1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él paga nuestra cena."

"Él paga nuestra cena."

Traducción:Er bezahlt unser Abendessen.

August 7, 2014

9 comentarios

Ordenado por comentario principal

Mario48s

¿Cuándo usar "unser", "unsere" y "unserer"?

September 13, 2014

Uziel1856

Unser se usa con masculino, Unsere con femenino y Unser con neutro. Todo esto solo en nominativo

Unseren para masculino, Unsere para femenino y Unser para neutro. Todo esto en acusativo

Esta oración está en acusativo, Abendessen es neutro, entonces se usa unser

March 3, 2018

derdiegus

Mi respuesta fue "er bezahlt unseres Abendessen". Por que es "unser"?, si he declinado en acusativo.

August 7, 2014

MikeN90

Porque lo has declinado en genitivo. El verbo bezahlen rige en acusativo, totalmente de acuerdo contigo. "Das" Abendessen, neutro. Unser es para artículos masculino y neutro, unsere para el artículo femenino. El acusativo de "das" es el mismo. Por lo tanto queda igual. Er bezahlt unser Abendesse. Repito unseres está declinado en genitivo.

November 2, 2014

Carlos_95

Parece que la respuesta a porqué se usa "Unser" es que Abendessen está en genitivo, o sea, es nuestra propiedad.

August 1, 2017

AveFenixOneAFO

Por qué algunas veces pones Er bezalth unseren Abendessen dice equivocado debe ser Er bezalth unseren Abendesse y otras es al revés

July 31, 2019

Gerardo220458

Abendessen es neutro, no masculino y por lo tanto es unser Abendessen. Er bezahlt unser Abendessen

September 8, 2019

Lureco

La respuesta de DUO para mí fue:" Er zahlt unser Abendbrot." Está correcto?

October 14, 2016

Pedro292405

Contwste correctamente y me la puso mal

September 21, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.