"Ninguno de nosotros es perfecto."

Traducción:Keiner von uns ist perfekt.

August 8, 2014

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


luism.dass

Niemand von uns ist perfekt ... esa opción es válida tambien? Por más que no aparece como opción pero sería válida cierto?


chiquigova

También me queda esa duda luism.dass, Respondí con Niemand y no lo aceptó.


Mussa1973

No entiendo porque se usa el von


RacsoCazzuto

Diferencias entre keiner y kein?


BxQLf

Por qué es "keiner" y no "keinem" si con "von" rige dativo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.