"Bebem."

Traducción:Beben.

August 8, 2014

7 comentarios


Eugenia.GC

Traduje "Ellos beben", se que no es lo mismo que "beben", pero podria tomarse como casi correcta.


MariaKlost

el audio no se corresponde com BEBEM. Verificarlo


danielmonteiro16

Sou um nativo, e o áudio está corretíssimo, talvez você não tenha acostumado com as vogais nasalizadas


AndyDiazP-8

Si voce y tu son lo mismo porque las conjugaciones son diferentes?


[usuario desactivado]

    En Brasil se puede usar você informalmente (como o vos en español) y se conjuga como el pronombre de tercera personal del singular (ele/ela é - você é). Igual que en español (él/ella es, usted es).

    Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.