Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"The decade starts tomorrow."

Traducción:La década empieza mañana.

Hace 5 años

44 comentarios


Gladyusk

Pareciera que dijera date cake

Hace 4 años

Luis1616

Por que starts con la s ???

Hace 4 años

Anaguzmanw

Porque se habla de una tercera persona en singular 'the decade'

Hace 4 años

Ragde74

"The decade" es una cosa ... it= ello, ella, eso, esa, aquello, aquella, esta, esto. (3a persona)

Hace 3 años

Luis1616

Gracias por la aclaración

Hace 3 años

Ragde74

Tercera persona ..."IT"

Hace 3 años

ErickSerme

La entonación de "decade" no es clara, se puede mejorar.

Hace 4 años

cielos11

Estoy de acuerdo, esa pronunciación es confusa

Hace 3 meses

Henry703801

Me he dado cuenta q se aprende y se complementa mucho el curso en los foros, por esto he tomado por regla leerlos cuando superan N cantidad de comemtarios, pero al igual me he leido muchas personas muy poco agradecidas y a pesar de ser un app gratuita, aun insultan, en vez de apoyar y ayudar, q gente tan insolente:-(

Hace 2 años

aminop

Las dos respuestas que anoté son iguales a la respuesta del programa!!!

Hace 5 años

Ragde74

También se puede expresar la idea como: "La década se inicia mañana"

Hace 3 años

mariferbvb

SON IGUALES Y LA TUVE MALA

Hace 4 años

Lenin_Guari

Por más que escuché la pronunciación de la segunda palabra nunca alcancé a escuchar decade, escuchaba como "docade" pero nunca la e...

Hace 3 años

mfgs_10

Las dos respuestas son iguales

Hace 5 años

Aljague

Sólo hay una respuesta correcta. La segunda pone "Le década...", por tanto es incorrecta.

Hace 5 años

ETESPANA030361

Tiene un error la aplicación informatica, las respuestas dos y tres son correctas.

Hace 5 años

PollPalerIt

Hay dos respuestas correctas exactamente iguales, por lo tanto marque ambas. Una la tomó como incorrecta, y la otra que es exactamente igual la que tomó correcta

Hace 4 años

rita.urrutia52

El audio no está biwn

Hace 4 años

rafced

la década se inicia mañana, es como sostengo debe ser y no la década inicia mañana, es una mala traducción de Duolingo, o no.

Hace 3 años

Ragde74

Se puede decir : "..La década se inicia mañana"

Hace 3 años

Esther.Giraldo

El empieza a comer porque no usa a

Hace 3 años

alejandro.353

Starts tambien puede ser arranca

Hace 2 años

drluislopez

Principiar e iniciar es exactamente lo mismo

Hace 2 años

AdrianStiv

Qu pregunta tan buena

Hace 2 años

ElSeah

''la década parte mañana'' esa fue mi respuesta y me corrigió como mala.

Hace 2 años

AndreaOliv430131

Arranca e inicia son sinónimos

Hace 2 años

GiancarloS244788

Puse parte y me arrojó negativo. Empezar y partir son sinónimos.

Hace 2 años

mauricio.pizarro

Parte o empieza, tiene el mismo significado es español

Hace 2 años

amarilis863221

Mi teclado no meda la osion de marcar la tilde.para esta

Hace 2 años

amarilis863221

No puedo poner la tilde

Hace 2 años

MARIAELENADUQUE

Absurda la pronunciacion de decada. Me enfada!

Hace 2 años

AnnieOlive2

Zy

Hace 2 años

WilfridoGu2

el siglo comienza mañana

Hace 2 años

Gafr0

decir que la década empieza mañana o que parte mañana es lo mismo...

Hace 2 años

luisalfred146084

Cuando se utiliza beging y cuando starts

Hace 1 año

aron979445

En español década es lo mismo que decenio

Hace 1 año

Abel70633

Decade. Es decada?

Hace 1 año

PieroRoblespro01

cañllla.

Hace 1 año

Valery501501

decade es decada obvio por los que dicen quees tercera persona etc dejen eso si la misma palbra dlo dice

Hace 1 año

Dieguig

Hola amigos, cuando se utiliza el start y cuando el begin?

Hace 1 año

ngeles320442

To start tiene muchos significados en español de España , introducirlos todos y también puede ser transitivo y reflexivo y no se tiene en cuenta, A mejorarlo

Hace 1 año

mafuag
mafuag

Partir es sinónimo de empezar. No la pueden considerar mala.

Hace 1 año

joselezama778103

esto no puede ser posible dije bien la respuesta y la agarre mal

Hace 10 meses

Santiago545807

Yo escribí comienza en vez de empieza y me la puso mala alguien me explica

Hace 7 meses