"SiemagjedeZeitung."

Traducción:A ella le gusta cada periódico.

Hace 4 años

28 comentarios


markus_ruhl

"A ella le gustan todos los periódicos" no seria una respuesta aceptable tambien?. En castellano en este contexto se usa mas (creo) "todos los" que "cada"

Hace 4 años

MarggaeterK

Jede = cada , alle = todos

Hace 4 años

Uziel1856
Uziel1856

alles = todo y alle todos o todos los

Hace 10 meses

Kummer10
Kummer10

Estás usando el plural... "Sie mag viele Zeitungen"

Hace 4 años

markus_ruhl

Si, pero hablo de traduccion correcta, como se diria eso mismo en castellano, no literalmente. "viele" es "muchos", no "todos"

Hace 4 años

Pat833234
Pat833234

De acuerdo. Fue lo que yo puse pero me lo rechazó.

Hace 7 meses

GSerna19

Ella le gusta cada periódico también es aceptable, ya que a pesar de no tener un sentido estrictamente correcto en español, la idea es igual traducida desde el alemán en grosso modo. Al menos no deberían de considerarla como equivocada.

Hace 4 años

marlysol

A mi me la ha valido

Hace 4 años

Roger-h
Roger-h

cuando es jede y cuando es jeder y jeden?

Hace 3 años

monica.del909285

Se declina. Nominativ (M) jeder, (F) jede, (N) jedes y (Pl) alle. Akkusativ (M) jeden, (F) jede, (N) jedes y (Pl) alle. Dativ (M) jedem, (F) jeder, (N) jedem y (Pl) allen. Genitiv (M) jedes, (F) jeder, (N) jedes y (Pl) aller. Dieser, jener, mancher y welcher, se declinan igual.

Hace 3 años

jorgedicap

"A ella le gusta cualquier periódico" ¿no sería aceptable?

Hace 2 años

GutierrezLeslie

La taduccion: "A ella le gusta cualquier periódico" creo que es correcto.

Hace 4 años

nickoltz

Diario

Hace 4 años

GuillermoCuellar

Ella agrada de cada periodico

Hace 3 años

jesus.a.acuna

Muy literal, no tiene sentido en español.

Hace 3 años

Danielr955356

Porque no es "magt"?

Hace 3 años

kyra380735

Marggaeter2

Hace 2 años

adolfofede

EL AUDIO ES UN DESASTRE

Hace 2 años

petearan8
petearan8

Cuando habla el hombre se le entiende peor que a la mujer, ¿acento o variedad de alemán diferente?

Hace 2 años

LinaMarcel441366

Gracias por sus comentarios

Hace 1 año

manuelczs
manuelczs

jedes o jede?

Hace 1 año

Manuel593464
Manuel593464

Porqué no me dice por qué está malo?????????

Hace 1 año

luis379721

No es facil pero esto nos ayuda

Hace 8 meses

andaluz11

No se puede traducir un idioma literalmente en España no decimos jugo de.. sino ZUMO igual que junge no es niño sino muchacho, chaval, joven etc.

Hace 7 meses

AdrianaHer599329

Le agrada o le gusta para mi es lo mismo

Hace 2 meses

arleth.-

"A ella le gustan todos y cada uno de los periódicos" ¿También puede ser correcta?

Hace 1 mes

PabloMartinezP

quisiera saber por que he puesto "la gusta cada periodico" y me lo ha corregido mal por "le gusta cada periodico".... quisiera que alguien me aclare por qué me lo ha dado como erroneo, y saber si ese "le" en lugar de "la" tiene sentido, porque yo ahora mismo no se lo encuentro. gracias

Hace 5 días
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.