"His skirts are red."

Traducción:Sus faldas son rojas.

May 15, 2013

11 comentarios
El debate ha sido cerrado.


maria417147

las faldas de EL(his) son rojas?sera escoses..


Veropita

Hay un error gramatical. Efectivamente (his) es pronombre posesivo de Él.


whois

Puede ser escocés, travestí o... vendedor de faldas rojas. No dice que se las ponga.


oldyeler

Gracias por ampliar el horizonte para la mejor comprensión de la oración. Efectivamente, puede ser vendedor de faldas rojas. Saludos.


jvegacastro

Jajaja que simpáticos!!! Siempre defiendo la sabiduría del Búho para con sus oraciones pero estas...la sacan del estadio!


Daniel-in-BC

Hay un tipo de falda, que se llama "kilt", en Escotia para los hombres. Hoy es algo para eventos especiales, formales, como una boda o una fiesta nacional.

Pero, tal vez, él tiene una tienda de ropa, ¿quién sabe?


JaazzMiIn1

Sacan cada oración, pero bueno esta bien xq nos ayudan a q pongamos más atencion a lo q vamos a escribir


yodoris

Sus faldas son rojas, porque el tiene más de una falda, no tiene que traerlas puestas todas las faldas, pero de que las tiene las tiene :)


carmenrosa41

cuando se usa her, his, y poq?


juancmucas

her -> de ella ex: her cat <- su gato o el gato de ella his -> de el ex: his car <- su carro o el car de el denota posesivos.


danflohd

De a cuerdo, puede ser un vendedor de faldas!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.