1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ella va, yo voy."

"Ella va, yo voy."

Traducción:She goes, I go.

May 15, 2013

16 comentarios


LucaGr

Mas sencillo, I/You/We/They usas Go. Y en She/He/It Goes. Es regla basica, y como regla no tiende a refutarse.


Angiekarina13

porque es goes y go?


DiorwisJ

Porque para She/He/It se le agrega "s" o "es" al final del verbo cuando es regular.


daniel249219

Becouse if you use he, she or it you need to put at the end of the verb a S and when you use I, We, You or they you put the verb in base form.


Julio_Cesar08

Un consejo, no te limites solo a lo que te dan en duolingo, investiga la teoria en otras paginas de internet.


oscarjuare746364

en el presente simple se le agrega "S" al verbo cuando se habla de tercera persona, en el caso de "go" no se puede escribir "gos" porque termina en "o" y es tercera persona se escribre "goes". Si el verbo termina con "s", "ch", "sh", "x", o "o", agrega "e" y luego la "s"


gabriel003.

Muy buenas explicaciones 5☆


perik001

Y entonces, por qué mi respuesta es incorrecta


Sylvia1909

Yo lo puse correcto ....she goes, I go y lo calificaron como error???


josejavier166901

Penes de popo recciienn saliido


AndreaGonz965437

Alguien me explica la diferencia de going y go? Creo que es algo de los tiempos (/.)

Pd: el going se puede ocupar en she ?


diego578414

Hola

Con respecto a tu pregunta, la diferencia efectivamente son los tiempos, mientras que el primero se puede usar en presente progresivo y como gerundio, el segundo es presente simple.

PD: si se puede, She's going to swim later

Espero haberte ayudado.

Revisa los temas de gerundio y todo lo relacionado con "ing" y ademas los verbos en infinitivo.


StuA1

Mi amigo, mi amigo, mi amigo y me!


marlon752272

El es al revés final en que casos se utilizan


LuisaFerna477360

Pusimos goes y salio mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.