"The decade starts tomorrow."

Traducción:La década empieza mañana.

May 15, 2013

47 comentarios


Gladyusk

Pareciera que dijera date cake

February 21, 2014

Luis1616

Por que starts con la s ???

November 3, 2013

Anaguzmanw

Porque se habla de una tercera persona en singular 'the decade'

December 22, 2013

Ragde74

"The decade" es una cosa ... it= ello, ella, eso, esa, aquello, aquella, esta, esto. (3a persona)

February 28, 2015

Luis1616

Gracias por la aclaración

October 19, 2014

Ragde74

Tercera persona ..."IT"

February 28, 2015

ErickSerme

La entonación de "decade" no es clara, se puede mejorar.

April 24, 2014

cielos11

Estoy de acuerdo, esa pronunciación es confusa

June 16, 2018

Henry703801

Me he dado cuenta q se aprende y se complementa mucho el curso en los foros, por esto he tomado por regla leerlos cuando superan N cantidad de comemtarios, pero al igual me he leido muchas personas muy poco agradecidas y a pesar de ser un app gratuita, aun insultan, en vez de apoyar y ayudar, q gente tan insolente:-(

March 27, 2016

aminop

Las dos respuestas que anoté son iguales a la respuesta del programa!!!

May 23, 2013

Ragde74

También se puede expresar la idea como: "La década se inicia mañana"

February 28, 2015

mariferbvb

SON IGUALES Y LA TUVE MALA

February 12, 2014

Lenin_Guari

Por más que escuché la pronunciación de la segunda palabra nunca alcancé a escuchar decade, escuchaba como "docade" pero nunca la e...

October 14, 2014

mfgs_10

Las dos respuestas son iguales

June 3, 2013

Aljague

Sólo hay una respuesta correcta. La segunda pone "Le década...", por tanto es incorrecta.

June 19, 2013

ETESPANA030361

Tiene un error la aplicación informatica, las respuestas dos y tres son correctas.

July 27, 2013

PollPalerIt

Hay dos respuestas correctas exactamente iguales, por lo tanto marque ambas. Una la tomó como incorrecta, y la otra que es exactamente igual la que tomó correcta

November 26, 2013

kiterpro

❤❤❤❤❤ cualquiera entiende al ❤❤❤❤ robot ese

July 16, 2014

Ragde74

Bueno, no todos disfrutan de una buena audición y sin embargo, tienen un buen vocabulario.

February 28, 2015

mariapache242628

Jajaja eso es cierto

June 4, 2016

rita.urrutia52

El audio no está biwn

July 26, 2014

rafced

la década se inicia mañana, es como sostengo debe ser y no la década inicia mañana, es una mala traducción de Duolingo, o no.

November 17, 2014

Ragde74

Se puede decir : "..La década se inicia mañana"

February 28, 2015

Esther.Giraldo

El empieza a comer porque no usa a

June 14, 2015

alejandro.353

Starts tambien puede ser arranca

October 11, 2015

drluislopez

Principiar e iniciar es exactamente lo mismo

November 11, 2015

AdrianStiv

Qu pregunta tan buena

November 13, 2015

ElSeah

''la década parte mañana'' esa fue mi respuesta y me corrigió como mala.

November 18, 2015

AndreaOliv430131

Arranca e inicia son sinónimos

April 15, 2016

GiancarloS244788

Puse parte y me arrojó negativo. Empezar y partir son sinónimos.

April 15, 2016

mauricio.pizarro

Parte o empieza, tiene el mismo significado es español

April 21, 2016

amarilis863221

Mi teclado no meda la osion de marcar la tilde.para esta

April 25, 2016

amarilis863221

No puedo poner la tilde

April 25, 2016

MARIAELENADUQUE

Absurda la pronunciacion de decada. Me enfada!

June 8, 2016

AnnieOlive2

Zy

July 5, 2016

WilfridoGu2

el siglo comienza mañana

July 9, 2016

Gafr0

decir que la década empieza mañana o que parte mañana es lo mismo...

July 17, 2016

luisalfred146084

Cuando se utiliza beging y cuando starts

December 1, 2016

aron979445

En español década es lo mismo que decenio

February 23, 2017

Abel70633

Decade. Es decada?

April 4, 2017

PieroRoblespro01

cañllla.

April 28, 2017

Valery501501

decade es decada obvio por los que dicen quees tercera persona etc dejen eso si la misma palbra dlo dice

May 4, 2017

Dieguig

Hola amigos, cuando se utiliza el start y cuando el begin?

May 25, 2017

ngeles320442

To start tiene muchos significados en español de España , introducirlos todos y también puede ser transitivo y reflexivo y no se tiene en cuenta, A mejorarlo

May 27, 2017

mafuag

Partir es sinónimo de empezar. No la pueden considerar mala.

June 18, 2017

joselezama778103

esto no puede ser posible dije bien la respuesta y la agarre mal

October 25, 2017

Santiago545807

Yo escribí comienza en vez de empieza y me la puso mala alguien me explica

February 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.