Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"N'écoute pas ce soldat !"

Traducción:¡No escuches a este soldado!

Hace 4 años

8 comentarios


MaraRosaOliver

para ser así no debería ser n'écoutes, porque la conjugación de la segunda persona del singular es con tu écoutes, por qué pierde la "s" en esta oración???

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

porque la conjugación de la segunda persona del singular es con tu écoutes

Eso es la segunda persona singular del presente indicativo.
La segunda persona singular del presente imperativo es écoute, sin "s".

Hace 2 años

MaraRosaOliver

Merci beaucoup¡

Hace 2 años

ManonPawlo
ManonPawlo

en Francés la Conjugación del imperativo a la segunda persona singular es Cómo el indicativo sin "s"

Hace 9 meses

marpacmom

La segunda persona del singular pierde la S al pasar del modo presente indicativo al modo imperativo solo cuando los verbos son de la primera conjugación (los terminados en -ER). Verbo regarder: Tu me regardes/ Regarde-moi! Verbo boire: Tu bois/ Bois! Excepciones: Avoir: aie!,ayons!,ayez! Être: sois!,soyons!,soyez! Savoir: sache!,sachons!,sachez! Vouloir: veuille!,veuillons!,veuillez!

Espero ayudar

Hace 4 meses

Juan_67
Juan_67
Mod

Buen trabajo!

Hace 4 meses

MarilContr1

N'écoute pas ses soldats Pourquoi non?

Hace 1 año

AlejandroN23206
AlejandroN23206

Eso sería :"no escuches a sus soldados "

Hace 6 días