"C'estétrange."

Traducción:Es raro.

Hace 4 años

11 comentarios


JorgeCerquetti

Puse "Eso" es raro. por el "Ce" ¿Por qué es incorrecto?

Hace 3 años

AliciaSM85

Supongo que porque es una frase impersonal. Y el "ce" en este caso hace esa función, no la de sujeto. Como el it en inglés. Si no es así que alguien me rectifique, es solo mi conclusión.

Hace 3 años

u.r.d.d.m.

porque no puede ser extraña?

Hace 3 años

JeanD.R

Se supone que raro es Bizarre..

Hace 3 años

charles.bornand

¿por qué no puede ser extraña?

Hace 3 años

gaby463065
gaby463065

¿'' ce'' es para neutro?

Hace 2 años

MartnMartn14

Raro y rara tiene el mismo sign no se por que me lo dieron por mal. Puse: Es raro

Hace 2 años

Nagisa97

étrange tambien puede significar extraño por lo que decir es estraño estaria bien

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

Extranjero ↔étrangère

Hace 1 mes

pascual.torres

No tiene demasiado sentido...

Hace 1 año

Max_182
Max_182

¿Cómo se diría "extranjero" como adjetivo? ¿No es "étrange" también?

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.