"No hay duda."

Traducción:There is no doubt.

May 15, 2013

33 comentarios


mjgll

porque se pone no en lugar de not

May 15, 2013

edquinqui

porque se está negando el sustantivo y no el verbo. I have no money. I don't have any money.

August 28, 2013

Sandrenea

Excelente y sencilla explicación, gracias

August 29, 2014

mjgll

Muchisimas gracias. ahora lo he entendido.

October 6, 2013

nonoluc

yo tambièn tenia el mismo problema y tambièn agradezco

January 22, 2014

GoldenFox_pCs

Y esa era la sencilla razón... Muchas gracias edquinqui.

February 14, 2018

Uziel1856

Me surgió una duda, no se supone que el auxiliar do se usa para negaciones y preguntas? es que aquí hay una negación, entonces por qué no es "there is don't doubt"

December 23, 2017

Ma.Teresa202827

el verbo "to be" no necesita auxiliar para formar el negativo o hacer preguntas.

March 6, 2018

nikolra

creo que la respuesta correcta al traducir al ingles debiese ser "no doubt", el there is está de más, se sobreentiende la intención

March 25, 2014

hungover

Sí, como "No hay problema" es "No problem" en inglés.

March 31, 2014

vega.marle

Sería 'sin duda" y no "no hay duda"

April 13, 2014

maria505857

agree

November 24, 2015

Michaelsanchez4b

no doubt

June 2, 2015

JEISRECHID

Porqué está mal -There isn't doubt-?

May 30, 2016

emilyandre765980

这是不公平的,我不知道,但我把相同的,因为我已经犯了一个错误,我把选项,我得到坏不能不可能四次选择我不好,不能纠正多灵戈请。

November 29, 2017

venancioce2

there is no question?

June 25, 2017

anriosarr

Por que no en lugar de not?

June 13, 2013

hungover

Se utiliza not con las negaciones de los verbos y no con las negaciones de los sustantivos. En la oración "There is no doubt", se utiliza no para la negación del sustantivo doubt. Por lo tanto, puedes utilizar not para la negación del verbo is ("There is not doubt") pero esto es inglés muy antiguo; nunca digas esto.

March 31, 2014

Uziel1856

pero en este caso "not" no está negando al verbo porque lo pusiste después y no antes

December 23, 2017

JoseFiguei2

Puedes utilizar no para negar al sustantivo:

There is no doubt

O puedes utilizar Not para negar al verbo, pero en este caso debes utilizar la particula "any" :

There is NOT ANY doubt

Saludos.

August 31, 2018

edquinqui

Por qué no: There is not any doubt..........

August 28, 2013

vmauriciob

Yo tambien lo dije, debe ser porque no está escrito "ninguna"

November 2, 2013

angee6

Gracias, aprendí este punto. Muy claro el video. Gracias

April 24, 2014

Phenomz

"No doubts", por favor, en inglés lo dicen todo el tiempo, debería ser aceptada :s

July 23, 2015

GILDARDOG007

POR QUE NO ES CORRECTO THERE IS NOT DOUBT

December 1, 2015

nachohervaz

Si el inglés no es literal, ¿por qué no podemos decir: "without a doubt" sin lugar a dudas?.

June 6, 2016

zizko3

❤❤❤❤❤ cabron el que lo leea

❤❤❤❤ el que lo leea

October 9, 2017

zoayzCUV

se podria de las dos maneras? there is not doubt , y there is NO doubt

November 4, 2017

MariaCSpinel

las dos primera opciones son idénticas,

January 14, 2018

JAVIER399697

También es correcto "No doubt" : Sin duda, no hay duda.

June 28, 2018

RafaelOlve1

No doubt y me la puso bien

September 12, 2018

Azalea1947

Si la estoy escribiendo bien, por qué no la aceptan?.. si esta escrita exactamente igual a la de ustedes, dónde está el error?.. ustedes tienen muchos errores, necesitan aprender más el español

December 5, 2018

ODeSA28

There isn't doubt

March 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.