengo ese símbolo, el teclado ya esta eb aleman


Marcela657422

No tengo ese simbolo. Ya perdi 5 vidas.


Graciela628304

No tengo el ultimo simbolo b


DUMAR417681

No tengo ese simbolo en mi teclado


geovannyguti

No tengo ese simbolo en mi teclado


Maracandel7

No tengo en mi movil el símbolo de la beta.


Hermi279052

El símbolo "beta" no existe en caatellano. Y no puedo avabzar


Marcos460835

No tengo ese simbolo en mi teclado


Joan316450

No tengo ese símbolo en mi teclado


marisoldepp

No tengo el simbolo de b en mi teclado


Rosita776220

Que loco me marca mal la respuesta y está bien


PatriciaRo694151

No aparece la ultima letra de la palabra weib


PatriciaRo694151

No tengo ese simbolo en mi teclado


alfredo635519

No tengo ese simbolo en mi teclado


MarioMartn376633

B es lo que tengo en mi teclado,gran bretaña me acepto


MarioMartn376633

Escribi wiss y me acepto,


LuisAndres995230

No tengo ese símbolo, no permite contimuar


DanLem4

no tengo ese simbolo en mí teclado


Beatriz524952

No tengo ese simbolo.


teresa455513

No puedo poner el sugno correspondiente a "wei...s" porque no aparece en el teclado. Me han contabilizado duez o más errores por eso, sabe alguien que pasa con esta letra que es Beta (griega)


antoniaMar930624

No tengo ese simbolo en mi teclado


JohannaDaz574836

Np tengp esa letra en el teclafo...


juanaacost114769

No tengo el simbolo en mi teclado


neto447928

Exacto no tengo esa letra, la mas similar es la ese


JuanPabloC262493

No tengo ese símbolo en mi teclado


Hilda664315

WeiB no tengo el símbolo de la letra en mi teclado como le hago


karla909249

No tengo ese simbolo


karla909249

No tengo ese simbolo


jess666202

No tengo esa letra en mi teclado


cecilio381229

No tengo ése símbolo en mí teclado


Hilda664315

En lugar del símbolo se escribe weiss


Mim95860

Yo no lo entiendo, soy de teléfono y en mi teclado no esta esa palabra, intente poner en waib una B y me la puso como incorrecto de hecho hasta puse el punto y no me la dio como correcta


Hilda664315

En lugar de weiB se escribe weiss


MaraAlicia2

No tengo esa letra en el teclado del tlf


clau71987

Mi teclado no tiene la cursiva para escribir weiB, (blanco)


clau71987

Tampoco acepta weiss


Ceci536404

El teclado de mi teléfono no tiene esa letra


Hilda664315

El signo de reiB se escribe reiss


Cristina296682

Puse "ss" en "weiss, y es error.


jecuy

Escribi bien pero el simbolo parecido a la B no existe en mi teclado y por eso la marca mala.


Hilda664315

Hola escríbelo así "reiss"


Gregoriaro56477

He respondido como siempre blanco me sale weiB no tengo otra modalidad


Hilda664315

Escríbelo "reiss"


leo151968

Sí, yo escribo weiB, para blanco y me pone que es incorrecto, sin embargo no tengo en mi teclado alguna otra tecla que se le parrezca a la letra que tiene la palabra. Entonces siempre me va aparecer incorrecto!!!??? Eso me hace perder vidas


Hilda664315

Ami me pasaba lo mismo ....en lugar de reiB escribe "reiss"


isabelshua2

El símbolo en forma de b mayúscula lo cambias por ss


DamaSusy

Cómo se saca ese simbolo


Hilda664315

No se puede solo escríbelo así "reiss"


DamaSusy

Muchas Gracias


carmen572578

No tengo ese simbolo en mi teclado


carmen572578

No tengo el simbolo de blanco


eduardo137310

Ni tengo ese simbolo


maye123359

El teclado de mi celular no permite colocar esa letra B que utilizan en Alemania


Olivia610099

No tengo ese símbolo en mi teclado


Magui903361

No tengo esa letra en el teclado


Magui903361

No tengo la letra como "B"


AngelLored8

No tengo ese símbolo xd


Albert807279

no tengo ese símbolo


Hilda664315

Se escribe así reiss


emma637604

No puedo hacer ese tipo de letra


Hilda664315

Escríbelo así reiss


emma637604

No tengo dudas no puedo hacer la B de otra manera


emma637604

No puedo hacer la B de otra forma


emma637604

No Tengo esa letra B en mi teclado y No me permite avanzar....


Hilda664315

Escríbelo así reiss


Belupi1

No tengo la letra


camiholz

No tengo ese simbolo en mi teclado!


SchwarzeEngel

No tengo teclado en alemam y es tedioso descargarlo


Syra41816

No tengo ése símbolo


tortuga1607

No rengo esa letra en el teclado y no me lo da por bueno


Nachi.gonzalez

No tengo ese carácter en el teclado


Ibraiwuend

No tenho ese simbolo en mi teclado


Ibraiwuend

No tengo ese simbolo


melisa.ariaudo

No tenemos el simbolo en el teclado!!!!!!


Hilda664315

Se escribe reiss


Luz608386

No tengo ese caracter en el teclado


Hilda664315

Se representa con doble s...reiss


Laus1983

No tengo ese símbolo en mi teclado


Bety893088

No tengo el símbolo en mi teclado y por eso siempre pierdo :(


itsabella1

Me califica mal pero no tengo esa letra!!!!!


MauricioEs21243

No tengo ese símbolo en mi teclado


sol471612

No twngo ese simbolo


sol471612

No tengo ese simbolo


Isabel405810

No tengo ese símbolo en mi teclado


Miguel561183

No tengo ese símbolo


DoraNelly925126

No tengo esa letra en el teclado


Daniela990857

No tengo el símbolo


LupitaHern83532

No hay los puntillos


marti118058

No tengo ese símbolo en mi teglado


GIbran647304

No tengo ese símbolo


norma857204

No tengo ese simbolo en el teclado dyo lo pongo como b, B peto me lo rechaza, como puedo hacer.


Hilda664315

Lo puedes escribir así reiss


7TrzBHXv

No tengo el simbolo


7TrzBHXv

No tengo el simbolo en mi teclado


mariaangel530185

No tengo ese símbolo en el teclado y no la da por buena


luisangelr629516

No tengo el símbolo k pasa no puedo avanzar


mariela1960

no tengo ese simbolo en mi teclado


Marcela256162

En el teclado no aparece el simbolo para la terminación de blanco


Manuel626635

No tengo el simbolo en mi teclado...pongo B mayúscula


Manuel626635

No tengo ese simbolo em mi teclado


Graciela439489

No tengo el símbolo beta en mi teclado.


Frankhagen

Como hago la última letra que no viene el símbolo en el teclado?


YojainerGu

Mi teclado no permite colocar esa grafía.


AnabelLope909165

En español no existe la ultima letra. Deben valer la B


LeireGmezS1

No tengo ese simbolo


Daniela650884

No tengo el símbolo en mi teclado por eso me la pone como mala


IlonaLP

No tengo ese carácter en mi teclado


MarthaYane54179

No tengo forma de escribir weib, y no me deja pasar a la siguiente lección, me pueden indicar que debo hacer


BeatrizNag10

No tengo ese símbolo en mí teclado


Vernica220887

No tengo ese símbolo en el teclado


Vernica220887

Mi teclado no tiene ese símbolo


alex794259

Esa B no existe en castellanos


LoretoSilv2

No tengo ese símbolo en mi teclado


MiddleObre

Blanco no hay esa b


LoretoSilv2

Cambié el teclado a Alemán con el símbolo ß y aún así no lo reconoce


S.Antonia1

Disculpe la ultima letra de blanco no me aparese en el tablero d mi telefono es ai donde no puedo abansar en la letra B


jesus442607

No tengo ese simbolo en mi teclado


MiddleObre

Esa no la tengo, no puedo salir de ésto


MireyllePa

No tengo el simbolo en mi teclado


MireyllePa

No tengo el simbolo en mi celular


MireyllePa

No tengo el simbolo en mi celular


ANAELSALAG

Como quiere que escriba blanco si no tengo mas opciones B o b


ANAELSALAG

Esa es la única B que tengo en mi teclado despues de tantas veces escribir esta palabra ahora no la aceptan. Cual es la opción que tengo que usar para poder avanzar


anatorreblanca

El artículo para Reis es das y no der. Ojo, Hay errores en Duolingo


anatorreblanca

Das Reis, no der Reis


S.Antonia1

En mi teléfono no me sale la ultima letra correcta si no está B


Gerardo244238

No se cual es la ultima letra de la oracion Que pasa?


Gerardo244238

Porque ni me dan el punto? Que pasa?


AlnYrIR

Se puede poner en su lugar "ss" o en caso de querer usar a "ß" se puede instalar el teclado alemán en el teléfono.


JuanPabloy830030

No tengo el simbolo en mi teclado, ¿Como puedo escribir correctamente la traducción?


LauraLpezM5

No tengo esa letra en mi teclado


Marcos460835

No tengo ese símbolo en mi teclado


Iris558291

Igual que MonicaTronc2, no tengo ese simbolo en mi teclado.


andevasoyh

Esta bien escrito y me lo rechaza,


RoxanaMazz1

No tengo ese simbolo en mi teclado


Jenny975323

ß copiar de Google


silvia138842

Aprieten s y dejen presionado ß


ElviraHA

No tengo ese simbolo para blanco en mi teclado


Diana410664

No tengo ese simbolo en mi teclado


joaquin070502

Hola. No busquen en la b el símbolo, busquen en la s ß. Yo tambien pensaba que no lo tenía.


analiad

No tengo ese símbolo en mi teclado


9mSaHQjr

No lo puedo escribir, con mi teclado


Antonny297087

No tengo ese simbolo en mi teclado


Mariana627169

No tengo el simbolo de blanco weiB


MekiraJV

No puedo poner wieb la ultima letra no la tiene mi teclado


Ana664822

No tengo esa letra en mi teclado


tatianayicell

No tengo ese simbolo para mi que esto es un eobo


NanoNorf

No tengo el simbolo


PATRICIA520329

aparece en el teclado la letra b B... solo esas no tiene la otra.... Letra


celia257775

No tengo ese símbolo en el teclado


Guadalupe514960

No tengo ese simbolo en mi teclado


CleonardoH

No tengo ese símbolo en mí teclado.


LuisEduard964519

No tengo esa palabra en el teclado


CeciliaVil551955

En el teclado no hay esa letra, cómo puedo escribir bien


CeciliaVil551955

No puedo escribir blanco en alemán, no tengo esa letra en mi teclado, solucionen este problema en otras ocasiones han aceptado la "b",


fabiancasal

No tengo ese simbolo


richard952969

No tengo esa letra en mi teclado


Gabriela507837

No tengo ese simbolo en mi teclado


Gerardo860549

No tengo ése símbolo en mí equipo


vera_floyd

No tengo el simbolo en mi teclado


balderete

No tengo ese simbolo, cuanto tardan en darse cuenta?


_sg170700

No tengo el símbolo en mi teclado


_sg170700

No tengo ese símbolo en mi teclado


MaraIns942674

No tengo ese símbolo en el teclado


MaradelCar375749

No puedo colocar la última silaba


edixon931613

No tengo el símbolo en mi teclado.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.