"The cats drink milk and beer."

Traducción:Los gatos beben leche y cerveza.

May 15, 2013

264 comentarios


JONATHANVILLA

el gato bebe cerveza??? OMG

May 17, 2013

IreneLim

incoherencias? xD

July 8, 2013

vanne_DL265

coincido ver a un gato con cerveza es tan absurdo que no se por donde empezar}

May 29, 2013

eddy.elbest

malditos gatos borrachos hajajajaja

October 3, 2013

ChichoOduber

jajaja ese es mi gato

February 10, 2014

Avril_Lavigne15

jajajajajajaj XD que cosas no!!!!

February 19, 2014

Luis.Forero.T

jajaja

November 15, 2013

steven1533

Jajajaaj

December 26, 2013

gatoanaranjado

meow, meowow, me meow m me meow meeeeeeeeeeeeeeeeeeow :3

yeah, it's true, I like milk and I do like beeeeeeeeer :3

June 1, 2013

jortiz136

Todo el mundo vino a reirse del gato que bebe cerveza

April 25, 2014

Diana.carrillo23

Pense que era la unica que se había dado cuenta de esto x3 esos gatos y sus malas mañanas

January 11, 2014

pawil

QUE NADAMAS EN EL DUOLINGO LOS GATOS BEBEN CERVEZA

March 2, 2014

ivansito24

Debeestar ebrioelgato

August 16, 2014

Deyshmelin

Yo tampoco sabia eso

August 31, 2014

Clawz

Omg jajajajajajaja!!!

October 11, 2014

VodkaChile

ahora entiendo por que dura tan poco tiempo la leche y la cerveza en mi hogar.... por un momento pense que era alcoholico

June 26, 2013

D1ANA_1996

waooo!!!! los gatos beben cerveza... en que mundo vivimos

July 5, 2013

frz_88

jajajajajaja

January 14, 2014

pixelado_gamer

Jajaja es verdad

September 7, 2014

brown705

tomar y beber tienen el mismo significado , tomar no es aceptado como valido

May 15, 2013

Alisson_Carabali

no tomar es "take" que se refiere a tomar alguna cosa, en el ingles no se permite decir "i take milk" si no que se dice " i drink milk"

September 9, 2013

frz_88

depende del entorno, en este caso es tomar de beber y no tomar de agarrar o coger alguna cosa

January 14, 2014

SandraBilingue

Tomar del verbo agarrar y beber de ingerir

December 22, 2013

juank1997

a mi me paso lo mismo

May 18, 2013

jeanpaul.o.h

por que ellos pensaran que es tomar de cojer tienes q ser mas especifico y lo mejor es drink!!!

June 20, 2013

vanne_DL265

chicos les voy a responder de una vez usen mejor la gramatica

May 29, 2013

diegoignacio1901

Aprendimos i.gles no español

September 29, 2014

capuche777

es don gato y su pandilla!!

June 2, 2013

viviana3

ya dulino hiso alcholicos gatonicos

September 20, 2013

draculaper

Jajajajajajaj mamaste con eso

July 29, 2014

dalecandela

el gato toma cerveza? what?!

June 20, 2013

juliet_forever1

esos gatos si que son unos fiesteros :D

July 6, 2013

gatoanaranjado

yeaaaaaaaah!! C:

July 7, 2013

RusherHenderson

Q no pare la fiestaaaaah!!! EA EAAAAA

July 25, 2014

elein24

De dónde son estos gatos que beben cerveza???!!!

May 31, 2013

Madadsp

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

June 4, 2013

sebastiandel02

en que universo los gatos beben cerveza

July 13, 2013

jbrpy

tomar es igual a beber, sin embargo me sale incorrecto

May 15, 2013

marbeliethave

tienes razon

September 28, 2013

nohelysv21

yo coloque, "Los gatos toman leche y cerveza" y me aparecio correcto.

June 1, 2013

JeffrySanchez

pues esa es la respuesta correcta te doy un menos me gusta porque es estúpido por mi que digas eso =/

October 19, 2014

YuriQzda

Gatos borrachos :0

June 17, 2013

norma_estela

bueno, eso no importa si toman o no cerveza, nuestra labor es entenderlo y traducirlo

January 20, 2014

NORBAIRO

el verbo drink traduce tomar o beber y no es aceptado en la traduccion como correcta

May 17, 2013

frz_88

debe haber algún problema porque a mí no me ha pasado

January 14, 2014

chikiwuapis

recuerden que el programa es gratuito jaja

May 18, 2013

Maria_paula12

Sii antes no dice que los hombres se embarazan

July 10, 2014

RocanloverYaz

Muy cierto!

July 12, 2013

animalmarino

Tomar y beber son sinónimos en español

May 23, 2013

latiaevis

En español tomar y beber son sinónimos, no se debe tomar como error, ¿porque tomar no es aceptado?

May 24, 2013

auli

y lo peor de todo es q ellos te dan la opcion como sinonimo... porq lo rechazan?

May 24, 2013

Pekytas

No estoy deacuerdo

May 24, 2013

perronemmanuel

los gatos toman leche y cerveza. ERROR, me tacha toman y me pone beben... :(

May 24, 2013

gatoanaranjado

yeah, it's true, I like milk and I do like beeeeeeeeer :3

June 1, 2013

johana74

cuando an visto un gato bebiendo cerveza jajajajajajajaja seria tonto

July 2, 2013

gatoanaranjado

Hello Dear, I drink beer :3

July 7, 2013

tutifrutim

los gatos beben cerveza a caso?

July 5, 2013

gatoanaranjado

yes, we do it

July 7, 2013

Katheryn

THE CATS ARE DRUNK

July 7, 2013

gatoanaranjado

yes, we are u

July 7, 2013

inranse

jajajajajajajajja estan loquitos emborrachando a esos pobres gaticos xD si inventan :P

July 10, 2013

bjallos

yo lo confundi con bird T-T que es peor aun

January 9, 2014

Ciad

Que gatos tan borrachos xD

July 12, 2013

Gatrix

que gracioso, el gato bebe cerveza?

July 12, 2013

lockpicker

¡menuda fiesta tienen montada esos gatos!

July 12, 2013

Alan1777

solo es un ejemplo no se traumen

July 12, 2013

kevinstevp

como asi un gato bebiendo cerveza ???? ;(

July 13, 2013

danDM

gatos borrachos

July 13, 2013

EduardoEra

Que mezcla no?

July 15, 2013

M_maiA

Lo mismo digo, me parece algo verdaderamente absurdo, yo había puesto ave (bird) porque al menos me parecía más lógico, pero vamos! Cómo se supone que aprendamos inglés y nos desenvolvamos en la cotidianidad con este idioma si nos ponen frases que nunca vamos a usar?

July 22, 2013

Aaca_way11

WTF un gato bebe cerveza????? MOTHER OF ANIMALS

August 1, 2013

marcosameri

Re escabio el gatoooo

August 7, 2013

FranciscoJ1040

Jaja gatos borrachos

December 24, 2013

bjallos

confundi beer con bird como un gato va a tomar leche y cerveza aunque pensando el pajaro (bird) no se toma T-T . besil

January 9, 2014

ErnestoCCh

Mi gato es raro,pero tampoco es un maldito ebrio.

February 25, 2014

JefeVazque

jajaja esos gatos hacen party con leche y cerveza XD

March 3, 2014

sk8brun0

Vale callampa esta wea para aprender ingles mala pronunciacion e incoherencias falta q diga " el gato bebe leche toma cerbeza y se fuma un ❤❤❤❤ xd"

March 4, 2014

kellxd

Gatos bebiendo cerveza, solo en duolingo

March 7, 2014

HernandoLeal29

Un gato bebiendo cerveza???

WTF!!!

March 10, 2014

fredharold

Cosas de borrachos

March 15, 2014

fredharold

Cosas de borrachos

March 15, 2014

ManuelMaya3

HOLA MOU SOY HOMERO DALE UNA CERVEZA DOBEL A MI GATO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

March 17, 2014

Jhoann_Camilo

LOL, desde cuando un gato toma cerveza?

March 22, 2014

adrv14

Duolingo y sus incoherencias :P

March 30, 2014

RubenValle4

Ya no quedan gatos asi...

April 3, 2014

natiloga92

Chanfle hasta un gato toma mas cerveza que yo, de razon mi gato anda todo loco siempre.

April 12, 2014

shersolis

WTF cx

April 17, 2014

Alvarado_Walter

Eso es imposible, es inaceptable, no puedo creerlo, desde cuando los gatos toman leche, digo cerveza si.

April 22, 2014

Jesus_Navas

jajajajaja el gato guarapero !!!OMAIGA!!!

April 22, 2014

JuanDavidC365369

Don gato el borracho jajsja

April 24, 2014

Hanscrazy20

Gato borrachon!!!

April 26, 2014

ValentinaC140

Como es.posible q un gato tome cerveza y yo no

July 20, 2014

Charly_Avila

Pinches gatos borrachos...

July 23, 2014

Julie_B

jajaja.

July 25, 2014

SandraNico5

No tenia idea que los gatos bebian cerveza xD

July 25, 2014

ghamian

Aah bueeno... Yo escuchaba como milk and bird... Pero epa.. Me sorprendieron estos gatos de duolingo son unos loquillos

August 2, 2014

Coloreslocos

Estos gatos son unos loquillos jajajjaajaj

August 5, 2014

Andreabernal00

Lo normal no? Todos los Gatos beben cerveza xD.

August 6, 2014

dylanore

Gatos embriagados con leche y cerveza

August 8, 2014

xavierbello19

jajajaja gatos parranderos tomando cervezaa

August 11, 2014

monicat2014

Ese es mi gato !!!

August 15, 2014

carla2505

tomar es lo mismo que beber en este contexto en castellano, debería salir respuesta correcta.

May 17, 2013

vanne_DL265

es gramática inglesa no española

May 29, 2013

nena61

pienso que la palabra tomar bien puede ser en vez de beber, no entiendo por qué la rechazan

May 19, 2013

animalmarino

Los gatos beben leche y cerveza o los gatos toman leche y cerveza

May 23, 2013

GlowGutierrez

jueeeee beben cerveza los gatos?? jamas lo he visto

May 23, 2013

vanne_DL265

no creo que la beban

May 29, 2013

auli

lo peor es q en los sinonimos te ofrecen tomar como una opcion...

May 24, 2013

johana74

juank ami tambien

July 2, 2013

cronois

!!!¿?¡¡¡

July 9, 2013

sofia_barrera_05

los gatos beben cerveza O.o toca llevarlos a alcohólicos anónimos XD

July 10, 2013

Alan1777

aunque no lo crean hay desdichados que le dan de beber cerveza a sus mascotas

es parecido a los padre cuando enseñan a beber a sus hijos ;)

July 12, 2013

ZORYURIBE

debe ser el gato con botas

August 9, 2013

Jomira

No sabia que los gatos toman cerveza

September 13, 2013

viviana3

aver como ba un gato a beber cervesa no conosco el primero el mio come de todo pero no creo que cervesa

September 20, 2013

tatisrodriguez

esta oración no tiene nada de sentido por favor ¿el gato bebe lechey cerveza?

September 24, 2013

LinoCuevas

Los gatos beben cerveza? o_o

September 25, 2013

marbeliethave

todavia no escribo bien DRINK s

September 28, 2013

carolinapulgarin

el gato bebe cerveza qe clase de

September 30, 2013

tabuco05

¿incoherencias? ¿por donde?.

October 12, 2013

Yoly_Castellar

¿los gatos bebe cerveza? que incoherencia.

October 23, 2013

luchaneta

No es un ejemplo práctico por irreal

October 24, 2013

BoreNoc

El gato bebe cerveza?? wtf

October 29, 2013

FranGomezF

WTF? El gato esta borracho o que?

November 17, 2013

MarjorieSamantha

claro que no seas burro

November 22, 2013

FranGomezF

Emmm Pues si bebe cerveza,es que los de Duolingo tienen un problema mental GORDO.

November 25, 2013

AlejandroDiaz0

Esos gatos ya deben estar bien borrachos jajajajajajajajaja

December 8, 2013

AlejandroDiaz0

Desde ahora le voy a dar cerveza a mi gato

December 8, 2013

anagabrisa

los gatos por supuesto no beben cerveza

December 9, 2013

jose1013

estoy aprendiendo ingles y me dictan unaa frase absurda. como es que los gatos beben cerveza? no confundan por favor

December 12, 2013

Linderosores

cuando tienen sed beben cerveza jaaj

December 13, 2013

jose1013

de acuerdo. yo lo acompaño con unas frias

December 16, 2013

JeffersonA79

Beer XD

December 21, 2013

alisson.lo3

Ese es mi gato !!

December 21, 2013

GerxJaquez

Son unos gatos borrachones hahahaha

December 21, 2013

GerxJaquez

Son unos gatos borrachones hahahaha

December 21, 2013

Aaa732c

It is don t good

December 21, 2013

pipesvas

como un gato va a tomar cerveza cualquira se equivoca no tenia ni idea que era cerveza

December 21, 2013

irvingmorales

El gato bebé leche y cerveza le va a dar diarrea D:

December 21, 2013

SandraBilingue

A que gatos tan pedotes

December 22, 2013

CarolinaHerC13

Malditos gatos.. Que mundo tan decepcionante

December 22, 2013

karen.ginesses

En serio? Cerveza?

December 23, 2013

william.va18

Los gatos beben leche y cerveza

December 23, 2013

Jaime_jcr

Hahahaa te confunde y te hace comprobar qe es beer, aun sabiendolo.

December 23, 2013

AstridVDugarteA

Wow. Ahora hay gatos alcolicos! Interesante .-.

December 23, 2013

AstridVDugarteA

Por que quieren que los gato s beban cerveza? '-'

December 23, 2013

FranciscoJ1040

Jaja gatos borrachos

December 24, 2013

hanjelito

Creo q la cerveza con la leche no da buen resultado pobres gatos

December 25, 2013

.Venezuela.

pero mi gato si bebe cerveza

December 25, 2013

7honn7

Oh ou los gatos beben cerveza??? Los gatos están de fiesta!!!! The cats is at party!!! (si la oración esta incorrecta, por favor corrijan jejeje)

December 25, 2013

jorgea.gar

Que divertido es aprender xD

December 26, 2013

jorgea.gar

Que divertido es aprender xD

December 26, 2013

GoldComplex

Están drogados las gatos

December 26, 2013

xxyeyoxx125

Watafack un gato comiendo cervaza e visto perros tomando cerveza pero jamas un gato

December 26, 2013

marialam

el gato toma cerveza??? incoherente!

January 6, 2014

kamivera

Se Le Escucha Bear No Beer Odio A La Locutora Me Hizo Perder Un Corazon Xd

January 6, 2014

Naruan

Yo pense que era oso .. como que beben cerveza ..

January 8, 2014

karen.strd

¿Y cerveza? jajajaja

January 8, 2014

RalphRH

Drink milk.... and beer... lol... xd

January 18, 2014

AlbertoDirzo

Los gatos no beben cerveza oseaaa q

January 22, 2014

marimareus

no escuche el plural de gatos. sugiero cambio de persona parlante pero ya!!!!!!!

January 30, 2014

ShawnMH11

Y no invita! :/

February 1, 2014

ShawnMH11

Y no invita! :/

February 1, 2014

miguelAnge369276

Esos gatos son unos viciosos

February 2, 2014

carolacecr

Wtf gatos beben cervezaa D:

February 2, 2014

JuansValenzuel

¿toman cerveza?, yo lo entendí como bread. Es ilógico.

February 3, 2014

xpanish

El mío más cerveza que leche

February 3, 2014

jorge.aniv

No toman cerveza jaja

February 4, 2014

MikeCol

ajjajaajja

February 5, 2014

SamStark2

¿Que carajo?

February 6, 2014

oscarsarmi1

Tengo que ver el primer gato tomando cerveza

February 7, 2014

andybalbu

wow yo no sabia q los gatos beben CERVEZA ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????yo la verdad si me sorprendi wow

February 8, 2014

SergioHino

Es malo para los gatos tomar leche y cerveza

February 11, 2014

cynthia123518

Q gracioso

February 11, 2014

leticia.go12

Pero que diseee loco

February 12, 2014

leticia.go12

Pero que diseee loco

February 12, 2014

odydavidsi

Gatos borrachos

February 13, 2014

bienaroa

los gatos beben leche y cerveza??? no es normal

February 15, 2014

CarlosNouel

drunks cats....

February 19, 2014

David_Rolando

the cats drinks milk and beer? esta mal escrito , y dicen que esta bien ?

February 20, 2014

Danivale9

jajajaja

February 27, 2014

raissa.sos

Como un gato va a beber cerveeeezaaa

February 27, 2014

chikis2289

el gato what❔

March 12, 2014

xaviersone

El gato surf!

March 13, 2014

ArielusGames

Solo pongan lo que dice

March 14, 2014

Alejandra2404

Incoherente

March 16, 2014

ManuelMaya3

hola mou soy homero Q

March 17, 2014

miedoeste

Nice, me equivoque, lo acepto

March 17, 2014

gonzalo.a.

Gatos borrachos jajajajaja

March 18, 2014

BernalPatricia

the cat drinks beer ''????? no lo creo

March 21, 2014

leisycr

K buena q estuvo esa jajaja

March 26, 2014

PauDevia

Jajajajaj xd

March 26, 2014

gonzalezcamilo1

los gatos beben cerveza? pobresitos

March 28, 2014

Nefertari305

¿Por qué pobrecitos si se ponen bien "happy"? jajaja

September 26, 2014

juanxDlove

Jajajaja

March 28, 2014

juanxDlove

Jajajaja

March 28, 2014

valeriaguarema17

jajajajajaja no gatos no beben cerveza es rara la oracion jajajajaja

March 30, 2014

Yequita2

absurdo!

March 30, 2014

sasy.sara16

Looool..

April 2, 2014

JbPlaza

esto no tiene sentido

April 3, 2014

juanfe.oso

Lol

April 4, 2014

chiche36

No concuerda con la realidad deveria ser carne y no cerveza

April 6, 2014

Estefa136

por que un gato va a tomer cerveza, es como, cuando dijeron the turtle eat an apple, no creo que alguien que hable ingles diga cosas asi

April 8, 2014

50505050

Cada ves se entiende menos el audio

April 9, 2014

GloriaLope20

:)

April 14, 2014

NataliaSua8

jajaja me mato! como q los gatos beben cerveza asta lo oi en modo lento xq no lo podia creer

April 15, 2014

salazarsalazar

Sera verdad

April 17, 2014

Melanyremigio27

Yo puse toman y dice " beben"

April 17, 2014

JorgeBenco

Jajajajajaja

April 18, 2014

Panquesito03

eran re borrachos xD

April 20, 2014

Miri38

El gato bebe leche y cerveza. No me parece correcto hummm no es creíble.

April 24, 2014

Pamela.PR

Pobresitos gatos borrachitos

July 5, 2014

tonoeliza

Es solo para probarnos a nosotros XD

July 11, 2014

macaeisi.l

Desde cuando los gatos beben cervesa?? Los muy borrachos

July 16, 2014

Aj-mathew

Wow, gatos bebiendo cerveza. CUANTO LE FALTA A ESTA APLICACION MEJORAR. Hace poco tube que traducir "The bear eats" que es "El oso come" y me marcó mal.

July 16, 2014

CarlosEmer1

como beben esos gatos

July 17, 2014

belenjesusveg

Y la coherencia? O los gatos ahora son alcoholicos?

July 19, 2014

RicardoUrr5

¿Esos gatos son felinos cuadrúpedos o gatos partuzeros?

July 22, 2014

evelin.al.

Se paso el gato

July 22, 2014

FOXXONE

Se viene el mes de los gatos y beberan mucho mas jajajaja

July 24, 2014

tobiodasso

Gatos tomando cerveza? OMG

July 24, 2014

juanvalente107

Ches gatos borrachos

July 27, 2014

mila.ibnez

El que hizo esta etapa yo creo que bebia o alucinaba con la cerveza ajaajaja pense que me fallaba la vista

August 2, 2014

Sebastianclass

ja ja ja ja

August 4, 2014

gabycardonaa

que comico...

August 6, 2014

JuniorMont14

Esto es absurdo ~~

August 7, 2014

AreliOrtiz3

Jaja sabia que un montón hiban a comentar esto xD

August 8, 2014

werorever

¿por qué se utiliza drink en vez de drinks.? ¿tiene que ver algo que es plural?

August 8, 2014

Barrioslabbe

He escrito bien la oración (la he revisado ya varia veces), pero aún así me da un error al corregir. A alguien más le ha pasado?

August 9, 2014

JuanAltami4

No coment

August 10, 2014

DenisDavid4

Jajajajaja muero de risa jajajajaja XD

August 14, 2014

monicat2014

Cerveza ???

August 15, 2014

IntiJose

encerio?, cerveza? de donde sacaron eso, los gatos ya estubieran borrachos

August 19, 2014

JohanBetter777

Leche con cerveza! Que dolor de estomago tan hijuepata!

August 20, 2014

jahvivi

No es tan incoherente, yo soy gato me encanta la cerveza, mas que el ingles!

August 27, 2014

pepi.monti

gatos bebiendo cerveza??!!! LOOL

August 29, 2014

ShuuGarcia

No invitan los gatos

September 2, 2014

rafaklan

Gente no inporta el significado lo que inporta es aprender palabras si toman leche cerveza o veneno es lode menos lo inportante es aprender.. Palabras

September 3, 2014

Xcalibur2

Es en serio yo pensaba que era carne xD

September 3, 2014

pixelado_gamer

Lol un gato bebiendo cerveza !El gato debia estar ebrio

September 7, 2014

pixelado_gamer

Yo he venido aqui para reirme del gato

September 7, 2014

sebasflorez8

Bloody drunk cats XD

September 7, 2014

lucia.gonzalez

O_O WTF!! HAHAHA

September 11, 2014

Anita288

Jaja no estaba segura de lo que estaba oyendo

September 14, 2014

kellberth

Jajjsjsjsjaahfhgvfbkgf bcjbjCF jfe hkm ffjf jajajaja

September 17, 2014

kariniux1599

The cats drink beer?!

September 18, 2014

TobyRey1

La próxima vez que no tenga un amigo con quieren salir invitaré un gato,o una gatita,jejehe ;-) que cosas en mis tiempos no se veía eso, jajaja

September 18, 2014

fvegano

Jejeje que oracion!!!

September 20, 2014

armandoferrari

Gatos americanos

September 20, 2014

paolaabigail.145

Quiero ser un gato!

September 22, 2014

Rudelo

Que locura eso del gato borracho

September 26, 2014

JuanPabloB163547

Craperos

October 12, 2014

Susana1

Puse leche y pan , no creia que era cerveza y pense que confundi la palabra con pan.

October 18, 2014

JeffrySanchez

los gato beben cerveza ajjajajaja cuanta cervezas van apedir xd

October 19, 2014

fraimon01

Drink no tiene s

October 19, 2014

andre2908

No sabia que los gatos bebian cerveza XD

October 19, 2014

DanielTruc2

Gato bebiendo cerveza? No pues guau!

October 20, 2014

JAVIERVEGA16

Pongan frases coherentes por favor...

October 23, 2014

1075244006

Q los gatos beben cerveza? Jajaja, q oraciones tan curcis.

October 26, 2014

Paula_montenegro

Gatos alcoholicos!! xD

October 26, 2014

carlos_qv4

Whats???

October 28, 2014

Digix101

WTF QUE MI GATO TOME CERVEZA SERIA LO MAS COOL

October 30, 2014

Melicortes

Como es eso de que los gatos beben cerveza?

November 4, 2014

Sebastin935210

Que clase de gatos son esos

August 20, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.