"A mi madre le gusta la ropa."

Traducción:Meine Mutter mag die Kleidung.

Hace 4 años

11 comentarios


borunda1

Cuando usar mögen y cuando mag?

Hace 3 años

cristianfmb1987

Ich mag / du magst / er sie es mag / wir mögen / ihr mögt / Sie mögen ---perfeck gemocht---

Hace 3 años

RobertoDuffer

Gracias. Me quedo claro

Hace 3 años

Klausdm
Klausdm

¿Klamotten en lugar de Kleidung? ¿Por qué no? (Ya publicado)

Hace 3 años

pachijaen

yo creo que al ser gefallen necesita una declinación de dativo. por tanto seria "die Kleidung gefällt meiner Mutter" . No se si Mutter se le añade una n siendo Muttern

Hace 3 años

emartinezruiz

totalmente de acuerdo. Con gefaellen rige el dativo.. por tanto "meiner Mutter"

Hace 2 años

SamBriz

¿Porqué es necesario die antes de Kleidung?

Hace 4 años

FrankySka
FrankySka
Mod

no es necesario. Gracias, lo arreglaremos.

En el futuro, si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón 'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 100 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

Hace 4 años

SamBriz

Gracias! Pues como estoy aprendiendo no estaba seguro si estaba bien o no. Danke schön!

Hace 4 años

andreabritop

en esta oración me parece que también está bien usar el verbo lieben

Hace 3 años

BautistaFusari

Mögen es un verbo modal, por lo tanto ich y du se conjuga igual

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.