"Ella va, yo voy."

Traducción:She goes, I go.

May 15, 2013

16 comentarios


LucaGr

Mas sencillo, I/You/We/They usas Go. Y en She/He/It Goes. Es regla basica, y como regla no tiende a refutarse.

April 28, 2014

e47hflcf

Aja

June 15, 2014

Angiekarina13

porque es goes y go?

August 10, 2013

DiorwisJ

Porque para She/He/It se le agrega "s" o "es" al final del verbo cuando es regular.

September 20, 2013

daniel249219

Becouse if you use he, she or it you need to put at the end of the verb a S and when you use I, We, You or they you put the verb in base form.

August 20, 2014

Julio_Cesar08

Un consejo, no te limites solo a lo que te dan en duolingo, investiga la teoria en otras paginas de internet.

November 14, 2014

oscarjuare746364

en el presente simple se le agrega "S" al verbo cuando se habla de tercera persona, en el caso de "go" no se puede escribir "gos" porque termina en "o" y es tercera persona se escribre "goes". Si el verbo termina con "s", "ch", "sh", "x", o "o", agrega "e" y luego la "s"

February 10, 2016

gabriel003.

Muy buenas explicaciones 5☆

February 13, 2014

perik001

Y entonces, por qué mi respuesta es incorrecta

July 29, 2014

Sylvia1909

Yo lo puse correcto ....she goes, I go y lo calificaron como error???

August 7, 2014

josejavier166901

Penes de popo recciienn saliido

November 2, 2017

AndreaGonz965437

Alguien me explica la diferencia de going y go? Creo que es algo de los tiempos (/.)

Pd: el going se puede ocupar en she ?

January 5, 2018

diego578414

Hola

Con respecto a tu pregunta, la diferencia efectivamente son los tiempos, mientras que el primero se puede usar en presente progresivo y como gerundio, el segundo es presente simple.

PD: si se puede, She's going to swim later

Espero haberte ayudado.

Revisa los temas de gerundio y todo lo relacionado con "ing" y ademas los verbos en infinitivo.

June 2, 2018

StuA1

Mi amigo, mi amigo, mi amigo y me!

April 6, 2018

marlon752272

El es al revés final en que casos se utilizan

April 9, 2018

LuisaFerna477360

Pusimos goes y salio mal

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.