1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él paga nuestra cena."

"Él paga nuestra cena."

Traducción:Er bezahlt unser Abendessen.

August 7, 2014

13 comentarios


Mario48s

¿Cuándo usar "unser", "unsere" y "unserer"?


Uziel1856

Unser se usa con masculino, Unsere con femenino y Unser con neutro. Todo esto solo en nominativo

Unseren para masculino, Unsere para femenino y Unser para neutro. Todo esto en acusativo

Esta oración está en acusativo, Abendessen es neutro, entonces se usa unser


Vargas.MFA

Me dices, dónde aprendiste eso de lo acusativo y nominativo, porfa


AveFenixOneAFO

Por qué algunas veces pones Er bezalth unseren Abendessen dice equivocado debe ser Er bezalth unseren Abendesse y otras es al revés


Gerardo220458

Abendessen es neutro, no masculino y por lo tanto es unser Abendessen. Er bezahlt unser Abendessen


derdiegus

Mi respuesta fue "er bezahlt unseres Abendessen". Por que es "unser"?, si he declinado en acusativo.


MikeN90

Porque lo has declinado en genitivo. El verbo bezahlen rige en acusativo, totalmente de acuerdo contigo. "Das" Abendessen, neutro. Unser es para artículos masculino y neutro, unsere para el artículo femenino. El acusativo de "das" es el mismo. Por lo tanto queda igual. Er bezahlt unser Abendesse. Repito unseres está declinado en genitivo.


Carlos_95

Parece que la respuesta a porqué se usa "Unser" es que Abendessen está en genitivo, o sea, es nuestra propiedad.


Lureco

La respuesta de DUO para mí fue:" Er zahlt unser Abendbrot." Está correcto?


Pedro292405

Contwste correctamente y me la puso mal


Marcelorodfu12

¿Acaso no puede "cena" escribirse "Diner?


Ventizzka

A diferencia del idioma inglés "Diner" (dinner) no significa cena, sino "comida" en el sentido de ser un evento o reunión, por ejemplo un banquete, la comida anual de una empresa o algún acto similar. Me quedo con "banquete", aún cuando no necesariamente deba ser algo ostentoso o para mucha gente.


Brihana2

Pero puse Unsere y no¡ :/

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.