"Jetourne."

Traducción:Giro.

Hace 4 años

20 comentarios


maukoquiroga

Doy la vuelta !

Hace 3 años

drsapg
drsapg

Volteo

Hace 3 años

AndresCami293577

"me volteo" no es correcto tambien?

Hace 3 años

Mariajosegrech

Tourner, como acepción aceptada en el diccionario Francés-Español Word Reference.com, también puede traducirse al español como "voltearse" (usado en América Latina) y, en España, "volverse", además de "girar". La frase "je tourne" es tan breve que no brinda oportunidad de saber cual de las respuestas es la correcta (girar, volverse, o voltear), por lo que deberían aceptarse como correctas las tres soluciones posibles.

Hace 1 año

firula
firula

¿Esta frase puede usarse para indicar que volteo la cabeza para mirar a otro lado, o giro el cuerpo, o que doblo con un vehiculo? Gracias!

Hace 4 años

emilio_genaro

En el segundo caso, sí. Cualquier cosa que implique virar, cambiar de dirección con lo que sea, es plausible utilizar tourner.

En los primeros dos casos, también, pero utilizando la forma pronominal se tourner, siempre que quieras decir "volverse". Si no, se seguiría utilizando tourner a secas.

Hace 2 años

EnriqueGor1

yo viro.

Hace 3 años

cmlphotovideo

yo volteo

Hace 3 años

sicinio14

Volteo me parece bien.

Hace 3 años

jesus_190395

salut à tous

Hace 3 años

elBetoGutierrez

retorno?

Hace 2 años

BucketVulf

Eso sería retourne

Hace 1 año

gjescalonam1810

Volteo y Giro son sinonimos

Hace 2 años

JustinnERo1

Por que no volteo porque??????

Hace 1 año

camilociprian0

HOLA

Hace 1 año

Mokina9

"Me doy la vuelta" también se puede decir?

Hace 1 año

emilio_genaro

"Me doy la vuelta" <-> Je me retourne

Hace 1 año

javimansilla1

Como se pronuncia? Porque la voz masc se escucha claro que termina con a y la fem. No.

Hace 5 meses

ProfesorAntonnio
ProfesorAntonnio

reportando que no existe doy vuelta hay muchos errores que deben ser corregidos en esta unidad

Hace 4 meses

Esmeralda834327

Vuelvo y giro es lo mismo

Hace 3 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.