Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Estos son animales."

Traducción:These are animals.

Hace 4 años

9 comentarios


santiago.udem

cuando uso these en vez de this ?

Hace 4 años

jhonalexan609573

Singular:

This: esto, esta. (Uso: para lo que está cerca).

That:eso, aquel, esa. (Uso: para lo que está lejos).

Plural:

Plural de this; These: estos, estas. (Uso: para lo que está cerca).

Plural de that; Those: esos, aquellos, esas, aquellas. (Uso: para lo que está lejos)

Ejemplos: -This is my phone (este es mi teléfono)

-That is my phone (ese/aquel es mi teléfono)

-These are my phones (estos son mis teléfonos)

-Those are my phones (esos/aquellos son mis teléfonos).

Saludos.

Hace 2 años

CristobalN326113

Thanks a lot

Hace 2 años

Babella

Cuando lo que "this" esté señalando sea plural:

"This is pretty" / "These are pretty" {- en la primera frase hay una cosa bonita, en la segunda son varias :]

Hace 4 años

ALAN-X
ALAN-X

"These" significa éstos y "this" significa ésta o éste

Hace 2 años

kevin401242

These es para plural y this es para singular

Hace 8 meses

Salvador_RG

Deberian de quitar la mayuscula de las opciones, ya que reduce el aprendizaje.

Hace 2 años

MauriRodrg3

Hola alguien sabe de un grupo de WhatsApp donde se aprenda ingles?

Hace 2 años

ALAN-X
ALAN-X

No, pero podríamos crear uno!!

Hace 2 años