1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The decade starts tomorrow."

"The decade starts tomorrow."

Traducción:La década empieza mañana.

May 15, 2013

9 comentarios


Gladyusk

Pareciera que dijera date cake


Luis1616

Por que starts con la s ???


Anaguzmanw

Porque se habla de una tercera persona en singular 'the decade'


Ragde74

"The decade" es una cosa ... it= ello, ella, eso, esa, aquello, aquella, esta, esto. (3a persona)


Ragde74

Tercera persona ..."IT"


Henry703801

Me he dado cuenta q se aprende y se complementa mucho el curso en los foros, por esto he tomado por regla leerlos cuando superan N cantidad de comemtarios, pero al igual me he leido muchas personas muy poco agradecidas y a pesar de ser un app gratuita, aun insultan, en vez de apoyar y ayudar, q gente tan insolente:-(


ErickSerme

La entonación de "decade" no es clara, se puede mejorar.


aminop

Las dos respuestas que anoté son iguales a la respuesta del programa!!!


Ragde74

También se puede expresar la idea como: "La década se inicia mañana"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.