"Esta es una cocina."

Traducción:Das ist eine Küche.

August 7, 2014

19 comentarios


junetruth

Diese ist eine Küche no está bien?

December 18, 2014

SonMauri

Debería estár bien. Lo reportaste?

December 18, 2014

junetruth

Sí, lo reporté

December 18, 2014

SonMauri

Curioso porque no veo ningún reporte ¬¬

December 18, 2014

junetruth

En serio? Estoy casi segura que lo reporté. Cada vez que no aceptan algo que estoy segura que se dice en español, lo reporto, porque ya me ha pasado muchas veces

December 18, 2014

SonMauri

No importa, preguntaré igual si debe ser aceptada y la agregaré en caso positivo.

December 18, 2014

junetruth

Ohhh, puede ser que en este caso, como era llevarlo al alemán, quise preguntarlo antes de reportarlo, porque alemán no es mi primera lengua. Gracias auf jeden Fall!

December 18, 2014

Floppy85asd

Dies es "esa/o" y Das es "esta/o"

January 21, 2015

SonMauri

Eso es falso. Das se usa indistintamente para eso/esto/esta/esa. Dies es la forma mas formal de decir lo mismo (y se declina de acuerdo al genero y numero)

January 21, 2015

Floppy85asd

bueno saberlo, gracias :D

January 21, 2015

Ventizzka

A mí la aplicación me indica siempre que das=esto, aunque "eso" venga en las opciones.

September 5, 2015

edo_farias

según lo que entiendo esta malo, es das ist, porque diese se usa seguido de sustantivo.

April 12, 2016

BRAYANDF15

Unos consejos para aprender alemán nunca están de más. En este caso, son de cajón, pero es que en el fondo aprender un idioma es fácil. Los niños lo hacen, ¿no? Sólo necesitas dos cosas: dedicación y pasión. Lee estos consejos para aprender alemán y olvídate de batallitas del tipo “hacen falta años para hablarlo bien” o “ya soy mayor para esto”. Tonterías. Nadie es mayor para aprender un idioma y el alemán se puede aprender en meses. Querer es poder.

Hoy voy redactar unos consejos para aprender alemán de modo entretenido y provechoso. En realidad, estos consejos sirven para aprender cualquier idioma. Es evidente pero muchos hemos perdido demasiado tiempo contemplando una tabla de declinaciones, como si eso fuese a invocar a Heidi Klum ante nuestra presencia para que mantenga una afable conversación… Se constante: media hora diaria mejor que tres horas semanales

Si tienes capacidad para estudiar tres horas diarias de alemán durante meses, ¡enhorabuena, y adelante! Pero la realidad es que la mayoría de nosotros ni tenemos el tiempo suficiente ni la capacidad para usar esas tres horas de un modo continuo. Así pues, es mucho mejor emplear cada día 30 minutos, de forma constante e intensiva, que liarnos la manta a la cabeza y estudiar tres horas hoy… y nada hasta la próxima semana. Lee en alemán Lee en alemán. Foto de Astrid Kopp

Lee en alemán.

Lee en alemán cuanto antes. No es necesario que comprendas mucho. Pon como página de inicio la web de algún diario alemán, y cada día, durante unos minutos, echa un vistazo a los titulares, a las tiras cómicas, al tiempo, incluso a la programación televisiva. Al principio no comprenderás mucho, pero poco a poco irás aprendiendo . Süddeutsche Zeitung (de centro-izquierda), Die Zeit (centro-liberal), Die Welt (conservador), son tres de los mejores diarios de la prensa alemana.

Puedes leer sobre tu música favorita en alemán, o literatura orientada a estudiantes. Poco a poco mejorarás y llegará un día en el que puedas leer tranquilamente libros escritos por y para alemanes. ¿Te imaginas leer a Goethe o Thomas Mann en su lengua original? La radio y el cine, en alemán

Aunque este blog está aún en pañales, ya he escrito sobre qué películas son buenas para aprender alemán. Además, puedes escuchar la radio en alemán. No te preocupes sobre cuánto entiendes: el objetivo inicial es adquirir la fonética, la entonación de las palabras y poco a poco ir comprendiendo trozos aquí y allá.

En el mundo digital de hoy, es facilísimo escuchar radio en alemán, y porqué no, descargar podcasts con transcripción. De ello escribiré en un futuro cercano. No colecciones gramáticas ni libros de texto

Para aprender alemán necesitas un diccionario, un libro de texto, una gramática, un libro de frases y una libreta. Si tuviera que prescindir de algo, prescindiría del libro de texto.

Y es que poco más que eso puedes necesitar. No colecciones gramáticas ni libros de texto, como he hecho yo. Es inútil. Tengo más libros de alemán que muchas bibliotecas públicas. La verdad es que me gustan, pero el aprendizaje del alemán se realiza con la práctica, no con la fuerza bruta del estudio. Evidentemente, hay que estudiar y comprender lo que se aprende, pero como ya conté hace unos días, aprender y estudiar alemán son cosas distintas.

Anota lo que aprendas. Apunta tus propias explicaciones, ejemplos, etc. Habla en alemán desde el primer día

El último consejo es el más importante: Sin hablar no se va a ningún sitio. ¿Para qué aprendes alemán, si no es para comunicarte con la gente? Busca intercambios de idiomas en tu ciudad. Busca nativos alemanes, suizos, austriacos o incluso luxemburgueses para chatear o para hablar en alemán por Skype.

Por supuesto, también puedes apuntarte a clases, pero en realidad, si te organizas, puedes aprender alemán de modo autodidacta sin mayores problemas. Si tienes dudas, sólo tienes que venir a un blog como este y pedir ayuda.

December 23, 2016

sarahlluna

Creo que se podria usar tambien el Es , en vez del el das.

December 18, 2014

junetruth

Es ist eine Küche? Sí, tiene sentido, pero en ese caso sería ¨Es una cocina¨la traducción al español.

December 19, 2014

Luismvelezh

Me valió Dies ist eine Küche

January 16, 2015

AlejandroGabino

cuando utilizar ein y cuando utilizar eine?

February 21, 2015

junetruth

Eine es para el género femenino y Ein es para los géneros masculino y neutro. Claro, después de acuerdo a los casos acusativo, dativo, genitivo, etc .... tienes que hacer las declinaciones correspondientes

February 22, 2015

liliana563765

Ni tengo umlauts en mi celular

January 17, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.