"They are very popular."

Traducción:Ellos son muy populares.

May 15, 2013

45 comentarios


gafepe

POPULAR se ponuncia como "p ó p i u l a r" que sería lo correcto.

December 23, 2013

Gaspar534864

Buena la i que se te paso

June 13, 2018

viciconte

como sabemos cuando va very o too?

May 31, 2013

fergamo75

Very =muy too=demasiado

June 26, 2015

liliana.ar5

papi loro What pronunciation!!?????

December 17, 2013

DulceMaria72084

popular no esta tan bien pronunciado esta muy confuso

August 25, 2014

RamneySaur

Esta bien! Se pronuncia como pápiúlar

December 7, 2015

MaestroCardim

Yo eschuché "papidelor" y no sabía a que se refería

April 18, 2014

NubiaFonse

escribi bien la respuesta no entiendo por que dice error

May 14, 2014

cyndi17

lo mismo me paso a mi

March 10, 2015

Fulvia16

Me extraña en el ejercicio anterior le coloque s a popular y me colocaron error. Y ahora no se la coloco y también es error al fin que ? Con s o sin s

August 11, 2014

jorge_gavilanes

Por que no puedo usar "bastante" en vez de "muy"

December 6, 2014

alessandra814

Es ellos son muy populares ó ellas son muy populares? Porque me la marcó mal con "ellos" :@

March 8, 2014

vmenchaca3

Creo que lo más correcto en español es:"Son muy populares" y así incluyes a ellas y a ellos puesto que la frase inglesa no te lo especifica. Un saludo. 11-04-2016.

April 11, 2016

ReneJimenez654

"Ello son bastante populares" me la puso como mala

July 29, 2014

marcelalba26

Si pues xq son ellos no ello

January 26, 2015

ThiagoCinti

muy extrana esa pronunciacion, parece que dijera popu dolar

August 16, 2014

farilopez

la palabra "popular" no la dijo como se debe aparte suena con eco

September 27, 2014

chusinita

"Popular" No se entiende bien la pronunciacion y confunde...se puede solucionar?

October 2, 2014

prisillas

muy mala pronunciación el populares

October 14, 2014

CristinaGo22

Si la verdad

October 19, 2014

CristinaGo22

Si la verdad

October 19, 2014

PeterR_Stone

Error

February 18, 2015

pryxa

Como se si son ellos o ellas?

July 16, 2016

NubiaFonse

escribi bien la respuesta no entiendo pr que dice que error

May 14, 2014

CristinaGo22

Se entendido populares

October 19, 2014

lirses78

Qué tal "son muy famosos"

October 29, 2014

CarlosMont670421

La respuesta es correcta porque me la rechazan

November 1, 2014

zirtaev

Parece que dice papililar

November 17, 2014

bluemosck

Cuándo se utiliza very, too y so? Gracias!

January 3, 2015

Celeste022

Si tan solo pudieran poner una pronunciacion mas entendible

August 4, 2015

Petalora

La respuesta en very, son bastante, muy por que consideran equivocada mi respuesta ellos son bastante populares

December 2, 2015

Victorgomez04

Cuál es la diferencia entre very y much

January 9, 2016

eperezpeirote

Creo que sirve la traducción famosos por "popular".

June 24, 2016

Navisito_96

Me imagino que falta una "s" a popular en la muestra de la oracion "pupulars"

December 6, 2016

lourdes123865

Cual es la diferencia no entiendo

January 11, 2017

AxelDelgad15

error

May 19, 2017

miguelina263956

no es como tu dice en la biblioteca hay diccionario de ortografia

May 19, 2017

nes15789

Yo escuche capilar

June 6, 2017

nes15789

¿Por q no puede ser muy famosos?

June 6, 2017

arelispegu2

Too a mi entender significa tambien no sabia que significaba demasiado

July 16, 2017

iris51232

Popular...tracuce frecuente, conocidos, pero nunca querido. No comprebdo porque me dice q esta mal.

December 9, 2017

elviscanes1

De cuando aca popular es ser bien querifo

December 21, 2017

Gaspar534864

Bjn

June 13, 2018

RosSe251

POPULAR = ¿Singular? se supone que debe llevar -s. ¿Alguien puede ayudarme? gracias.

June 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.