"Él intenta ir a la ciudad."

Traducción:He tries going to the city.

May 15, 2013

17 comentarios
El debate ha sido cerrado.


nevat99

He tries to go to the city. Creo que también es válido


elizadeux

Con algunas verbos, puede usar los dos formas. En este caso, "He tries to go to the city" o "He tries going to the city."


viciconte

me falto el to....nunca me sale, es una loteria, cuando lo pongo no va y si lo pongo me lo rechazan!


Lydia88937

te entiendo perfectamente...


airplxne

¿Por qué es "going" y no "go"?


JaredTerra

"He tries going to te city" no sería "Él intenta yendo a la cuidad"?


[usuario desactivado]

    Hola tengo una duda. Me podria decir alguien si " he tries go to the city" estaria bien..


JAVIER399697

    Tienes que poner el "to", " He tries to go to the city". Es lo que he puesto y me lo aceptó.


Wellington613725

    He tries to go to the city deberia ser aceptado


isaac.sedk

    Es que town se relaciona más con la palabra "pueblo"


David_Seul

    He tries to go to the city.

    No es aceptada por Duolingo. Aquí se debe usar el gerundio del verbo go, el cual es going.

    En otras palabras, la respuesta correcta debería ser la de Duolingo.


caparrapi

    Y por que no acepta town???. No es sinonimo de city???


Gaby184737

    City es ciudad Town es Pueblo


Carmen974632

    He is traying to go to the town? Porqué no?


martinlus

    He intends to go to the city. Should also be accepted


GisbellysF

    También se puede decir así, He tries to go to town; pero duolingo lo da por incorrecto,revisar por favor


martinlus

    Pueblo = town

    Cuidad = city

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.