"Erneut spricht er zu seinem Bruder."

Traducción:De nuevo le habla a su hermano.

August 7, 2014

10 comentarios


Miguel_BC

En español de España diríamos hablar con

September 26, 2015

DiegoValen705323

Nuevamente y De nuevo significan lo mismo.

August 13, 2014

RosaTiti2

Por supuesto y otra vez también.

July 8, 2018

spineda01

otra vez y de nuevo son la misma cosa en cualquier país de habla hispana.

July 19, 2018

spineda01

❤❤❤❤❤, Así no es como yo diría eso.

July 19, 2018

dreiKreuze

Yo creo que "sobre su hermano" podria ser "uber seinem Bruder"

October 16, 2018

RosaTiti2

Falta el pronombrr él,si no podría ser ella le habla a su hermano y en alemán ponen er ,por lo tanto la traducción al español,debe llevarlo .

February 6, 2019

Ruben939050

Es lo mismo decir. El nuevamente le habla a su hermano

March 13, 2019

Zeuk7

Hay mil formas de escribir esta oración.

June 13, 2019

Andrea264784

Es lo mismo

July 7, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.