"To beat a record."

Traducción:Batir un récord.

May 15, 2013

30 comentarios


ProfesorAntonnio

¡Ayúdanos a mantener este foro en orden! Por favor no reportes errores o problemas técnicos aquí y lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

Cualquier comentario respecto a traducciones que no les son aceptadas hay que realizarlo usando el botón adecuado, ya que el foro únicamente es para resolver dudas. Gracias.

June 13, 2014

franot15

Hola Antonnio..quería hacer una consulta..cuando sería adecuado empezar a estudiar más idiomas..puede ser ideal al mismo tiempo? Gracias.

February 18, 2015

Yerrick

Personalmente me parece que lo mejor es estudiar un solo nuevo lenguaje a la vez. Pero practico los otros entremedias aprender más de mi idioma principal.

March 28, 2016

JANBOEVINK

Hola Yerrick. Usted es un estudiante dedicado, como yo. Para mi es bueno estudiar Francés y Español juntos. Las lenguas son muy similares para mí y puedo aprender las diferencias entre los dos. Me gustaría estudiar Alemán y Sueco juntos por la misma razón, pero no hay esta posibilitad con Duo Lingo.

March 29, 2016

luisangel.124

Creo q batir es lo coliquial aqui en.mexico..literalmente debe.ser superar o romper

October 5, 2014

NeoAnonimo

la traducción de la palabra "récord" en México también es conocido como "marca", entonces, "to beat a record" se puede traducir como "batir, romper o superar una marca"

December 9, 2014

Paulosb

cual es la diferencia en la traducción entre (to beat a record) o (beat a record)

May 7, 2015

AndrsCrden5

por gramática, en el inglés, un verbo en infinitivo siempre lleva "to" antes del verbo

May 19, 2015

Paulosb

vale por la respuesta te pasaste

May 20, 2015

AndrsCrden5

Con mucho gusto :)

May 20, 2015

DulceC98

Para batir un record

September 17, 2015

LuisRincon196793

Para batir un recórd ¿por que esta mal?

December 21, 2015

JANBOEVINK

Hola Louis y DulceC98. En inglés se usa -to beat- cuando en español se usa -batir-, -to work- es traducido como: -trabajar-. Por lo tanto, no necesito -para-. Creo que ustedes saben eso. Creo que -para batir un recórd- en inglés puede ser: -how to beat a record- o -in order to beat a record-. Pero creo que ustedes también tienen razon: -to beat a record- puede tenir un poco un sentido como: -para batir un recórd-. Sugiero la frase: -(In order) To beat a record you need to exercise a lot-.

December 22, 2015

xavimnt

' ¡Superar un récord!' debería ser válido. Tampoco tiene sentido que en una sección acepten marca por 'record' y que en otra sea récord

July 22, 2014

leonardo799032

Record en español no existe,la traduccion es registro y mi respuesta es literalmente correcta en castellano .

August 31, 2016

VictorAsor1

Batir un registro

October 22, 2017

Hrnndz8

No entiendo la pronunciacion entre Beet and beat, do anyone help me. Thanks

January 4, 2015

lafe55

El mismo como él y el. Exactamente iguales.

August 16, 2015

petunia3025

creo que batir y conseguir, en español significa los mismo, debería ser valido

May 9, 2015

aarango91

derrotar una marca ?

February 5, 2016

Ahmed769956

Aunque la diga bien me dice que esta mal y cuando me dice que la salte me la pone otaves infinitamente hasta que se acabe la bateria

April 12, 2016

HansFernnd

No entiendo por que no puede ser " mejorar el registro"

November 7, 2016

rlr3

Record es literalmente un registro

February 26, 2017

CRodrigoLeon

vencer el record, es una opción

March 21, 2017

emiRod2

No sería más correcto beating a record?

March 26, 2017

moi867422

Yo puse romper un record y me lo puso mal

August 10, 2017

Eliseogonz567263

Romper un recor es lo mas cumun. Poque batir es batir un huevo batir la mescla. Tambien batir es mesclar o rebolver.

August 22, 2017

jorgenvarrodel

"Superar el récord" tambien sería correcto

November 18, 2017

Julin973693

Batir una marca y batir un récord es lo mismo en España

February 16, 2018

EnriqueOro12

Uds. Me enseñaron que record sinnifica o traduce registro y en esta frase ne lo dan como error, pilas hermanitos pues nos descontrolan

July 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.