"His skirts are red."

Traducción:Sus faldas son rojas.

May 15, 2013

11 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


maferchu

las faldas de EL(his) son rojas?sera escoses..

May 15, 2013

Veropita

Hay un error gramatical. Efectivamente (his) es pronombre posesivo de Él.

June 11, 2013

whois

Puede ser escocés, travestí o... vendedor de faldas rojas. No dice que se las ponga.

June 12, 2013

oldyeler

Gracias por ampliar el horizonte para la mejor comprensión de la oración. Efectivamente, puede ser vendedor de faldas rojas. Saludos.

August 5, 2013

jvegacastro

Jajaja que simpáticos!!! Siempre defiendo la sabiduría del Búho para con sus oraciones pero estas...la sacan del estadio!

October 25, 2013

Daniel-in-BC

Hay un tipo de falda, que se llama "kilt", en Escotia para los hombres. Hoy es algo para eventos especiales, formales, como una boda o una fiesta nacional.

Pero, tal vez, él tiene una tienda de ropa, ¿quién sabe?

November 4, 2013

JaazzMiIn1

Sacan cada oración, pero bueno esta bien xq nos ayudan a q pongamos más atencion a lo q vamos a escribir

February 15, 2014

yodoris

Sus faldas son rojas, porque el tiene más de una falda, no tiene que traerlas puestas todas las faldas, pero de que las tiene las tiene :)

September 8, 2013

carmenrosa41

cuando se usa her, his, y poq?

July 11, 2013

juancmucas

her -> de ella ex: her cat <- su gato o el gato de ella his -> de el ex: his car <- su carro o el car de el denota posesivos.

September 16, 2013

danflohd

De a cuerdo, puede ser un vendedor de faldas!

July 20, 2014
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.