"Él paga nuestra cena."

Traducción:Er bezahlt unser Abendessen.

Hace 4 años

6 comentarios


Mario48s
Mario48s

¿Cuándo usar "unser", "unsere" y "unserer"?

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

Unser se usa con masculino, Unsere con femenino y Unser con neutro. Todo esto solo en nominativo

Unseren para masculino, Unsere para femenino y Unser para neutro. Todo esto en acusativo

Esta oración está en acusativo, Abendessen es neutro, entonces se usa unser

Hace 9 meses

derdiegus

Mi respuesta fue "er bezahlt unseres Abendessen". Por que es "unser"?, si he declinado en acusativo.

Hace 4 años

MikeN90

Porque lo has declinado en genitivo. El verbo bezahlen rige en acusativo, totalmente de acuerdo contigo. "Das" Abendessen, neutro. Unser es para artículos masculino y neutro, unsere para el artículo femenino. El acusativo de "das" es el mismo. Por lo tanto queda igual. Er bezahlt unser Abendesse. Repito unseres está declinado en genitivo.

Hace 4 años

Carlos_95
Carlos_95

Parece que la respuesta a porqué se usa "Unser" es que Abendessen está en genitivo, o sea, es nuestra propiedad.

Hace 1 año

Lureco
Lureco

La respuesta de DUO para mí fue:" Er zahlt unser Abendbrot." Está correcto?

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.