1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cats drink milk and beer…

"The cats drink milk and beer."

Traducción:Los gatos beben leche y cerveza.

May 15, 2013

264 comentarios


JONATHANVILLA

el gato bebe cerveza??? OMG


IreneLim

incoherencias? xD


vanne_DL265

coincido ver a un gato con cerveza es tan absurdo que no se por donde empezar}


eddy.elbest

malditos gatos borrachos hajajajaja


ChichoOduber

jajaja ese es mi gato


Avril_Lavigne15

jajajajajajaj XD que cosas no!!!!


gatoanaranjado

meow, meowow, me meow m me meow meeeeeeeeeeeeeeeeeeow :3

yeah, it's true, I like milk and I do like beeeeeeeeer :3


jortiz136

Todo el mundo vino a reirse del gato que bebe cerveza


Diana.carrillo23

Pense que era la unica que se había dado cuenta de esto x3 esos gatos y sus malas mañanas


pawil

QUE NADAMAS EN EL DUOLINGO LOS GATOS BEBEN CERVEZA


ivansito24

Debeestar ebrioelgato


Deyshmelin

Yo tampoco sabia eso


Clawz

Omg jajajajajajaja!!!


VodkaChile

ahora entiendo por que dura tan poco tiempo la leche y la cerveza en mi hogar.... por un momento pense que era alcoholico


D1ANA_1996

waooo!!!! los gatos beben cerveza... en que mundo vivimos


brown705

tomar y beber tienen el mismo significado , tomar no es aceptado como valido


Alisson_Carabali

no tomar es "take" que se refiere a tomar alguna cosa, en el ingles no se permite decir "i take milk" si no que se dice " i drink milk"


frz_88

depende del entorno, en este caso es tomar de beber y no tomar de agarrar o coger alguna cosa


SandraBilingue

Tomar del verbo agarrar y beber de ingerir


Juancastilla17

a mi me paso lo mismo


jeanpaul.o.h

por que ellos pensaran que es tomar de cojer tienes q ser mas especifico y lo mejor es drink!!!


vanne_DL265

chicos les voy a responder de una vez usen mejor la gramatica


diegoignacio1901

Aprendimos i.gles no español


capuche777

es don gato y su pandilla!!


viviana3

ya dulino hiso alcholicos gatonicos


draculaper

Jajajajajajaj mamaste con eso


dalecandela

el gato toma cerveza? what?!


juliet_forever1

esos gatos si que son unos fiesteros :D


RusherHenderson

Q no pare la fiestaaaaah!!! EA EAAAAA


elein24

De dónde son estos gatos que beben cerveza???!!!


Madadsp

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


sebastiandel02

en que universo los gatos beben cerveza


jbrpy

tomar es igual a beber, sin embargo me sale incorrecto


nohelysv21

yo coloque, "Los gatos toman leche y cerveza" y me aparecio correcto.


JeffrySanchez

pues esa es la respuesta correcta te doy un menos me gusta porque es estúpido por mi que digas eso =/


YuriQzda

Gatos borrachos :0


norma_estela

bueno, eso no importa si toman o no cerveza, nuestra labor es entenderlo y traducirlo


NORBAIRO

el verbo drink traduce tomar o beber y no es aceptado en la traduccion como correcta


frz_88

debe haber algún problema porque a mí no me ha pasado


chikiwuapis

recuerden que el programa es gratuito jaja


Maria_paula12

Sii antes no dice que los hombres se embarazan


animalmarino

Tomar y beber son sinónimos en español


latiaevis

En español tomar y beber son sinónimos, no se debe tomar como error, ¿porque tomar no es aceptado?


auli

y lo peor de todo es q ellos te dan la opcion como sinonimo... porq lo rechazan?


Pekytas

No estoy deacuerdo


perronemmanuel

los gatos toman leche y cerveza. ERROR, me tacha toman y me pone beben... :(


gatoanaranjado

yeah, it's true, I like milk and I do like beeeeeeeeer :3


johana74

cuando an visto un gato bebiendo cerveza jajajajajajajaja seria tonto


gatoanaranjado

Hello Dear, I drink beer :3


tutifrutim

los gatos beben cerveza a caso?


Katheryn

THE CATS ARE DRUNK


inranse

jajajajajajajajja estan loquitos emborrachando a esos pobres gaticos xD si inventan :P


bjallos

yo lo confundi con bird T-T que es peor aun


Ciad

Que gatos tan borrachos xD


Gatrix

que gracioso, el gato bebe cerveza?


lockpicker

¡menuda fiesta tienen montada esos gatos!


Alan1777

solo es un ejemplo no se traumen


kevinstevp

como asi un gato bebiendo cerveza ???? ;(


danDM

gatos borrachos


M_maiA

Lo mismo digo, me parece algo verdaderamente absurdo, yo había puesto ave (bird) porque al menos me parecía más lógico, pero vamos! Cómo se supone que aprendamos inglés y nos desenvolvamos en la cotidianidad con este idioma si nos ponen frases que nunca vamos a usar?


Aaca_way11

WTF un gato bebe cerveza????? MOTHER OF ANIMALS


marcosameri

Re escabio el gatoooo


bjallos

confundi beer con bird como un gato va a tomar leche y cerveza aunque pensando el pajaro (bird) no se toma T-T . besil


ErnestoCCh

Mi gato es raro,pero tampoco es un maldito ebrio.


JefeVazque

jajaja esos gatos hacen party con leche y cerveza XD


sk8brun0

Vale callampa esta wea para aprender ingles mala pronunciacion e incoherencias falta q diga " el gato bebe leche toma cerbeza y se fuma un ❤❤❤❤ xd"


kellxd

Gatos bebiendo cerveza, solo en duolingo


HernandoLeal29

Un gato bebiendo cerveza???

WTF!!!


fredharold

Cosas de borrachos


fredharold

Cosas de borrachos


ManuelMaya3

HOLA MOU SOY HOMERO DALE UNA CERVEZA DOBEL A MI GATO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Jhoann_Camilo

LOL, desde cuando un gato toma cerveza?


adrv14

Duolingo y sus incoherencias :P


RubenValle4

Ya no quedan gatos asi...


natiloga92

Chanfle hasta un gato toma mas cerveza que yo, de razon mi gato anda todo loco siempre.


Alvarado_Walter

Eso es imposible, es inaceptable, no puedo creerlo, desde cuando los gatos toman leche, digo cerveza si.


Jesus_Navas

jajajajaja el gato guarapero !!!OMAIGA!!!


JuanDavidC365369

Don gato el borracho jajsja


Hanscrazy20

Gato borrachon!!!


ValentinaC140

Como es.posible q un gato tome cerveza y yo no


Charly_Avila

Pinches gatos borrachos...


SandraNico5

No tenia idea que los gatos bebian cerveza xD


ghamian

Aah bueeno... Yo escuchaba como milk and bird... Pero epa.. Me sorprendieron estos gatos de duolingo son unos loquillos


Coloreslocos

Estos gatos son unos loquillos jajajjaajaj


Andreabernal00

Lo normal no? Todos los Gatos beben cerveza xD.


dylanore

Gatos embriagados con leche y cerveza


xavierbello19

jajajaja gatos parranderos tomando cervezaa


monicat2014

Ese es mi gato !!!


carla2505

tomar es lo mismo que beber en este contexto en castellano, debería salir respuesta correcta.


vanne_DL265

es gramática inglesa no española


nena61

pienso que la palabra tomar bien puede ser en vez de beber, no entiendo por qué la rechazan


animalmarino

Los gatos beben leche y cerveza o los gatos toman leche y cerveza


GlowGutierrez

jueeeee beben cerveza los gatos?? jamas lo he visto


vanne_DL265

no creo que la beban


auli

lo peor es q en los sinonimos te ofrecen tomar como una opcion...


johana74

juank ami tambien


sofia_barrera_05

los gatos beben cerveza O.o toca llevarlos a alcohólicos anónimos XD


Alan1777

aunque no lo crean hay desdichados que le dan de beber cerveza a sus mascotas

es parecido a los padre cuando enseñan a beber a sus hijos ;)


ZORYURIBE

debe ser el gato con botas


Jomira

No sabia que los gatos toman cerveza


viviana3

aver como ba un gato a beber cervesa no conosco el primero el mio come de todo pero no creo que cervesa


tatisrodriguez

esta oración no tiene nada de sentido por favor ¿el gato bebe lechey cerveza?


LinoCuevas

Los gatos beben cerveza? o_o


marbeliethave

todavia no escribo bien DRINK s


carolinapulgarin

el gato bebe cerveza qe clase de


tabuco05

¿incoherencias? ¿por donde?.


Yoly_Castellar

¿los gatos bebe cerveza? que incoherencia.


luchaneta

No es un ejemplo práctico por irreal


BoreNoc

El gato bebe cerveza?? wtf


FranGomezF

WTF? El gato esta borracho o que?


MarjorieSamantha

claro que no seas burro


FranGomezF

Emmm Pues si bebe cerveza,es que los de Duolingo tienen un problema mental GORDO.


AlejandroDiaz0

Esos gatos ya deben estar bien borrachos jajajajajajajajaja


AlejandroDiaz0

Desde ahora le voy a dar cerveza a mi gato


anagabrisa

los gatos por supuesto no beben cerveza


jose1013

estoy aprendiendo ingles y me dictan unaa frase absurda. como es que los gatos beben cerveza? no confundan por favor


Linderosores

cuando tienen sed beben cerveza jaaj


jose1013

de acuerdo. yo lo acompaño con unas frias


GerxJaquez

Son unos gatos borrachones hahahaha


GerxJaquez

Son unos gatos borrachones hahahaha


Aaa732c

It is don t good


pipesvas

como un gato va a tomar cerveza cualquira se equivoca no tenia ni idea que era cerveza


irvingmorales

El gato bebé leche y cerveza le va a dar diarrea D:


SandraBilingue

A que gatos tan pedotes


CarolinaHerC13

Malditos gatos.. Que mundo tan decepcionante


william.va18

Los gatos beben leche y cerveza


Jaime_jcr

Hahahaa te confunde y te hace comprobar qe es beer, aun sabiendolo.


AstridVDugarteA

Wow. Ahora hay gatos alcolicos! Interesante .-.


AstridVDugarteA

Por que quieren que los gato s beban cerveza? '-'


hanjelito

Creo q la cerveza con la leche no da buen resultado pobres gatos


.Venezuela.

pero mi gato si bebe cerveza


7honn7

Oh ou los gatos beben cerveza??? Los gatos están de fiesta!!!! The cats is at party!!! (si la oración esta incorrecta, por favor corrijan jejeje)


jorgea.gar

Que divertido es aprender xD


jorgea.gar

Que divertido es aprender xD


GoldComplex

Están drogados las gatos


xxyeyoxx125

Watafack un gato comiendo cervaza e visto perros tomando cerveza pero jamas un gato


marialam

el gato toma cerveza??? incoherente!


kamivera

Se Le Escucha Bear No Beer Odio A La Locutora Me Hizo Perder Un Corazon Xd


Naruan

Yo pense que era oso .. como que beben cerveza ..


karen.strd

¿Y cerveza? jajajaja


RalphRH

Drink milk.... and beer... lol... xd


AlbertoDirzo

Los gatos no beben cerveza oseaaa q


marimareus

no escuche el plural de gatos. sugiero cambio de persona parlante pero ya!!!!!!!


miguelAnge369276

Esos gatos son unos viciosos


carolacecr

Wtf gatos beben cervezaa D:


JuansValenzuel

¿toman cerveza?, yo lo entendí como bread. Es ilógico.


xpanish

El mío más cerveza que leche


jorge.aniv

No toman cerveza jaja


oscarsarmi1

Tengo que ver el primer gato tomando cerveza


andybalbu

wow yo no sabia q los gatos beben CERVEZA ??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????yo la verdad si me sorprendi wow


SergioHino

Es malo para los gatos tomar leche y cerveza


leticia.go12

Pero que diseee loco


leticia.go12

Pero que diseee loco


bienaroa

los gatos beben leche y cerveza??? no es normal


David_Rolando

the cats drinks milk and beer? esta mal escrito , y dicen que esta bien ?


raissa.sos

Como un gato va a beber cerveeeezaaa


ArielusGames

Solo pongan lo que dice


ManuelMaya3

hola mou soy homero Q


miedoeste

Nice, me equivoque, lo acepto


gonzalo.a.

Gatos borrachos jajajajaja


BernalPatricia

the cat drinks beer ''????? no lo creo


leisycr

K buena q estuvo esa jajaja


gonzalezcamilo1

los gatos beben cerveza? pobresitos


Nefertari305

¿Por qué pobrecitos si se ponen bien "happy"? jajaja


valeriaguarema17

jajajajajaja no gatos no beben cerveza es rara la oracion jajajajaja


JbPlaza

esto no tiene sentido


chiche36

No concuerda con la realidad deveria ser carne y no cerveza


Estefa136

por que un gato va a tomer cerveza, es como, cuando dijeron the turtle eat an apple, no creo que alguien que hable ingles diga cosas asi


50505050

Cada ves se entiende menos el audio


NataliaSua8

jajaja me mato! como q los gatos beben cerveza asta lo oi en modo lento xq no lo podia creer


Melanyremigio27

Yo puse toman y dice " beben"


Panquesito03

eran re borrachos xD


Miri38

El gato bebe leche y cerveza. No me parece correcto hummm no es creíble.


Pamela.PR

Pobresitos gatos borrachitos


tonoeliza

Es solo para probarnos a nosotros XD


macaeisi.l

Desde cuando los gatos beben cervesa?? Los muy borrachos


Aj-mathew

Wow, gatos bebiendo cerveza. CUANTO LE FALTA A ESTA APLICACION MEJORAR. Hace poco tube que traducir "The bear eats" que es "El oso come" y me marcó mal.


CarlosEmer1

como beben esos gatos


belenjesusveg

Y la coherencia? O los gatos ahora son alcoholicos?


RicardoUrr5

¿Esos gatos son felinos cuadrúpedos o gatos partuzeros?


FOXXONE

Se viene el mes de los gatos y beberan mucho mas jajajaja


tobiodasso

Gatos tomando cerveza? OMG


juanvalente107

Ches gatos borrachos


mila.ibnez

El que hizo esta etapa yo creo que bebia o alucinaba con la cerveza ajaajaja pense que me fallaba la vista


JuniorMont14

Esto es absurdo ~~


AreliOrtiz3

Jaja sabia que un montón hiban a comentar esto xD


werorever

¿por qué se utiliza drink en vez de drinks.? ¿tiene que ver algo que es plural?


Barrioslabbe

He escrito bien la oración (la he revisado ya varia veces), pero aún así me da un error al corregir. A alguien más le ha pasado?


DenisDavid4

Jajajajaja muero de risa jajajajaja XD


IntiJose

encerio?, cerveza? de donde sacaron eso, los gatos ya estubieran borrachos


JohanBetterXie

Leche con cerveza! Que dolor de estomago tan hijuepata!


jahvivi

No es tan incoherente, yo soy gato me encanta la cerveza, mas que el ingles!


pepi.monti

gatos bebiendo cerveza??!!! LOOL


ShuuGarcia

No invitan los gatos


rafaklan

Gente no inporta el significado lo que inporta es aprender palabras si toman leche cerveza o veneno es lode menos lo inportante es aprender.. Palabras


Xcalibur2

Es en serio yo pensaba que era carne xD


pixelado_gamer

Lol un gato bebiendo cerveza !El gato debia estar ebrio


pixelado_gamer

Yo he venido aqui para reirme del gato


sebasflorez8

Bloody drunk cats XD


Anita288

Jaja no estaba segura de lo que estaba oyendo


kellberth

Jajjsjsjsjaahfhgvfbkgf bcjbjCF jfe hkm ffjf jajajaja


kariniux1599

The cats drink beer?!


TobyRey1

La próxima vez que no tenga un amigo con quieren salir invitaré un gato,o una gatita,jejehe ;-) que cosas en mis tiempos no se veía eso, jajaja


fvegano

Jejeje que oracion!!!


Rudelo

Que locura eso del gato borracho


Susana1

Puse leche y pan , no creia que era cerveza y pense que confundi la palabra con pan.


JeffrySanchez

los gato beben cerveza ajjajajaja cuanta cervezas van apedir xd


andre2908

No sabia que los gatos bebian cerveza XD


DanielTruc2

Gato bebiendo cerveza? No pues guau!


JAVIERVEGA16

Pongan frases coherentes por favor...


1075244006

Q los gatos beben cerveza? Jajaja, q oraciones tan curcis.


Paula_montenegro

Gatos alcoholicos!! xD


habubus

WTF QUE MI GATO TOME CERVEZA SERIA LO MAS COOL


Melicortes

Como es eso de que los gatos beben cerveza?


Sebastin935210

Que clase de gatos son esos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.