1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Frau isst Äpfel."

"Die Frau isst Äpfel."

Traducción:La mujer come manzanas.

August 8, 2014

17 comentarios


alinbastian

Apfel: Manzana Äpfel: Manzanas Puedes saber a que se refiere si en el contexto aparece Der (el) o Die (Los) ya que manzana es masculino, tal parece. También puedes notarlo por la pronunciación, ya que la A que conocemos suena como A en Apfel. Y la Ä suena como E en Äpfel. (:


-Locky-

Vielen dank, Alinbastian!


JeffersonJ413689

Manza es igual en singular y en plural?


SonMauri

Apfel, singular Äpfel plural

Se escriben y se pronuncian distinto


AlexisAnde2

Cual es la diferencia de pronunciación?


SonMauri

la ä suena como e latina, por lo tanto Äpfel suena igual o muy similar a epfel (leído en español)


juan_diego2801

Este es el caso en el que se escriben casi igual pero significa algo diferente: Apfel: Manzana: Singular. Äpfel (con umlauts): Manzanas: Plural


NoahStenbi

Si mas o menos pero nadamas le cambias la A por Ä


JosepSCap

Die Frau: puede traducirse como "la señora", y no solo como "la mujer"


RaulBlondetM

También se puede notar que es Äpfel es plural, ya que no necesita llevar artículo para que la oración suene bien.


Ignakie

Alguien sabe la regla Gramatical en la palabra singular Apfel y Plural Äpfel? (la pronunciación la entiendo). Pero porque lleva Umlaut la letra "A", y no se le agrega nada mas a la terminación de la palabra.


SonMauri

Los plurales ni los géneros de las palabras en alemán no siguen reglas! Estamos obligados a aprenderlos de memoria.


CarmenArbo7

Cal es la diferencia entre mujer y señora?


Roxanne648871

Como es la fonética de isst? Danke


VistaValle1

Parece hacer un error de programa, cualquier respuesta la toma por mala, incluso la correcta

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza