1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tú sentiste mi falta?"

"¿Tú sentiste mi falta?"

Traducción:Você sentiu a minha falta?

August 8, 2014

2 comentarios


leo_jp

Ayudaaaa! ¿Alguien sabe cuando debemos colocar el articulo definido (a, o, as, os, etc.) antes de los pronombres posesivos (meu, minha, meus, minhas, etc.) y cuando no debemos hacerlo?


agusanchez89

tengo la misma pregunta. yo creeria que es indistintivo, no creo que haya regla, se sobre entiende por contexto, porque hay veces que el articulo puede ser redundante. es como poner el pronombre o no, ej: eu deixo. cuando tambien se puede empezar diciendo directamente deixo

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.